ESCUDOS DE ARMAS
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
ESCUDOS DE ARMAS
Hola.
Esta es mi temática secundaria y no sé si de alguien más.
Solo escudos de regiones, provincias y ciudades, no colecciono escudos de armas de apellidos.
Ya he visto que hay un hilo solo para Alemania, pero pretendo agrupar aquí todos los países que vaya viendo.
Empiezo con esta hoja de Canadá que acabo de montar. Me falta Nunavut, pero es lógico porque esa provincia se constituyó en 1999 y esta serie se emitió entre el 1964 y el 1966.
¿Sabe alguien si también se han hecho los escudos de las ciudades?
Saludos cordiales.
Esta es mi temática secundaria y no sé si de alguien más.
Solo escudos de regiones, provincias y ciudades, no colecciono escudos de armas de apellidos.
Ya he visto que hay un hilo solo para Alemania, pero pretendo agrupar aquí todos los países que vaya viendo.
Empiezo con esta hoja de Canadá que acabo de montar. Me falta Nunavut, pero es lógico porque esa provincia se constituyó en 1999 y esta serie se emitió entre el 1964 y el 1966.
¿Sabe alguien si también se han hecho los escudos de las ciudades?
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: ESCUDOS DE ARMAS
Muy chula Roberto.
A mi me pasa que hay temas que sin darte cuenta vas acumulando casi sin querer y cuando te das cuenta has reunido un montón (no tantos como tu) este tema es de los últimos que desmarco en los intercambios aun no sé por qué.
Un saludo.
A mi me pasa que hay temas que sin darte cuenta vas acumulando casi sin querer y cuando te das cuenta has reunido un montón (no tantos como tu) este tema es de los últimos que desmarco en los intercambios aun no sé por qué.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Hola.
Tengo algunas de esas series completas sin montar y otras a falta de pocos. Hago algunas más simples, como Letonia, solo uno de cada y otros más complicados, como Francia del que solo busco Auch con dentado de ruleta. Los alemanes por duplicado, los tengo todos en las colecciones de Alemania y me faltan dos en la de escudos, el sobrecargado uno de ellos.
En Israel el valor 1 tiene variante de fósforo.
Iré colocando a medida que los monte.
Saludos cordiales.
Tengo algunas de esas series completas sin montar y otras a falta de pocos. Hago algunas más simples, como Letonia, solo uno de cada y otros más complicados, como Francia del que solo busco Auch con dentado de ruleta. Los alemanes por duplicado, los tengo todos en las colecciones de Alemania y me faltan dos en la de escudos, el sobrecargado uno de ellos.
En Israel el valor 1 tiene variante de fósforo.
Iré colocando a medida que los monte.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
hala! Como os gusta poner los dientes largos
Que envidia sana me dais. Muy buenas hojas los dos.
Un saludo.
Que envidia sana me dais. Muy buenas hojas los dos.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
joer como me molan las series de escudos.....debo controlarme que me conozco
marcalgode- Mensajes : 3815