VOY A SER ABUELITO
+12
Pequeño Buda
i_gar
iris
jose carlos soria
Ed
Julián
lilianlanda
Selene
benja54
freddyquirozsolano
dvaldemoro
GUILLERMO
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VOY A SER ABUELITO
El miercoles por la mañana, recibi una llamada telefonica dandome la buena noticia, mi hija esta en estado de buena esperanza, lo que implica que voy a ser ABUELITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: VOY A SER ABUELITO
¡¡¡ Que gran noticia amigo mio !!! .... Muchas felicidades abuelito!!.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues que sea enhorabuena
Cuando vaya a casa de los abuelitos y se empeñe en revolver todos esos papelitos de colores tan llamativos que tiene el abuelo Guillermo, a ver quién es el guapo que le para los pies
Cuando vaya a casa de los abuelitos y se empeñe en revolver todos esos papelitos de colores tan llamativos que tiene el abuelo Guillermo, a ver quién es el guapo que le para los pies
Invitado- Invitado
jajajjajajajajjjaja, mejor que no se acerque a esos papelitos, o si?, sera mi sucesor/a?.
La verdad que ya tengo ganas de verle correr, me ha hecho muchisima ilusión.
La verdad que ya tengo ganas de verle correr, me ha hecho muchisima ilusión.
Otro soltando baba...
Eso, eso, venga a procrear todos, a reproduciros y a repoblar el país, que yo necesito ciudadanos que paguen sus impuestos para mi jubilación...
Me alegro un montón, abuelo Guillermo.
Supongo que a mí no me queda mucho y tiene que hacer ilusión. Como a los nietos no hay que educarlos, que ya están los padres para ir de "poli malo"; puedes jugar más con ellos y enseñarles la parte más lúdica de esta puñetera vida... Pero espera unos añitos antes de llevarle de paseo con la moto.
Un abrazo y muchas felicidades.
Eso, eso, venga a procrear todos, a reproduciros y a repoblar el país, que yo necesito ciudadanos que paguen sus impuestos para mi jubilación...
Me alegro un montón, abuelo Guillermo.
Supongo que a mí no me queda mucho y tiene que hacer ilusión. Como a los nietos no hay que educarlos, que ya están los padres para ir de "poli malo"; puedes jugar más con ellos y enseñarles la parte más lúdica de esta puñetera vida... Pero espera unos añitos antes de llevarle de paseo con la moto.
Un abrazo y muchas felicidades.
Invitado- Invitado
Felicidades Abuelito!!!!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Felicidades Abuelito.
Intenta no malcriarlo como hacen todos.
Saludos, Luis
Intenta no malcriarlo como hacen todos.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
muchas felicidades abue
benja54- Mensajes : 855
¡Que linda noticia!
¡FELICIDADES!! ...abueleando joven eh?!^^
Saludos.
¡FELICIDADES!! ...abueleando joven eh?!^^
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Estos son mis hijos, Guille con 20 añitos y Patri con 24, la culpable de que sea ABUELITO.
Un abrazo a todos y gracias
Estos son mis hijos, Guille con 20 añitos y Patri con 24, la culpable de que sea ABUELITO.
Un abrazo a todos y gracias
hola guillermo.
muchas felicidades para ti y tu hija.
saludos de adolfo.
muchas felicidades para ti y tu hija.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
!Pues Felicidades por lo que viene y que la espera sea provechosa!.
Por cierto,¿no recordaís que hay otro colega y amigo que está a punto de ser papá y primerizo?.!Calladico está!.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Por cierto,¿no recordaís que hay otro colega y amigo que está a punto de ser papá y primerizo?.!Calladico está!.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
!!Enhorabuena¡¡
Aunque con los tiempos que corren, el cambio es solo de ser abuelo o abuelo niñero... con su perdida de tiempo para con los sellicos
A disfrutarlo sea dicho
Aunque con los tiempos que corren, el cambio es solo de ser abuelo o abuelo niñero... con su perdida de tiempo para con los sellicos
A disfrutarlo sea dicho
Invitado- Invitado
Felicidades Guillermo.
Ordena ahora los sellos que puedas que despues el pequeño no te dejará hacer nada.
Saludos.
Luciano.
Ordena ahora los sellos que puedas que despues el pequeño no te dejará hacer nada.
Saludos.
Luciano.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por vuestar felicitaciones, la verdad que nunca me hubiera imaginado tener tanta ilusión por ver a mi primer nieto/a.
Ya estoy habilitando una de las alforjas de la moto para llevarmelo conmigo, jajajajajajaj , hay que empezar prontito a enseñarle.
gracias de corazón
Ya estoy habilitando una de las alforjas de la moto para llevarmelo conmigo, jajajajajajaj , hay que empezar prontito a enseñarle.
gracias de corazón
Ya me lo imagino:
.... y sacando a pasear al nieto
!Muy buena esa imaginación,David,pero que muy buena!.
Un saludo al futuro abuelo...
Jose Mª(baumar)
Un saludo al futuro abuelo...
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Joer David, ese de la alforja es total, tendre que cambiar la mia, ya que se abre por arriba, en la que muestras seguro que ira mejor.
muy buenos David!
(aunque de solo ver las imagenes me ponen de nervios (jajaja))
Saludos a todos.
(aunque de solo ver las imagenes me ponen de nervios (jajaja))
Saludos a todos.
Felicidades Guillermo , Que tenha muita SAUDE E OTRO FILATELISTA QUEM SABE........JOSÉ RODRIGUES
Invitado- Invitado
Bueno aqui teneis a mi futuro/a nieto/a, y posiblemente un futuro filatelico/a
Un abrazo a todos
Bueno aqui teneis a mi futuro/a nieto/a, y posiblemente un futuro filatelico/a
Un abrazo a todos
.... pues yo creo que tiene entre manos un catalogo de machins???
Guille, enhorabuena con antelacion.
Ahora ya comprenderas un poco mas mi nick, jeje.
El mio ya tiene 2 añitos, y la verdad que cambia totalmente la forma de ver a un hijo o a un nieto. No es que a estos ultimos los quieras mas, sino diferente.
Deseo lo disfruteis tod@s con la mayor alegria. Cuando sea algo mayor, podras hacerle algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
Ahora ya comprenderas un poco mas mi nick, jeje.
El mio ya tiene 2 añitos, y la verdad que cambia totalmente la forma de ver a un hijo o a un nieto. No es que a estos ultimos los quieras mas, sino diferente.
Deseo lo disfruteis tod@s con la mayor alegria. Cuando sea algo mayor, podras hacerle algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
Invitado- Invitado
Muy bueno Abujairo, pues si que tienes toda la razón, ya solo hago que imaginarme el renacuajo corriendo por aqui.
Un abrazo
Un abrazo
Imagino la ilusión que tenes Guillermo, es la maravillosa espectativa de la vida nueva y ... que decir cuando se reedita esa esperanza con la propia hija !! volver a sentir los latidos en la panza . Maravilloso!!
Disfruten de este momento, que cada paso es único.-
Hermosos muchachos tus hijos; Felicitaciones Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1546
Bueno, hoy me ha llamado mi hija para decirme que sere abuelito de una niña
Solo lo quería compartir con todos, ya que me siento muy feliz
Un abrazo
Guillermo
Solo lo quería compartir con todos, ya que me siento muy feliz
Un abrazo
Guillermo
Vale Guille, como sabes, tengo un nietecillo de 28 meses. Sus dotes de artista ya se vieron en Navidad.
Creo que la diferencia de edad esta superbien.
Con las fotikos de la kedada, ya apreciaras a los Abus, pa' que te hagas una idea, jajajajaj.
Venga. Mucha suerte cuando sea el dia. Y a tu hija, lo que se desea por aqui....
Una horica corta....
Salu2.
Edito: P.D. ¿Para cuando la fecha prevista?
Creo que la diferencia de edad esta superbien.
Con las fotikos de la kedada, ya apreciaras a los Abus, pa' que te hagas una idea, jajajajaj.
Venga. Mucha suerte cuando sea el dia. Y a tu hija, lo que se desea por aqui....
Una horica corta....
Salu2.
Edito: P.D. ¿Para cuando la fecha prevista?
Invitado- Invitado
Gracias Abu, la fecha es para Junio, si no me equivoco, ......Ya tengo ganas de conocerla
Felicidades ¡¡ABUELITO!!
Preparate para hacer de abuelo-canguro.
A mi me gusta disfrutar de mi nieto, pero no por obligación, sino cuando me lo pide el cuerpo.
Pero claro, mi hija se aprovecha de que el cuerpo me lo pide muchas veces y ahí tenemos a un Yayo-canguro.
FELICIDADES no te vas a arrepentir.
A mi me gusta disfrutar de mi nieto, pero no por obligación, sino cuando me lo pide el cuerpo.
Pero claro, mi hija se aprovecha de que el cuerpo me lo pide muchas veces y ahí tenemos a un Yayo-canguro.
FELICIDADES no te vas a arrepentir.
Esto,que me digo yo,que...¿vas a pintar de rosa la alforja de la moto o vas a conservarla de origen?.
Enhorabuena otra vez,que ya te falta menos a tí,a tu hija y a la nieta. Todos vaís a llegar el mísmo día y a la mísma hora.
Un saludo al futuro yayo.
Jose Mª(baumar)
Enhorabuena otra vez,que ya te falta menos a tí,a tu hija y a la nieta. Todos vaís a llegar el mísmo día y a la mísma hora.
Un saludo al futuro yayo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
El ninõ já deve estar mirando tua moto Guillermo , no a enfeitas tanto
adiante ele carregará a ti em moto....... a 200 kms per hora.
Abrazo........J.RODRIGUES
adiante ele carregará a ti em moto....... a 200 kms per hora.
Abrazo........J.RODRIGUES
Invitado- Invitado
¡Que hermosa noticia!!
(y mira que hay más cosas bellas y lindas en ropita, juguetes y todo
para las nenas... ademas, somos más querendonas, hacendosas,
algo mejor portadas, ...inteligentes, ayudadoras, etc )
Felicidades!
Saludos.
(y mira que hay más cosas bellas y lindas en ropita, juguetes y todo
para las nenas... ademas, somos más querendonas, hacendosas,
algo mejor portadas, ...inteligentes, ayudadoras, etc )
Felicidades!
Saludos.
La verdad es que es una ilusión muy grande, aúnque por desgracia no podre disfrutar de la nieta como yo quisiese, ella vivira en Palma de Mallorca y yo estoy en Barcelona, pero si que es cierto que tendre una muy buena excusa para ir para alla.
Referente a la alforja, diseño "Agata Ruiz de la Prada" o "Hello Kyty" o como se diga Jajajjajaajajajajajajajaj.........vaya pinta tendre.
Gracias a todos/as
Referente a la alforja, diseño "Agata Ruiz de la Prada" o "Hello Kyty" o como se diga Jajajjajaajajajajajajajaj.........vaya pinta tendre.
Gracias a todos/as
Aqui esta mi nietecita, es increible la tecnologia lo que hace, por cierto se llamara CLOE
Cloe... ¡muy bonito nombre!
(no se en España, pero para los que hablan inglés, como Inglaterra, es
uno de los nombres favoritos para las nenas)
Saludos
(no se en España, pero para los que hablan inglés, como Inglaterra, es
uno de los nombres favoritos para las nenas)
Saludos
Hola Selene, ya sabes que hoy la juventud ya no respeta las tradiciones como antaño, les es más atractivo ponerles nombres "raros", jajajajaja.
Me hubiera gustado un nombre más de aqui, pero hay que respetar
Me hubiera gustado un nombre más de aqui, pero hay que respetar
Es la primera vez que "escucho" este nombre, es raro y original.
Felicidades Guillermo.
Felicidades Guillermo.
Invitado- Invitado
Buscando su significado... es nombre griego que
significa Floreciendo, o verde retoño... ¡que lindo!!
significa Floreciendo, o verde retoño... ¡que lindo!!
Pero que es eso negro que tiene debajo del brazo izquierdo, si parece un clasificador de sellos....
Muchas felicidades.
Saludos, Luis
Muchas felicidades.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, bueno......hay que reconocer que hoy la tecnología es increible, aqui teneís a mi futura nietecita, a poco menos de un mes para que este entre nosotros.
Bueno, bueno, bueno......hay que reconocer que hoy la tecnología es increible, aqui teneís a mi futura nietecita, a poco menos de un mes para que este entre nosotros.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 3.