a este paso ... para el próximo gobierno podrás ser Universitario sin haber pisado la universidad
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
a este paso ... para el próximo gobierno podrás ser Universitario sin haber pisado la universidad
Me obligué a dejar de poner noticias politicas porque me producen mala sangre ... pero es que ¡¡todos los días van provocando!!
El PP .... te puedes sacar la ESO con menos de un 5 de nota media. ... eso nos dejo ojipláticos a los padres y dudando de si quien decide todo esto es idiota o qué.
El PSOE ... te puedes sacar el Bachillerato con una asignatura suspendida .... ya no se que pensar, solo puedo confirmar la estupidez del ministro de turno (y su grupo de EJJJPERTOS) por aceptar esta premisa.
De aquí a nada puedes ser arquitecto sin pisar la universidad.
¡¡VIVA LA INTELIGENCIA Y EL SENTIDO COMÚN!! (allá donde se encuentre)
El enlace donde leerlo lo buscais vosotros (que seguro que SI HABEIS TENIDO QUE ESTUDIAR Y APROBARLO TODO)
El PP .... te puedes sacar la ESO con menos de un 5 de nota media. ... eso nos dejo ojipláticos a los padres y dudando de si quien decide todo esto es idiota o qué.
El PSOE ... te puedes sacar el Bachillerato con una asignatura suspendida .... ya no se que pensar, solo puedo confirmar la estupidez del ministro de turno (y su grupo de EJJJPERTOS) por aceptar esta premisa.
De aquí a nada puedes ser arquitecto sin pisar la universidad.
¡¡VIVA LA INTELIGENCIA Y EL SENTIDO COMÚN!! (allá donde se encuentre)
El enlace donde leerlo lo buscais vosotros (que seguro que SI HABEIS TENIDO QUE ESTUDIAR Y APROBARLO TODO)
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: a este paso ... para el próximo gobierno podrás ser Universitario sin haber pisado la universidad
Ahora solo falta que regale los doctorados para que todos lleguemos a presidentes.
pacopepe80- Mensajes : 2728
Re: a este paso ... para el próximo gobierno podrás ser Universitario sin haber pisado la universidad
... es que el no fue a la Juan Carlos I donde te los regalan con el bocata.GarciaCuenca76 escribió:Pero esto ya se hace¡!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un suspenso............................BACHILLERATO
Dos suspensos.........................CARRERA UNIVERSITARIA
Tres suspensos más no asistencia a clases y/o exámenes más Master Card (sustituible esta última por una "black" y/o carnet del partido)...........MASTER con derecho a poltrona en el Congreso de Diputados
Dos suspensos.........................CARRERA UNIVERSITARIA
Tres suspensos más no asistencia a clases y/o exámenes más Master Card (sustituible esta última por una "black" y/o carnet del partido)...........MASTER con derecho a poltrona en el Congreso de Diputados
muga- Mensajes : 4858
Tened en cuenta que la mayoria (mayoria absoluta)de los politicos espanoles no han cursado estudios universitarios o superiores, y menos en politica... y sobre todo a nivel local donde la inmensa mayoria no saber ni hacer la "o" con un canuto! Los meritos para acceder a un puesto de trabajo muy bien remunerado y con bastante responsabilidad es la de haber lamido bien el culo de los "listos" que encabezan listas electorales y haber participado activamente en pegada de carteles. Nos gobiernan unos ineptos y es fiel reflejo de ello esta noticia.
Y lo peor de todo es que la plebe los vota pendientes de conseguir algun favor, o puesto de trabajo a cambio, y asi poder desempenar cargos gracias a los "estudios realizados y titulos conseguidos".
Y lo peor de todo es que la plebe los vota pendientes de conseguir algun favor, o puesto de trabajo a cambio, y asi poder desempenar cargos gracias a los "estudios realizados y titulos conseguidos".
jauf- Mensajes : 3849