El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incidencia con matasellos turísticos

2 participantes

Incidencia con matasellos turísticos Empty Incidencia con matasellos turísticos

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul - 14:08

Hola a todos,

estos días he enviado varias cartas para solicitar el matasellos turístico y hoy me ha llegado una joyita. Me explico, en la carta que envié les indicaba en una imágen como quería que matasellaran el sobre (matasellando el sello y el sobre, vamos como es habitual) y que, por favor, no pasara la carta por el CTA, pues bien, me ha llegado esta maravilla:

Incidencia con matasellos turísticos Ndice5

¿Que se puede hacer? ¿Se puede reclamar en algún sitio?

Invitado
Invitado

Incidencia con matasellos turísticos Empty Re: Incidencia con matasellos turísticos

Mensaje por KARL HEINZ Lun 16 Jul - 14:35

Hola haris:

A mi me paso algo igual con otro parecido, y los mismos de mi oficina de Correos, me pidieron que les enviara un escaner de la carta y que harian la reclamación o denuncia a sus superiores de Madrid.

No me han contestado oficialmente, pero me consta por la amistad que me unen con ellos que lo hicieron para instruir a la oficina en cuestión y que no volviera a ocurrir.

Si no lo denunciamos, en las pequeñas oficinas (quizas por desconocimiento) seguirán haciéndolo, enviando los sobres con sellos ya matasellados al CTA que corresponda para pasarlos de nuevo por el rodillo.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Incidencia con matasellos turísticos Empty Re: Incidencia con matasellos turísticos

Mensaje por GarciaCuenca76 Mar 17 Jul - 11:20

Con ocasion de la Feria del sello en Madrid , no se si en 2016 o 2017
Muchas de las cartas desde alli enviadas sufrieron de esto mismo.
Creo que hay alguna direccion email por el foro donde enviamos el documento escaneado y enviaron uno 100 % igual.
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul - 16:35

Gracias por vuestras respuestas. He encontrado el post que comentáis, escribiré a ver que me dicen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado