Otro accidente mas
+24
triqui-34
Juanma Pérez
Don Pantuflo Zapatilla
muga
LLESUM
Yoda
Julián
Robleytilo
elcooperativo
Enriquemadrid
Alhambra1925
Paco Castro
Txerra
KARL HEINZ
glauber
OskiBer
ROBERTO59
pacopepe80
zemanel
mapiper
dvaldemoro
iris
Manolo anciles
antonio chueca
28 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Otro accidente mas
Escribo esta nota con todo mi sentimiento y sin dejar de llorar
No es una buena noticia y cuando escuchas por la tele los accidentes de moteros en las carreteras y de su muerte por causa del guardarail te parece que eso no va contigo y que nunca te a a ocurrir algo parecido
Hoy ha fallecido mi cuñado,motero con larga experiencia y que ha tenido un lamentable accidente
Tened cuidado amigos,no quiero perder a nadie mas
No es una buena noticia y cuando escuchas por la tele los accidentes de moteros en las carreteras y de su muerte por causa del guardarail te parece que eso no va contigo y que nunca te a a ocurrir algo parecido
Hoy ha fallecido mi cuñado,motero con larga experiencia y que ha tenido un lamentable accidente
Re: Otro accidente mas
Sin conocerlo, lo siento de corazón; la carretera es traicionera y en moto, desgraciadamente, más. D.E.P.
Un saludo.
Manolo
Un saludo.
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Siento mucho vuestra perdida.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi más sincero pésame, mucho ánimo
mapiper- Mensajes : 1403
Lo siento mucho Antonio, muchísimo... Uso la moto a diario como medio de transporte para ir a trabajar desde hace unos años, y aunque me considero un conductor bastante prudente no dejo de flipar, a diario, con los comportamientos que se ven. De por sí en la moto hay que andar con mucho cuidado, y más cuando no hay día que pase en que observes a gente conduciendo el coche y viendo el móvil a la vez, o con una mano al teléfono, cambiando de carril sin indicar... en fin, ... Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia!!
zemanel- Mensajes : 3455
Mi más sentido pésame Antonio.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
pacopepe80- Mensajes : 2728
Lamento muchísimo tu pérdida, desde aquí envío un fuerte abrazo a tu familia.
Lamentablemente esto que voy a decir ya no le servirá, pero como motero que soy y con los 60 km. díarios de autovía que recorro, hago hincapié a todos los conductores para que señalen con antelación los cambios de carril o dirección poniendo el intermitente siempre a tiempo, que se metan el móvil en los eggs o lo apaguen antes de subir al vehículo, y que enciendan la luz siempre. Ya he estado a punto de revolcarme dos veces porque el gilipollas del coche gris, azul marino o negro, no enciende la luz a las 7 de la mañana ni a las 7 de la tarde, ni cuando llueve o está muy nublado.
La luz no solo es para que tu veas por donde vas, es también para que los demás te vean desde lejos. Es incongruente que yo tenga que llevar la luz siempre encendida y el cabronazo del coche oscuro no la encienda ni cuando debe.
Saludos cordiales.
Lamentablemente esto que voy a decir ya no le servirá, pero como motero que soy y con los 60 km. díarios de autovía que recorro, hago hincapié a todos los conductores para que señalen con antelación los cambios de carril o dirección poniendo el intermitente siempre a tiempo, que se metan el móvil en los eggs o lo apaguen antes de subir al vehículo, y que enciendan la luz siempre. Ya he estado a punto de revolcarme dos veces porque el gilipollas del coche gris, azul marino o negro, no enciende la luz a las 7 de la mañana ni a las 7 de la tarde, ni cuando llueve o está muy nublado.
La luz no solo es para que tu veas por donde vas, es también para que los demás te vean desde lejos. Es incongruente que yo tenga que llevar la luz siempre encendida y el cabronazo del coche oscuro no la encienda ni cuando debe.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
lo siento mucho. Mi mas sincero pésame
OskiBer- Mensajes : 1916
Hola, Antonio Chueca!
Desde Brasil, mis sinceros sentimientos.
Abrazo,
Desde Brasil, mis sinceros sentimientos.
Abrazo,
glauber- Mensajes : 181
Lo siento mucho. Estas cosas no deberían suceder.
Un fuerte abrazo a toda tu familia.
Un fuerte abrazo a toda tu familia.
Invitado- Invitado
Mi mas sentido pésame, y mucho animo a la familia.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Mis condolencias, Antonio.
Txerra- Mensajes : 5074
Lo siento Antonio. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Paco Castro- Mensajes : 3613
Un fuerte abrazo, siento mucho lo ocurrido
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Lamento muchísimo tu pérdida, a veces no escarmentamos con estas terribles noticias y no respetamos a los más débiles en las carreteras, desde aquí te envío un fuerte abrazo a tí y a tu familia y muy especialmente a tu mujer. Por algo no tengo moto, me dan pánico y ya sufrí, no una pérdida pero sí un tremendo accidente de moto de mi hermana que la ha dejado en silla de ruedas para toda su vida desde hace tres años. Y sabes siempre lo que pienso: dios mío como se lo habría contado yo a mi padre que murió 3 meses antes.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte y ánimo.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte y ánimo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Mi más sincero pésame, Antonio. Un abrazo a la familia
elcooperativo- Mensajes : 5810
Mi mas sincero pésame Antonio, muchos ánimos
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Hola Antonio,mi mas sentido pesame para ti y toda la familia.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
LLESUM- Mensajes : 1862
Yo tuve que pasar por ese trance de comunicar a mis padres la muerte de mi hermano. Ha sido el peor momento de mis 53 años. En mi caso, fue al revés mi padre murió 13 días después de mi hermano. Fue HORROROSO. Hay noches que aun sueño con aquel momento.
Un abrazo Enrique.
Un abrazo Enrique.
Paco Castro- Mensajes : 3613
Este hilo es de Antonio, pero te agradezco el abrazo y te lo devuelvo (yo sueño en cómo se lo diría)Paco Castro escribió:Yo tuve que pasar por ese trance de comunicar a mis padres la muerte de mi hermano. Ha sido el peor momento de mis 53 años. En mi caso, fue al revés mi padre murió 13 días después de mi hermano. Fue HORROROSO. Hay noches que aun sueño con aquel momento.
Un abrazo Enrique.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
muga- Mensajes : 4858
Hola Antonio!
Siento mucho tu pérdida. No soy motero, ni siquiera uso bici desde que hace 30 años un camión estuvo a punto de llevarme por delante; pero mi cuñado lo ha sido un montón de años y recuerdo cómo estaba cada vez que perdió a un amigo por un accidente, que no fueron una, dos, ni tres veces.
Te mando un fuerte abrazo, y dale otro a tu hermana de mi parte.
Siento mucho tu pérdida. No soy motero, ni siquiera uso bici desde que hace 30 años un camión estuvo a punto de llevarme por delante; pero mi cuñado lo ha sido un montón de años y recuerdo cómo estaba cada vez que perdió a un amigo por un accidente, que no fueron una, dos, ni tres veces.
Te mando un fuerte abrazo, y dale otro a tu hermana de mi parte.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Mi más sincero pesame
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo
triqui-34- Mensajes : 2466
Lo siento mucho , HAce ddos años se murió un primo mio, Guardia Civil en moto, recién casado, se lo llevo por delante un abuelete de 80 años, conduciendo un coche, Parece que solo les pasa a otros... Tendrían que ponerse mas duros con moviles, y lueces que los coches Parece que si las encienden se les gastan. Yo también tengo moto y ultiamente la uso poco básicamente porque salir a la calle con ella da la sensación que te metes en el circo de los romanos.
Un beso y animo
Un beso y animo
laumar- Mensajes : 4914
antonio chueca escribió:Escribo esta nota con todo mi sentimiento y sin dejar de llorar
Lo siento mucho Antonio.
Un abrazo fuerte.
Saludos,
Invitado- Invitado
Mi familia y yo , lamentamos tu perdida .
Nosotros (hace unos años) pasamos "desgraciadamente) por un trago similar .
Un joven vecino,al cual habíamos visto crecer alrededor de nuestros hijos .Con "casi" veinte años ,perdio la vida en las curvas de la carretera de Ójen (Málaga). Amor por la velocidad y un firme en muy mal estado,tuvieron la culpa .
Un afectuoso abrazo . Familia Martín
Nosotros (hace unos años) pasamos "desgraciadamente) por un trago similar .
Un joven vecino,al cual habíamos visto crecer alrededor de nuestros hijos .Con "casi" veinte años ,perdio la vida en las curvas de la carretera de Ójen (Málaga). Amor por la velocidad y un firme en muy mal estado,tuvieron la culpa .
Un afectuoso abrazo . Familia Martín
Triste noticia.
He asistido a un funeral de un compañero víctima de accidente y no me gustaría ir a otro.
Si os sirve de consuelo un abrazo fuerte.
Y a todos los que usáis vehículos de dos ruedas os toca poner el doble la atención, la debida y la que deberían tener los demás, no es justo pero debéis hacerlo por vosotros y los vuestros.
He asistido a un funeral de un compañero víctima de accidente y no me gustaría ir a otro.
Si os sirve de consuelo un abrazo fuerte.
Y a todos los que usáis vehículos de dos ruedas os toca poner el doble la atención, la debida y la que deberían tener los demás, no es justo pero debéis hacerlo por vosotros y los vuestros.
Antcres- Mensajes : 1565
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como aficionado a las motos oir una noticia como esa es muy triste..............rafagas al cielo
Como aficionado a las motos oir una noticia como esa es muy triste..............rafagas al cielo