MARCAPÁGINAS
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
MARCAPÁGINAS
Lo primero es que no sé dónde poner este tema pero como yo lo que busco es postales, lo he metido en el de cartofilia (aunque no sea de cartofilia). Os explico. Yo sigo buscando postales de juegos (y sellos, y sobres, y...) como si no hubiera mañana pero la cosa está más que complicada. El caso es que un brasileño me ha propuesto enviarme 2 postales con el juego de las damas y otra con un juego de dominó. Así, 3 de una tacada. A cambio me ha pedido 6 marcapáginas de esos de publicidad de libros. Revolviendo por casa, marcapáginas he encontrado unos cuantos, pero de libros sólo 3. Ayer fui a Valladolid y me pasé por una de esas macrolibrerías donde normalmente los dan gratis pero no tenían (ni gratis, ni de pago). En resumen, que si alguien tiene tres marcapáginas de esos que anuncian libros (no necesito más) que me diga qué quiere y hacemos un intercambio a tres bandas.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: MARCAPÁGINAS
Hola, mirando yo tengo u dos marca paginas de libros, el resto es de librerías. Ya me dirás si te los mando o consigues por hay otros.elcooperativo escribió:Lo primero es que no sé dónde poner este tema pero como yo lo que busco es postales, lo he metido en el de cartofilia (aunque no sea de cartofilia). Os explico. Yo sigo buscando postales de juegos (y sellos, y sobres, y...) como si no hubiera mañana pero la cosa está más que complicada. El caso es que un brasileño me ha propuesto enviarme 2 postales con el juego de las damas y otra con un juego de dominó. Así, 3 de una tacada. A cambio me ha pedido 6 marcapáginas de esos de publicidad de libros. Revolviendo por casa, marcapáginas he encontrado unos cuantos, pero de libros sólo 3. Ayer fui a Valladolid y me pasé por una de esas macrolibrerías donde normalmente los dan gratis pero no tenían (ni gratis, ni de pago). En resumen, que si alguien tiene tres marcapáginas de esos que anuncian libros (no necesito más) que me diga qué quiere y hacemos un intercambio a tres bandas.
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Gracias, si no doy con alguien que tenga tres de libros, te digo, ¿te parece?
De Ferias de Libro y editoriales varias tengo yo.
De Ferias de Libro y editoriales varias tengo yo.
¡Coooooooñe! Me bastaría con 3. Lo difícil es dar con algo para ti porque las vidrieras que te encuentro las tienes todas.
Hola.
Te paso los 10 de arriba, que son de libros y los tengo repetidos. Salen el lunes.
Abajo hay de cine y vino, también repes, pero no te vienen al caso.
Saludos cordiales.
Te paso los 10 de arriba, que son de libros y los tengo repetidos. Salen el lunes.
Abajo hay de cine y vino, también repes, pero no te vienen al caso.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Pues muchas gracias, Roberto. Ya voy "sobrao". Si coleccionas también marcapáginas, te mando 4 o 5 que tengo de la Feria del libro de Valladolid, que yo no los quiero para nada. Son los que he encontrado "arrebuscando" como un poseso por toda la casa.
Hola.,
Gracias, con uno me basta. La de los marcapáginas es mi esposa, a ella se los he pedido.
Saludos cordiales.
Gracias, con uno me basta. La de los marcapáginas es mi esposa, a ella se los he pedido.
Saludos cordiales.
Entonces te mando uno de cada uno de esos cinco. ¡Menos mal que puedo aportarte algo!
Recibidos los marcapáginas que me envió Roberto. Mi carta debería estar al llegar también porque la mandé la semana pasada. Cuando lleguen de Brasil ya os enseñaré las postales de juegos que me dieron por ellos. Muchísimas gracias, Roberto.
Hola.
Recibida hoy también, muchas gracias po el franqueo y conteido extra.
Saludos cordiales.
Recibida hoy también, muchas gracias po el franqueo y conteido extra.
Saludos cordiales.
Hola.
Siempre son bienvenios todos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Me alegro que sean útiles para alguien. Mañana salen para Málaga.ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
Txerra- Mensajes : 5074
Roberto, ¿no te han llegado?
Felicidades Carlos
Aunque para picao, picao, el niño de la postal. Me pregunto cómo hará para dormir de costado
Aunque para picao, picao, el niño de la postal. Me pregunto cómo hará para dormir de costado
Lo he visto tarde, pero si alguien necesita marcapáginas yo tengo.
Un abrazo
Un abrazo
laumar- Mensajes : 4914