Elvis 42 años sin él-
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Elvis 42 años sin él-
Yo como Rokera que me considero , hoy no podía dejar pasar el día sin hacer una pequeña mención, Ed me envio los sellos de Usa de El rey, y tengo otro, pero ya,,(vaya mierda de Coleccionista)
Pero yo pienso que hay gente que no se tendría que ir nunca, y seguir alegrándonos los corazones con su música.
Un abrazote, pondría fotos de los sellos pero no se.
Pero yo pienso que hay gente que no se tendría que ir nunca, y seguir alegrándonos los corazones con su música.
Un abrazote, pondría fotos de los sellos pero no se.
laumar- Mensajes : 4914
Re: Elvis 42 años sin él-
Yo también ….. tenia unos doce disco de vinilo , entre LP´s de sus películas y singles ….
Que tal esta foto ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que tal esta foto ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Elvis 42 años sin él-
GRACIAS por la foto,,
yo de Vinilo tengo uno. El muy canalla quedaba bien en todas las fotos, hace unos 15 años me fui a Memphis, mis amigos pensba que estaba loca, ya que siempre me voy a ver Museos o cosas de Arte, y les conteste, la música y su historia también es arte.
Y me lleve a mi mejor amigo , y a su novia
Fue uno de los mejores viajes de mi vida
yo de Vinilo tengo uno. El muy canalla quedaba bien en todas las fotos, hace unos 15 años me fui a Memphis, mis amigos pensba que estaba loca, ya que siempre me voy a ver Museos o cosas de Arte, y les conteste, la música y su historia también es arte.
Y me lleve a mi mejor amigo , y a su novia
Fue uno de los mejores viajes de mi vida
laumar- Mensajes : 4914