SELLOS DEL MUNDO (Para intercambios)
+7
sitoetxea
GUILLERMO
Tesita
leon_sellos
Filaval
lilianlanda
jauf
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SELLOS DEL MUNDO (Para intercambios)
Aquí iré subiendo todos los sellos de países que tengo en clasificadores y esperando a ordenarlos de forma más "decente" (iré haciendo hojas) cuando complete posibles series. La mayoría están usados pero hay muchos nuevos. Todos son para intercambios. No son repetidos.
FRANCIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SUIZA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARGENTINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YUGOSLAVIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HUNGRÍA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CUBA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DINAMARCA URUGUAY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AUSTRIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] USA (EE.UU.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHILE AFGANISTÁN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BÉLGICA
HOLANDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BULGARIA SUECIA GUATEMALA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALEMANIA (RFA)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BRASIL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AUSTRALIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PORTUGAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PANAMÁ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CANADÁ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COLOMBIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COSTA RICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VENEZUELA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RUMANÍA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SAN MARINO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRAN BRETAÑA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POLONIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] URSS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] INDIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAPÓN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÉXICO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EGIPTO (R.A.U.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REP. DOMINICANA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NICARAGUA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NUEVA ZELANDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHECOSLOVAQUIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ISRAEL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAKISTÁN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERÚ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL SALVADOR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NORUEGA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PARAGUAY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YEMEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS01[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS02[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS03[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ECUADOR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FILIPINAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ITALIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS04[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS05[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS06[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS07[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS08[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS09[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS10[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS11[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS12[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VATICANO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARRUECOS (Y PROTECTORADO ESPAÑOL)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANCIA
SUIZA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARGENTINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YUGOSLAVIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HUNGRÍA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CUBA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DINAMARCA URUGUAY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AUSTRIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] USA (EE.UU.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHILE AFGANISTÁN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BÉLGICA
HOLANDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BULGARIA SUECIA GUATEMALA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALEMANIA (RFA)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BRASIL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AUSTRALIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PORTUGAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PANAMÁ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CANADÁ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COLOMBIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COSTA RICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VENEZUELA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RUMANÍA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SAN MARINO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRAN BRETAÑA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POLONIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] URSS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] INDIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAPÓN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÉXICO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EGIPTO (R.A.U.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REP. DOMINICANA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NICARAGUA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NUEVA ZELANDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHECOSLOVAQUIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ISRAEL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAKISTÁN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERÚ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL SALVADOR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NORUEGA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PARAGUAY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YEMEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS01[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS02[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS03[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ECUADOR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FILIPINAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ITALIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS04[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS05[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS06[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS07[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS08[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS09[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS10[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VARIOS11[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VARIOS12[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VATICANO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARRUECOS (Y PROTECTORADO ESPAÑOL)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por chema leal el Vie 02 Oct 2020, 7:31 pm, editado 141 veces
Invitado- Invitado
Re: SELLOS DEL MUNDO (Para intercambios)
Chema, como puedo saber tus faltas? Hay tres escudos franceses que me interesan...
jauf- Mensajes : 3849
Hola jauf. Ya he puesto un enlace a MI COLNECT aunque faltan muchos aún por poner. Saludos.jauf escribió:Chema, como puedo saber tus faltas? Hay tres escudos franceses que me interesan...
Invitado- Invitado
Hola Chema, me interesan los sellos franceses de las primeras fotos, los de la serie Europa Cept. y los escudos que no quiere Jauf. Que te mando? soy de Argentina.
Saludos. Lilian
Saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola chema de los sellos de Argentina me interesan todos los sellos de avión estilizado, que se encuentran en la hoja cuatro, revisare tu colnet y que te puedo ofrecer por ellos.
Gracias.
Gracias.
Filaval- Mensajes : 1563
Hola Lilian!!lilianlanda escribió:Hola Chema, me interesan los sellos franceses de las primeras fotos, los de la serie Europa Cept. y los escudos que no quiere Jauf. Que te mando? soy de Argentina.
Saludos. Lilian
Puedes mirar mi Colnect para ver las cosas que me interesan.
Solo Colecciono Filatelia española y de sus Colonias Africanas, pero repito, en Colnect puedes ver lo que BUSCO.
Un Saludo Lilian.
Invitado- Invitado
OK Filaval.Filaval escribió:Hola chema de los sellos de Argentina me interesan todos los sellos de avión estilizado, que se encuentran en la hoja cuatro, revisare tu colnet y que te puedo ofrecer por ellos.
Gracias.
Invitado- Invitado
Hola Chema.
He echado un ojo a mi colnect, y si no me equivoco creo que tengo algunos de los que necesitas.
Hola Chema.
He echado un ojo a mi colnect, y si no me equivoco creo que tengo algunos de los que necesitas.
Invitado- Invitado
Hola Chema, he revisado las fotos de mi país que estás ofreciendo y tenés algunas cosas interesantes, como los sellos de la libertad sentada, el labrador que ha simple vista se ven los rayos del sol (son variedades) hay un sello de Evita, que no lleva su nombre (los hay con nombre y sin nombre) en fin, cosas bonitas del siglo pasado.
Me interesan de la 1ER FOTO en la segunda fila los San Martín en ovalo
De la 2da Foto en la quinta fila los cuatro sellos del medio y los cinco primeros sellos de la 6ta. fila.-
Te interesan series completas de ARgentina a cambio? Saludos. Lilian
Me interesan de la 1ER FOTO en la segunda fila los San Martín en ovalo
De la 2da Foto en la quinta fila los cuatro sellos del medio y los cinco primeros sellos de la 6ta. fila.-
Te interesan series completas de ARgentina a cambio? Saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Re: DIRECCIÓN
Hola "chema " si estan estos marcados disponibles ....me interesan . Gracias .leon_sellos
Los tres sellos TURISTICOS en la ultima fila ....x fá SOLUCIONADO
Los tres sellos TURISTICOS en la ultima fila ....x fá SOLUCIONADO
Última edición por leon_sellos el Mar 19 Mar 2019, 4:54 pm, editado 1 vez
Hola Clerk!CLERK escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Chema.
No veo nada que necesite. Dime qué es lo que crees que BUSCO.
Un saludo afectuoso
Invitado- Invitado
Hola Chema.
He entrado en tu perfil de Mi Colnect. El apartado "busco" año 1970 y me aparecen varios de Franco; en el 1978 varios de Juan Carlos I.
Si me equivoco, disculpa mi ignorancia.
He entrado en tu perfil de Mi Colnect. El apartado "busco" año 1970 y me aparecen varios de Franco; en el 1978 varios de Juan Carlos I.
Invitado- Invitado
Hola Clerk.CLERK escribió:Hola Chema.
En el caso de Franco (1970), son TRÍPTICOS Verticales NUMERADOS por el reverso. No un solo sello.
En el caso de Juan Carlos I (1978) son 5 sellos en vertical, numerado el tercero por el reverso. No solo un sello.
Son sellos bastante raros.
Gracias por tu interés.
Invitado- Invitado
leon_sellos escribió:Hola "chema " si estan estos marcados disponibles ....me interesan . Gracias .leon_sellos
Los tres sellos TURISTICOS en la ultima fila ....x fá
Son tuyos!!
Invitado- Invitado
Hola Chema
Ya he recibido tu carta con los 2 sellos del tema Europa que me vienen muy bien
Gracias
Un saludo
Esther
Gracias
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Chema me interesarían los que estan marcados
18 creo haber contado... Tuyos son Guillermo. Dame tu dirección por MP y en cuanto pueda te los mando.
Invitado- Invitado
Me alegro Esther.Tesita escribió:Hola Chema
Gracias
Un saludo
Esther
Invitado- Invitado
Chema, repasando todos los franceses tienes bastantes mas de mis faltas que los escudos que te marque al principio... Te paso todo lo que me interesa
Yo he encontrado de tu listado de colnet
Te mando un privado.
Saludos
Te mando un privado.
Saludos
Así , en un primer vistazo observo que el 80 cts. de Franco no es el de 1965 sino el de 1955. Yo busco el 1152a de Edifil y el que me muestras no lo es claramente. Y el del Oso de 1996 lo quiero pero Nuevo, no usado. Mira bien mi Colnect. Ya lo veré más tranqui. Saludosjauf escribió:Chema, repasando todos los franceses tienes bastantes mas de mis faltas que los escudos que te marque al principio... Te paso todo lo que me interesa
Te mando un privado.
Saludos
Invitado- Invitado
Hola jauf!!!!chema leal escribió:Así , en un primer vistazo observo que el 80 cts. de Franco no es el de 1965 sino el de 1955. Yo busco el 1152a de Edifil y el que me muestras no lo es claramente. Y el del Oso de 1996 lo quiero pero Nuevo, no usado. Mira bien mi Colnect. Ya lo veré más tranqui. Saludosjauf escribió:Chema, repasando todos los franceses tienes bastantes mas de mis faltas que los escudos que te marque al principio... Te paso todo lo que me interesa
Te mando un privado.
Saludos
Estos son los sellos que me interesarían de los que has puesto.
Dime tus prioridades y te los mando.
Saludos
Invitado- Invitado
Chema, acabo de llegar ahora del trabajo y he visto tu comentario... salieron esta manana todos los que te mostre! Puedes enviarmen los escudos y de la serie turismo hasta donde llegue, elige tu mismo.
Saludos
Saludos
OK. Gracias por tu confianza.jauf escribió:Chema, acabo de llegar ahora del trabajo y he visto tu comentario... salieron esta manana todos los que te mostre! Puedes enviarmen los escudos y de la serie turismo hasta donde llegue, elige tu mismo.
Saludos
Invitado- Invitado
Hola, me interesarían estos sellos, mira en mi colnect a ver si tengo algo que te interese, estoy como sitoetxea.
Saludos
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Hola sitoetxea!!
Los sellos de Hungría ya no están disponibles (los de pintura y pintores. El pequeño, si). Los de Cuba y Francia si. En cualquier caso mira tú lo que me puedes ofrecer. Voy actualizando Mi Colnect constantemente. No he visto nada de tus intercambios que me interese de momento pero seguiré mirando.
Un saludo. Chema
Los sellos de Hungría ya no están disponibles (los de pintura y pintores. El pequeño, si). Los de Cuba y Francia si. En cualquier caso mira tú lo que me puedes ofrecer. Voy actualizando Mi Colnect constantemente. No he visto nada de tus intercambios que me interese de momento pero seguiré mirando.
Un saludo. Chema
Invitado- Invitado
chema leal escribió:Hola sitoetxea!!
Un saludo. Chema
Lo dejamos pues.
saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Añadidos RUMANÍA, SAN MARINO, GRAN BRETAÑA, POLONIA y URSS (21 Abril 2019)
Última edición por chema leal el Lun 30 Mar 2020, 5:10 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Me interesan algunos sellos de Venezuela
Los miro y paso imagenes
Los miro y paso imagenes
Estos son los sellos que me interesan,mira en mi colnet ,espero encuentres la misma cantidad
Última edición por antonio chueca el Miér 24 Abr 2019, 5:47 pm, editado 1 vez
Hola Antonio.
Creo haber contado 83 sin contar los que pone SI que no se si es si o no. Jeje.
En tu Colnect he visto en un primer vistazo 4 o 5 que me interesan. Pero me gustaría saber si tus sellos son MNH o USADOS, sobre todo los españolaes. Lo miro más despacio y te digo el total que encuentro de mi interés y si los quiero nuevos o me es indiferente.
Saludos.
Creo haber contado 83 sin contar los que pone SI que no se si es si o no. Jeje.
En tu Colnect he visto en un primer vistazo 4 o 5 que me interesan. Pero me gustaría saber si tus sellos son MNH o USADOS, sobre todo los españolaes. Lo miro más despacio y te digo el total que encuentro de mi interés y si los quiero nuevos o me es indiferente.
Saludos.
Invitado- Invitado
Añadidos INDIA y JAPÓN (24 de Abril 2019), MÉXICO, EGIPTO y REP. DOMINICANA (25 de Abril 2019), NICARAGUA y NUEVA ZELANDA (29 de Abril de 2019) y CHECOSLOVAQUIA, CHINA e ISRAEL (1 de Mayo 2019)
Última edición por chema leal el Lun 30 Mar 2020, 4:59 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Hola
Hay unos cuantos sellos que me interesan. Miro en tu Colnect .
En breve me pongo en contacto contigo
Hay unos cuantos sellos que me interesan. Miro en tu Colnect .
En breve me pongo en contacto contigo
e1corral- Mensajes : 130
Añadidos NORUEGA y PARAGUAY (7 Mayo 2019) y VARIOS (11 Mayo 2019)
Última edición por chema leal el Lun 30 Mar 2020, 5:11 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Lilian, me llegó tu sobre con los sellos. Preciosos. Muchas gracias. Lo bueno se hace esperar!!!!
Y la Hoja Bloque de la Exposición Filatélica 1985 es una pasada.
Abrazos.
Chema
Y la Hoja Bloque de la Exposición Filatélica 1985 es una pasada.
Abrazos.
Chema
Invitado- Invitado
Añadidos ECUADOR, FILIPINAS e ITALIA (18 Mayo 2019) y VARIOS04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12 (20 Mayo 2019)
Última edición por chema leal el Lun 30 Mar 2020, 5:16 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Añadidos VATICANO (28 Mayo 2019) y MARRUECOS (Y PROTECTORADO ESPAÑOL) (31 Mayo 2019)
Última edición por chema leal el Lun 30 Mar 2020, 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola Chema, te voy a paar una imagenes de sellos que me interesan, a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Tengo que hacer una limpieza Guillermo. Estas imágenes tienen un año y he intercambiado muchísimos sellos que ya no los tengo. Es lo malo de las imágenes, que no se actualizan. Ya pondré fotos nuevas. Mira en Colnect que ahí si los tengo más o menos actualizado.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
Esto es lo que he seleccionado, a simple vista no puedo decidir porque existen variantes.
Tengo 26 de los primeros 50 que pides en colnect, pero los israelíes son todos sin la bandeleta de abajo.
Ya me dirás.
Saludos cordiales.
Esto es lo que he seleccionado, a simple vista no puedo decidir porque existen variantes.
Tengo 26 de los primeros 50 que pides en colnect, pero los israelíes son todos sin la bandeleta de abajo.
Ya me dirás.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
ROBERTO59 escribió:Hola.
Ya me dirás.
Saludos cordiales.
Hola Roberto.
Como le he dicho a Guillermo, las imágenes puestas en el post no son muy fiables al día de hoy. Los tres primeros polacos ya te aseguro que los intercambié.
Tu estás en Colnect. Mira allí los que tengo tranquilamente, que está actualizado, y ya me dices. OK?
Un saludo
Invitado- Invitado
PROPOSICIÓN DECENTE
Intercambio estos más de 250 sellos que tengo repetidos (no esperéis ningún avión del revés ni ningún Treskilling amarillo) por 5 sellos de mis faltas en Colnect. El primero que ponga en este POST su interés y especifique cuáles son los 5 que me mandaría (condición imprescindible) los tiene adjudicados.
Intercambio estos más de 250 sellos que tengo repetidos (no esperéis ningún avión del revés ni ningún Treskilling amarillo) por 5 sellos de mis faltas en Colnect. El primero que ponga en este POST su interés y especifique cuáles son los 5 que me mandaría (condición imprescindible) los tiene adjudicados.
Invitado- Invitado
Hola Chema.
Es una propuesta inmejorable!
Una duda ¿qué es BCHe que veo en tu Colnect?
chemaleal Busco:BCHe
Es una propuesta inmejorable!
Una duda ¿qué es BCHe que veo en tu Colnect?
chemaleal Busco:BCHe
Neumotorax- Mensajes : 4080
BCHe es una Nota Pública para filtrar búsquedas.
Saludos!!
Saludos!!
Invitado- Invitado
Un intento:
Si te interesan por detrás (alguno con charnela, creo que se llama) te paso foto.
Saludos!!!
Si te interesan por detrás (alguno con charnela, creo que se llama) te paso foto.
Saludos!!!
Hola Ignacio!!!
Las charnelas y el matasellado me dan igual, pero el dentado de los belgas de 10 c. (lateral dcha.) y de 35 c. (inferior) no me valen y bien que lo siento. Venga, busca otros dos y son tuyos. Ánimo!!
Mientras iré preparando otros 250 para otro Intercambio.
Saludos
Las charnelas y el matasellado me dan igual, pero el dentado de los belgas de 10 c. (lateral dcha.) y de 35 c. (inferior) no me valen y bien que lo siento. Venga, busca otros dos y son tuyos. Ánimo!!
Mientras iré preparando otros 250 para otro Intercambio.
Saludos
Invitado- Invitado
Si no te valen no te valen... faltaría más! Sí que están regular por ahí, a saber cómo han sufrido.
Sigo mirando...
Sigo mirando...
Última edición por Neumotorax el Dom 04 Oct 2020, 12:07 pm, editado 1 vez
Ignacio, me valen.
Esta tarde pondré otro lote y mañana o pasado mañana te mando los tuyos.
Saludos y salud!!!
P.D.
Me doy cuenta ahora que has puesto 6 sellos y pedía 5. Si quitas el más “sucio” de los suecos estarás en tu derecho.
Esta tarde pondré otro lote y mañana o pasado mañana te mando los tuyos.
Saludos y salud!!!
P.D.
Me doy cuenta ahora que has puesto 6 sellos y pedía 5. Si quitas el más “sucio” de los suecos estarás en tu derecho.
Invitado- Invitado
Te dejo los seis en carta en buzón el lunes. No hay sexto malo.
Gracias! Saludos!!!
Gracias! Saludos!!!
Página 1 de 2. • 1, 2