The New Cartophilatelist
+9
elcooperativo
jauf
zemanel
GarciaCuenca76
JIMECAN2
Robleytilo
Yoda
dvaldemoro
mpicaro
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Proyecto Biblioteca Filatelica // Philatelic Library
Página 1 de 1.
The New Cartophilatelist
Este hilo tien como intención divulgar la revista "The New Cartophilatelist".
Espero que les gusten y disfruten la lectura.
Nº 60 - Enero 2018
Nº 61 - Abril 2018
Nº 62 - Julio 2018
Nº 63 - Octubre 2018
Nº 64 - Enero 2019
Espero que les gusten y disfruten la lectura.
Nº 60 - Enero 2018
Nº 61 - Abril 2018
Nº 62 - Julio 2018
Nº 63 - Octubre 2018
Nº 64 - Enero 2019
mpicaro- Mensajes : 178
Re: The New Cartophilatelist
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias por compartirlo
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Me parece un aporte genial. Mucha historia en esos pdf´s y también muchos sellos.
Es como leer un libro de Historia, pero con estos matices que nos da la Filatelia.
En esta dirección de internet está la web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias por compartirlo.
Basi
Es como leer un libro de Historia, pero con estos matices que nos da la Filatelia.
En esta dirección de internet está la web.
Muchísimas gracias por compartirlo.
Basi
Invitado- Invitado
Muy buena aportación, mpicaro:
¡Cómo me gusta! Muy amena su lectura para los amantes de la historia de la filatelia.
Muy agradecido.
Ángel
¡Cómo me gusta! Muy amena su lectura para los amantes de la historia de la filatelia.
Muy agradecido.
Ángel
NEW CARTOPHILATELIST ARTICULOS SELLOS CON MAPAS ESPAÑA
buenas tardes
soy nuevo en el foro, pero he publicado dos artículos en el The New Cartophilatelist Magazine sobre sellos con mapas de España, si interesa decidme como puedo compartirlos.
Saludos
JIMECAN2
soy nuevo en el foro, pero he publicado dos artículos en el The New Cartophilatelist Magazine sobre sellos con mapas de España, si interesa decidme como puedo compartirlos.
Saludos
JIMECAN2
JIMECAN2- Mensajes : 355
hola
este es el link actual
lo que pasa que el acceso a alguno de los recursos está limitado a los miembros, como es la revista The New Cartophilatelist Magazine.
Por esa razón os preguntaba como podia compartir los artículos.
Saludos
este es el link actual
lo que pasa que el acceso a alguno de los recursos está limitado a los miembros, como es la revista The New Cartophilatelist Magazine.
Por esa razón os preguntaba como podia compartir los artículos.
Saludos
Hola Jimecan2,
Tienes varias opciones para compartir los artículos:
- Escanearlos en formato JPG y ponerlos en un post en este hilo (como imágenes).
- Escanearlos en PDF (o JPG), subirlos a algún servicio "en la nube" (Drive, OneDrive, Box, ...), y compartir por aquí el enlace.
Prueba a ver, porque seguro que hay compañeros del foro interesados en leer esos artículos publicados.
Saludos
Tienes varias opciones para compartir los artículos:
- Escanearlos en formato JPG y ponerlos en un post en este hilo (como imágenes).
- Escanearlos en PDF (o JPG), subirlos a algún servicio "en la nube" (Drive, OneDrive, Box, ...), y compartir por aquí el enlace.
Prueba a ver, porque seguro que hay compañeros del foro interesados en leer esos artículos publicados.
Saludos
zemanel- Mensajes : 3455
@gracias zemanel
@miembros del foro
adjunto páginas 1-2-3- del artículo publicado en el TNCP nº. 76, espero que sea de vuestro interes.
Continua en siguientes mensajes
@miembros del foro
adjunto páginas 1-2-3- del artículo publicado en el TNCP nº. 76, espero que sea de vuestro interes.
Continua en siguientes mensajes
páginas 4-5-6[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
envio las pags 1-2-3 que no habia insertado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la última[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emilio, parece un trabajo muy interesante pero no se puede ver. Las imagenes estan muy reducidas.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3848
A ver si puedes mandar un enlace a un pdf, porque desde luego parece un excelente trabajo. Con las ganas estoy de leerlo detenidamente.
elcooperativo- Mensajes : 5809
buenos dias
voy a intentarlo y os digo.
Slds
Emilio
voy a intentarlo y os digo.
Slds
Emilio
buenas tardes
con la ayuda de zemanel, creo que ahora si podreis ver los archivos en este enlace del artículo sobre el Primer Mapa Postal publicado en el TNCP no. 76.
con la ayuda de zemanel, creo que ahora si podreis ver los archivos en este enlace del artículo sobre el Primer Mapa Postal publicado en el TNCP no. 76.
Excelente articulo Emilio! Gran trabajo de documentacion
Haces mencion con un FDC del 500 aniversario de la llegada a España del servicio postal de Tassis... me imagino que conoces el sello aleman de la serie Europa del 2020 en el que aparecen las rutas postales de Tassis (Taxis), entre ellas España.
Enhorabuena y saludos
Haces mencion con un FDC del 500 aniversario de la llegada a España del servicio postal de Tassis... me imagino que conoces el sello aleman de la serie Europa del 2020 en el que aparecen las rutas postales de Tassis (Taxis), entre ellas España.
Enhorabuena y saludos
¡¡Bingo!!...veo que lo has conseguido. Me lo dejo para leerlo más tranquilamente.
Aprovecho para indicar a todos los foreros una página que es una auténtica "navaja suiza" para los ficheros PDF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde ahí, por ejemplo, se pueden unir varios ficheros pdf (con hojas sueltas) en uno solo... y también al revés, separar un documento pdf en páginas (o grupos de páginas) sueltas...una maravilla de uso gratuito.
Saludos
Aprovecho para indicar a todos los foreros una página que es una auténtica "navaja suiza" para los ficheros PDF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde ahí, por ejemplo, se pueden unir varios ficheros pdf (con hojas sueltas) en uno solo... y también al revés, separar un documento pdf en páginas (o grupos de páginas) sueltas...una maravilla de uso gratuito.
Saludos
JIMECAN2 escribió:buenas tardes
zemanel- Mensajes : 3455
Ese enlace lo utilizo con muchisima frecuencia y es muy util para convertir archivos, especialmente entre word,pdf y jpg... creia que era de conocimiento popular!zemanel escribió:¡¡Bingo!!...veo que lo has conseguido. Me lo dejo para leerlo más tranquilamente.
SaludosJIMECAN2 escribió:buenas tardes
buenas tardes de nuevo
os envio el link del articulo El Camino de Santiago en el Norte de España publicado en TNCP número 74 de julio pasado.
os envio el link del articulo El Camino de Santiago en el Norte de España publicado en TNCP número 74 de julio pasado.
gracias Jauf, no conocia el sello alemán que ahora he visto en Colnect es muy interesante.jauf escribió:Excelente articulo Emilio! Gran trabajo de documentacion
Enhorabuena y saludos
Enhorabuena por el trabajo realizado y muchísimas gracias por compartirlo.
elcooperativo- Mensajes : 5809
Muy interesante y gracias por compartirlo
laloba- Mensajes : 3304
Muy interesante el del Camino de Santiago...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2893
Muy interesante y bonito, creo que lo voy a imprimir en papel para tenerlo a mano y llevármelo donde quiera (aun soy de los amantes del formato físico en papel) jejeje
Olvidado rey gudú- Mensajes : 263
Un gran trabajo. Muy interesante y muy bien hecho.
Muchas gracias por compartir este trabajo.
Aquí no para uno de aprender...
Muchas gracias por compartir este trabajo.
Aquí no para uno de aprender...
josefcliment- Mensajes : 1681
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Proyecto Biblioteca Filatelica // Philatelic Library
Página 1 de 1.