Compra conjunta ROYAL MAIL
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Compra conjunta ROYAL MAIL
Hola amigos,
Voy a pasar esta semana un pedido a Royal Mail para hacerme con la última emisión sobre la I Guerra Mundial, por lo que abro hilo por si alguien está interesado en alguno de los productos que tienen en su tienda online, y así hacer una compra conjunta.
Tienen varias emisiones emisiones de machins, buhos, aviones, Star Wars, Juego de Tronos, Pink Floyd, David Bowie, una de ATM's sobre correo en bici ... echad un vistazo en la página del enlace.
Aquellos interesados, por favor, respetar las siguientes indicaciones:
* Pasadme, preferentemente por email (hay un botón para ello junto a mi perfil), o en este hilo, el enlace al artículo que queréis, indicando el nombre del mismo y la cantidad, así como vuestros datos de contacto.
* El precio por supuesto será a facial... y saldrá del cambio a € que me haga mi banco en el momento del pago del pedido.
* Los gastos de envío serán compartidos (si somos unos cuantos, serán insignificantes), más el coste del franqueo nacional, aunque si consigo sellos "reciclados" esto corre de mi cuenta.
* El pago, preferentemente por transferencia bancaria, aunque si hay problema vemos cómo hacerlo.
Si nuestra querida administradora considera que hay que cambiar algo, hágase su voluntad!!!
Gracias y un saludo!!!
Voy a pasar esta semana un pedido a Royal Mail para hacerme con la última emisión sobre la I Guerra Mundial, por lo que abro hilo por si alguien está interesado en alguno de los productos que tienen en su tienda online, y así hacer una compra conjunta.
Tienen varias emisiones emisiones de machins, buhos, aviones, Star Wars, Juego de Tronos, Pink Floyd, David Bowie, una de ATM's sobre correo en bici ... echad un vistazo en la página del enlace.
Aquellos interesados, por favor, respetar las siguientes indicaciones:
* Pasadme, preferentemente por email (hay un botón para ello junto a mi perfil), o en este hilo, el enlace al artículo que queréis, indicando el nombre del mismo y la cantidad, así como vuestros datos de contacto.
* El precio por supuesto será a facial... y saldrá del cambio a € que me haga mi banco en el momento del pago del pedido.
* Los gastos de envío serán compartidos (si somos unos cuantos, serán insignificantes), más el coste del franqueo nacional, aunque si consigo sellos "reciclados" esto corre de mi cuenta.
* El pago, preferentemente por transferencia bancaria, aunque si hay problema vemos cómo hacerlo.
Si nuestra querida administradora considera que hay que cambiar algo, hágase su voluntad!!!
Gracias y un saludo!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Re: Compra conjunta ROYAL MAIL
Me apunto. Te mando un e-mail
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Yo también me apunto, te acabo de enviar un email, me interesa esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que la fuerza os acompañe
Que la fuerza os acompañe
pacopepe80- Mensajes : 2728
Apuntados Pacopepe y Enrique!!!
Hola
Yo también me apunto, pero tengo dudas que podamos conseguir lo que quiero dado la baja tirada
Gracias
Yo también me apunto, pero tengo dudas que podamos conseguir lo que quiero dado la baja tirada
Gracias
e1corral- Mensajes : 130
e1corral escribió:Hola
Gracias
Vamos a intentarlo, aunque desde ya te avanzo que, además de la baja tirada, el "tamaño" de la hoja hará un poco difícil guardarla y también enviarla...
Saludos
Buenas,
Pedido recibido y despachado ayer a los foreros participantes. Los pagos ya los he recibido; muchísimas gracias a todos!
Id confirmando en este hilo la recepción, ok??
Saludos!
Pedido recibido y despachado ayer a los foreros participantes. Los pagos ya los he recibido; muchísimas gracias a todos!
Id confirmando en este hilo la recepción, ok??
Saludos!
Recibido los sellos zemanel. Todo perfecto.
¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡
¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡
pacopepe80- Mensajes : 2728
Pedido recibido.
Muchísimas gracias.
Ah!! Y el sello del franqueo sin matasellar.
Muchísimas gracias.
Ah!! Y el sello del franqueo sin matasellar.
muga- Mensajes : 4858
Perfecto amigos!!!! Ya solo queda por confirmar Enrique...
Saludos
Saludos
Recibidos ayer. Juraría que lo había puesto pero veo que no.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Gracias Enrique! Pues hala, ya estamos todos...
Saludos!
Saludos!