Las ATM de Italia
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Las ATM de Italia
Bueno quizas se las conozca por "PREFRANQUEOS"... ?
Comenzaron a USARSE en el año 1999....y fueron saliendo nuevos valores ....
Despues en el año 2008 , cambiaro ....bueno no, fue en el 2009 cuando cambiaron el diseño ,con un sebre volando .
De el primer valor , um ATM de 0,60.- Euros , emitieron años despues el mismo valor y diseño ,con el sobrecito en ORO,ya que el primero fue de PLATA .
Esta mañana me he puesto a hacer revisión y he expuesto,los que tengo repes y los que me faltan(colnect).
¿Alguien tiene esta ATM´s italianas controladas ? Saludos. Martín
Comenzaron a USARSE en el año 1999....y fueron saliendo nuevos valores ....
Despues en el año 2008 , cambiaro ....bueno no, fue en el 2009 cuando cambiaron el diseño ,con un sebre volando .
De el primer valor , um ATM de 0,60.- Euros , emitieron años despues el mismo valor y diseño ,con el sobrecito en ORO,ya que el primero fue de PLATA .
Esta mañana me he puesto a hacer revisión y he expuesto,los que tengo repes y los que me faltan(colnect).
¿Alguien tiene esta ATM´s italianas controladas ? Saludos. Martín
Re: Las ATM de Italia
Saludos a todos .
Supongo que alguno de los amigos conforeros,tambien tendra a bien,de coleccionar estos "adhesivos " italianos de "prefranqueo" y disponga de algunos repes y necesite alguno en sus faltas .
Aqui "intentare" expner uno de los que me faltan,como muestra . leon_sellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Supongo que alguno de los amigos conforeros,tambien tendra a bien,de coleccionar estos "adhesivos " italianos de "prefranqueo" y disponga de algunos repes y necesite alguno en sus faltas .
Aqui "intentare" expner uno de los que me faltan,como muestra . leon_sellos
El que muestras lo tengo repetido.
Un saludo
Un saludo
red.devil.82- Mensajes : 2252
Los ATM voladores
Hola amigo conforero,muchas gracias .
¿ Tu coleccionas este tipo de emisiones italianas ,como parte de emisiones de Italia .O las llevas a parte ?
Mira en este hilo de mis faltas . Gracias .
Please do watch in My list of missing ones from (Fying Cover ).Regards.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ Tu coleccionas este tipo de emisiones italianas ,como parte de emisiones de Italia .O las llevas a parte ?
Mira en este hilo de mis faltas . Gracias .
Please do watch in My list of missing ones from (Fying Cover ).Regards.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdona compañero
Me acabo de dar cuenta que tenía el aviso de este hilo perdido en el email y no te había respondido.
Yo lo colecciono como una emisión más de Italia. Para mí son sellos adhesivos. No los considero ATM.
Estos son los repetidos que tengo
Me acabo de dar cuenta que tenía el aviso de este hilo perdido en el email y no te había respondido.
Yo lo colecciono como una emisión más de Italia. Para mí son sellos adhesivos. No los considero ATM.
Estos son los repetidos que tengo
Son sellos adhesivos, no ATMs. La impresión del valor facial se hace durante el proceso de fabricación y no mediante otros procedimientos (tinta, térmico...) con una impresora donde poder seleccionar el valor que deseamos.
Rafael- Mensajes : 926
Hola amigo conforero : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podras ver ,me faltan los valores ....
0,80 .- y 0,15.-
Gracias .Saludos.
Como podras ver ,me faltan los valores ....
0,80 .- y 0,15.-
Gracias .Saludos.
Pasame tu dirección por Mp y te los envio
Martin, ya he preparado el envío. Mañana lo dejo en Correos.
Saludos conforero .
Hola amigo Sergio,carta recivida con los DOS valores de Italia "Sobre volador" ...
Muchas gracias . Hasta pronto . leon_sellos
Hola amigo Sergio,carta recivida con los DOS valores de Italia "Sobre volador" ...
Muchas gracias . Hasta pronto . leon_sellos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.