PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN
+30
charlie
ROBERTO59
laumar
pacopepe80
OskiBer
Antcres
iris
Judah
salvi
Verunce
pbelert
zemanel
Rafael
sitoetxea
jauf
GarciaCuenca76
red.devil.82
Txerra
leon_sellos
Enriquemadrid
Victor_S_S
triqui-34
LLESUM
Joaquin Ebrí Martí
Yoda
KARL HEINZ
Paco Castro
ana561
elcooperativo
adarget
34 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN
Recibida la carta con los sellos. Muchas gracias por la actividad y los buenos ratos pasados siguiendo el hilo y rebuscando.
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibida la carta con los sellos de la actividad y otras cositas más que incluyes (las radiografías para utilizar como pinzas son una buena idea). Muchas gracias por la actividad.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Roberto, no dices naica! Me tienes en vilo...
jauf- Mensajes : 3851
Bueno, pues ya estuve de cacería. Si puede ser y estoy a tiempo, he elegido esta selección de 22 sellos africanos. He tenido que resistirme con algunos escudos porque como me meta..., sé lo que pasa, que uno empieza con cuatro o cinco, se pica, se pica y... .
Muchísimas gracias Roberto por la actividad:
ÁFRICA DEL ESTE BRITÁNICA (KENIA, UGANDA Y TANGANIKA): Mi:EA 53, Mi:EA 55A, Mi:EA 56C, Mi:EA 57, Mi:EA 65IIA, Mi:EA 93, Mi:EA 95, Mi:EA 98, Mi:EA 101, Mi:EA 102
ÁFRICA SUROCCIDENTAL: Mi:NA-SW 530
COSTA DE ORO: Mi:GB-GC 128
GUINEA ECUATORIAL: Mi:GQ 1634, Mi:GQ 1646II, Mi:GQ 1647, Mi:GQ 1694
SUDÁN: Mi:SD 186Y y Mi:SD 189DX
TOGO: Mi:TG 1996
ZAMBIA: Mi:ZM 41 y Mi:ZM 152
ZIMBABUE: Mi:ZW 420A
Muchísimas gracias Roberto por la actividad:
ÁFRICA DEL ESTE BRITÁNICA (KENIA, UGANDA Y TANGANIKA): Mi:EA 53, Mi:EA 55A, Mi:EA 56C, Mi:EA 57, Mi:EA 65IIA, Mi:EA 93, Mi:EA 95, Mi:EA 98, Mi:EA 101, Mi:EA 102
ÁFRICA SUROCCIDENTAL: Mi:NA-SW 530
COSTA DE ORO: Mi:GB-GC 128
GUINEA ECUATORIAL: Mi:GQ 1634, Mi:GQ 1646II, Mi:GQ 1647, Mi:GQ 1694
SUDÁN: Mi:SD 186Y y Mi:SD 189DX
TOGO: Mi:TG 1996
ZAMBIA: Mi:ZM 41 y Mi:ZM 152
ZIMBABUE: Mi:ZW 420A
elcooperativo- Mensajes : 5814
Hola.
Es que llevo días sin mirar, a ver si me pongo al día el domingo, tengo ocupado esta tarde y todo el día de mañana.
Saludos cordiales.
Es que llevo días sin mirar, a ver si me pongo al día el domingo, tengo ocupado esta tarde y todo el día de mañana.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bueno, ¡Que difícil! ya he escogido los 11 que faltaban.
La lista está en colnect "Roberto Desván".
Y muchas gracias por la actividad!
La lista está en colnect "Roberto Desván".
Y muchas gracias por la actividad!
Txerra- Mensajes : 5081
Hola.
Rafael: Tenía mal catalogado CA 352Exl, en realidad es CA 352Exu. Tampoco encuentro HU P220.
En su lugar te he puesto DE ATM9 y IN D171.
Edcare: Aunque las colonias españolas estaban casi en su totalidad en África, no me referías a ellas, no obstante, como no lo había aclarado, te envío dos de las tres.
Jauf: Mira la barra verde, eso es lo que llevas. Ya te he escrito antes que no encontraba alguno.
Edcare, Rafael y Txerra; adiós participantes, adios y gracias por participar.
Saludos cordiales.
Rafael: Tenía mal catalogado CA 352Exl, en realidad es CA 352Exu. Tampoco encuentro HU P220.
En su lugar te he puesto DE ATM9 y IN D171.
Edcare: Aunque las colonias españolas estaban casi en su totalidad en África, no me referías a ellas, no obstante, como no lo había aclarado, te envío dos de las tres.
Jauf: Mira la barra verde, eso es lo que llevas. Ya te he escrito antes que no encontraba alguno.
Edcare, Rafael y Txerra; adiós participantes, adios y gracias por participar.
Saludos cordiales.
Hola.
Para aquellos que ya han pedido algunos, por ser el último día, se puede pedir cualquier sello con valor inferior a 1 €; pero no aseguro que pueda darlos todos.
En colnect tengo sellos míos y de otra persona, daré solo los míos, los otros tengo que pagarlos y ya lleváis 119.
Los participantes que aún no han pedido ninguno, tienen que limitarse a lo que se ha ofrecido antes de este mensaje.
Saludos cordiales.
Para aquellos que ya han pedido algunos, por ser el último día, se puede pedir cualquier sello con valor inferior a 1 €; pero no aseguro que pueda darlos todos.
En colnect tengo sellos míos y de otra persona, daré solo los míos, los otros tengo que pagarlos y ya lleváis 119.
Los participantes que aún no han pedido ninguno, tienen que limitarse a lo que se ha ofrecido antes de este mensaje.
Saludos cordiales.
.... yo todo para ultima hora
Te he hecho una lista de colnect que espero este correcta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te he hecho una lista de colnect que espero este correcta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Roberto, he anadido un par de sellos mas a mi lista de colnet... Gracias amigo.
Saludos
Saludos
Hola.
Pacopepe80, jauf y dvaldemoro, adios participantes, adios y muchas gracias por participar.
Saludos cordiales.
Pacopepe80, jauf y dvaldemoro, adios participantes, adios y muchas gracias por participar.
Saludos cordiales.
Hola Roberto, para los dos sellos que me faltan para llegar a los 25, apúntame estos dos, si están disponibles, de Hungría. Muchas gracias.
Años 1960 nºs 1656AII y 1706A
Un cordial saludo
Años 1960 nºs 1656AII y 1706A
Un cordial saludo
Yoda- Mensajes : 2839
Hola.
Esto se acabó.
Quería regalar 1.100 sellos y solo he dado 674, me acabo de ahorrar 426 sellos de 15 participantes que no han pedido y 4 que no los han pedido todos.
Me alegro por todos aquellos que han podido cubrir unos pocos de huecos en sus faltas, ese era el principal objetivo de esta actividad, entre otros.
Muchas gracias a todos.
Saludos cordiales.
Esto se acabó.
Quería regalar 1.100 sellos y solo he dado 674, me acabo de ahorrar 426 sellos de 15 participantes que no han pedido y 4 que no los han pedido todos.
Me alegro por todos aquellos que han podido cubrir unos pocos de huecos en sus faltas, ese era el principal objetivo de esta actividad, entre otros.
Muchas gracias a todos.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Roberto !!
OskiBer- Mensajes : 1916
Gracias a ti Roberto, por la actividad y "animar el cotarro" veraniego en el foro... En cuanto me lleguen los sellos aviso en este hilo; Correos me tiene con el buzón criando telarañas (cero sobres la semana pasada... )
Saludos!!
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3456
Muchas gracias Roberto. Una pena que en los PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN no hayamos participado todos los que teníamos opción. Espero que sea porque están de vacaciones tumbados en la playa con una cervecita fresquita.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Roberto muchas gracias por organizar esta actividad, yo soy uno de los que podré tapar bastantes huecos en el clasificador, por lo que otra vez muchas gracias.
Saludos
Saludos
Muchísimas gracias, Roberto, por la actividad y por tu generosidad
Gracias Robert! Tanta generosidad y trabajo por tu parte merece un fuerte aplazo
Pues se me pasó; he estado de vacaciones y lo ví tarde... además los números los tenía en Scott, que (creo) que no viene en Colnect. Pero de todas formas, gracias. Muchas gracias.
jose carlos soria- Mensajes : 708
Al estar de vacaciones se me pasó esta actividad, pero muchas gracias Roberto por todo.
Última edición por Garzinger el Mar 04 Sep 2018, 12:21 pm, editado 1 vez
Garzinger- Mensajes : 1882
Recibido ayer lunes sobre con los sellos de la actividad, y una fantástica herramienta-pinza para manipular los sellos en los clasificadores, realizada con radiografías recicladas (... me han tocado cervicales y algo más...).
Muchísimas gracias Roberto!!
Muchísimas gracias Roberto!!
zemanel- Mensajes : 3456
Hoy he recibido el lote con los sellos, Roberto muchas gracias por la actividad.
Rafael- Mensajes : 928
buenas,
gracias por el envio y la actividad Roberto.
hoy he recibido los "cromos," XDDDD
muchas gracias
gracias por el envio y la actividad Roberto.
hoy he recibido los "cromos," XDDDD
muchas gracias
Invitado- Invitado
Recibido mi premio a la participación con regalo de odontómetro y la original herramienta - pinza para manipular los sellos
Muchas gracias por tu generosidad.
Un saludo. Iris
Muchas gracias por tu generosidad.
Un saludo. Iris
iris- Mensajes : 295
Recibido los sellos de la actividad y la herramienta para los sellos, muchas gracias Roberto por ambas cosas
Un saludo
Un saludo
Recibidos hoy mismo el lote de sellos que procedo a colocar en sus correspondientes huecos y las famosas pinzas fruto de años de investigación y desarrollo del amigo Roberto. A ver si descubro dónde van las pilas para utilizarlas...
Mientras tanto muchas gracias por la actividad!
Mientras tanto muchas gracias por la actividad!
Recibidos los sellos que gratuitamente me ha dado Roberto y las pinzas flexibles
Muchas Gracias Roberto por la actividad y por los sellos.
Saludos
Muchas Gracias Roberto por la actividad y por los sellos.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Hola, ayer recogí la carta del buzón, llevaba varios días, muchísimas gracias, me ha parecido genial esta actividad pues conseguir por nada 2t de mis faltas..., otra vez muchas gracias por la actividad.
Saludos
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
recibidos los sellos .... ¡¡muchas gracias roberto por esta actividad!!
Recibida tu carta Robert! Muuuuchas gracias. Pongo imagenes en "Carta mundial-Correspondencia 2018" junto con otro envio recibido. Gracias por la actividad.
Saludos
Saludos
Recibidos los sellos, muchas gracias Roberto. He disfrutado con la actividad.
Un saludo.
Charlie
Un saludo.
Charlie
charlie- Mensajes : 287
Recibido el sobre de Roberto. Con todo. Todo es todo. Blocs; sellos de mis faltas; sus regalos etc. Todo muy generoso. Como siempre.
Muchas gracias.
Un abrazo,
Muchas gracias.
Un abrazo,
y el sobre en que venia, era tan lindo, con tres blocs de mi tematica, que al correo le dio no se que sellarlo. Ahora es nuevo sin goma. Esta nadando en estos momentos como dice Roberto.
Mi larga ausencia del foro, no por gusto propio, ha hecho que me entere de la actividad (en la que me habías listado, gracias) cuando ya ha terminado, no pasa nada otra vez será
Y muchas gracias Roberto por tu generosidad y espíritu organizando estas cosas
Y muchas gracias Roberto por tu generosidad y espíritu organizando estas cosas
fardutti- Mensajes : 824
HOLA ROBERTO, hola a todos:
Hoy he abierto el buzón y ahí estaba el sobre de Roberto con los sellos elegidos, el sobre llevaba unos días en él, hacía varias días que no pasaba por mi domicilio habitual.
Sellos de los que hacen afición o mejor dicho me refuerzan el gusto por coleccionar.
Gracias por muchas cosas Roberto: por despertarme del letargo y por tu generosidad, quien no aprecie el esfuerzo realizado será porque es el mayor de los mendrugos (o tendrá un máster de lo más fulero).
Hasta pronto
Hoy he abierto el buzón y ahí estaba el sobre de Roberto con los sellos elegidos, el sobre llevaba unos días en él, hacía varias días que no pasaba por mi domicilio habitual.
Sellos de los que hacen afición o mejor dicho me refuerzan el gusto por coleccionar.
Gracias por muchas cosas Roberto: por despertarme del letargo y por tu generosidad, quien no aprecie el esfuerzo realizado será porque es el mayor de los mendrugos (o tendrá un máster de lo más fulero).
Hasta pronto
Antcres- Mensajes : 1565
Buenas tardes.
Por fin, la reincorporación de mi cartera después de sus vacaciones, ha situado en mi buzón el sobre de Roberto, con todos los sellos conseguidos en la participación en la estupenda actividad realizada por él. Muchas gracias por todo Roberto. Las pinzas una parte de una radiografía de las cervicales.
Por fin, la reincorporación de mi cartera después de sus vacaciones, ha situado en mi buzón el sobre de Roberto, con todos los sellos conseguidos en la participación en la estupenda actividad realizada por él. Muchas gracias por todo Roberto. Las pinzas una parte de una radiografía de las cervicales.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Menudo curro que se ha pegado Roberto, esplendido y generoso... pero lo de la radiografia es algo que sobrepasa todo. Vaya herramienta! Flipo cada vez que la tengo a mano a la hora de clasificar... y siempre pienso: Este Roberto! Que tio!
Hola.Joaquin Ebrí Martí escribió:Buenas tardes.
Fijáos bien en esto, el franqueo de relleno o nada donde caerá la publi de la cancelación de Correos y "el bueno" un poco abajo y a la izquierda, para que recoja lugar y fecha.
De este modo, Leon_sellos nos felicitará, de otro modo nos dará "la vara".
Espero su aprobación,
Saludos cordiales.
Hola.
Como ya escribí antes, todos los sabíamos y me confirmó el propio Juanma, si hubiese estado activo se habría apuntado al sorteo anterior y estaría incluido en esta actividad, pero las vacaciones, en mi opinión (sigo siendo un currante), son más gratificantes que las colecciones de sellos y, no nos engañemos, este hobby es de los más cómodos de todos, se deja y se retoma cada vez que uno quiere.
En base a lo dicho le enviaré a Juanma un premio de consolación, para que no se nos aburra.
Saludos cordiales.
Como ya escribí antes, todos los sabíamos y me confirmó el propio Juanma, si hubiese estado activo se habría apuntado al sorteo anterior y estaría incluido en esta actividad, pero las vacaciones, en mi opinión (sigo siendo un currante), son más gratificantes que las colecciones de sellos y, no nos engañemos, este hobby es de los más cómodos de todos, se deja y se retoma cada vez que uno quiere.
En base a lo dicho le enviaré a Juanma un premio de consolación, para que no se nos aburra.
Saludos cordiales.
Ya le veo meneando el rabo
Amigo Roberto:
De esta actividad, me has llegado a enviar algo ??, pues no he recibido nada aún. Mayormente, por quedarme tranquilo.
Un saludo y gracias por tu iniciativa veraniega y por tu generosidad, KARL (Rafael)
De esta actividad, me has llegado a enviar algo ??, pues no he recibido nada aún. Mayormente, por quedarme tranquilo.
Un saludo y gracias por tu iniciativa veraniega y por tu generosidad, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3135
Hola.
No envié nada. Solo pediste las dos etiquetas suizas, que yo recuerde y cuando finalizó la actividad me enviaste mensaje para otros sellos que son los que estoy mirando, además del SPD sanguíneo.
Si todo me sale bien, saldrá mañana.
Si has pedido otras cosas en la actividad, dímelo que no lo veo.
Saludos cordiales.
No envié nada. Solo pediste las dos etiquetas suizas, que yo recuerde y cuando finalizó la actividad me enviaste mensaje para otros sellos que son los que estoy mirando, además del SPD sanguíneo.
Si todo me sale bien, saldrá mañana.
Si has pedido otras cosas en la actividad, dímelo que no lo veo.
Saludos cordiales.
No Roberto. Era solo eso. Gracias.
Un saludo, Karl (Rafael )
Un saludo, Karl (Rafael )
KARL HEINZ- Mensajes : 3135
Hola! Sé que llego tardísimo, pero entre las vacaciones y una mudanza no he tenido tiempo de nada... Queda algo que pueda mirar a ver si encuentro algo que necesite?
Verunce- Mensajes : 238
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.