Intercambio de sellos Machins Security
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio de sellos Machins Security
Hola a todos,
Tengo para cambio estos Machins de Security por sellos Machins de mi lista de deseos en este Archivo.
Es un archivo Excel con varias abas/pertañas donde pueden verificar lo que me hace falta.
Me disculpo, pero sólo cambio por Machins de mis faltas. Espero que entiendan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo para cambio estos Machins de Security por sellos Machins de mi lista de deseos en este Archivo.
Es un archivo Excel con varias abas/pertañas donde pueden verificar lo que me hace falta.
Me disculpo, pero sólo cambio por Machins de mis faltas. Espero que entiendan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mpicaro- Mensajes : 178
Re: Intercambio de sellos Machins Security
el cambio es uno, uno? o uno de su lista por varios de los machins de security? en usado/nuevo?
pregunto porque muchos de los que le faltan no son fáciles, (por ese motivo nos faltan a todos), o quizás como siempre no son fáciles para mi.
pregunto porque muchos de los que le faltan no son fáciles, (por ese motivo nos faltan a todos), o quizás como siempre no son fáciles para mi.
Invitado- Invitado
Re: Intercambio de sellos Machins Security
Hola novato,
Lo cambio és uno por uno. Los que tengo son todos usados. Unos con matasellos e otros no, pero son usados e la maioria esta con papel.
No discuto si los que quiero son fáciles o difíciles. Pero acepto que no son fáciles de obtener. Pero los que tengo para intercambiar tampoco son fáciles porque hoy en día nadie usa sellos en cartas...
Lo cambio és uno por uno. Los que tengo son todos usados. Unos con matasellos e otros no, pero son usados e la maioria esta con papel.
No discuto si los que quiero son fáciles o difíciles. Pero acepto que no son fáciles de obtener. Pero los que tengo para intercambiar tampoco son fáciles porque hoy en día nadie usa sellos en cartas...
mpicaro- Mensajes : 178