Postales desde Galicia
+9
OskiBer
Garzinger
luisfran7
leon_sellos
dvaldemoro
LuisM_10x15
salvi
LLESUM
triqui-34
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Postales desde Galicia
Buenas a todos,
estas vacaciones toca visitar Galicia, en concreto Foz (Lugo). Además de ver cosas feas, comer mal y otros menesteres, enviaré una postalita al que se apunte en este post.
En principio enviaré 10 postales, ampliable si os portáis bien.
Indicad si tenéis alguna preferencia con la postal, del propio Foz, de la Playa de las Catedrales, os da igual ...
Por supuesto esta oferta estará sujeta a disponibilidad de tiempo y oferta de postales.
Saludos.
estas vacaciones toca visitar Galicia, en concreto Foz (Lugo). Además de ver cosas feas, comer mal y otros menesteres, enviaré una postalita al que se apunte en este post.
En principio enviaré 10 postales, ampliable si os portáis bien.
Indicad si tenéis alguna preferencia con la postal, del propio Foz, de la Playa de las Catedrales, os da igual ...
Por supuesto esta oferta estará sujeta a disponibilidad de tiempo y oferta de postales.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Postales desde Galicia
No te olvides de visitar la catedral más antigua de España, la basílica de San Martín de Mondoñedo, te queda a 5 km.
http://www.arteguias.com/iglesia/sanmartinmondonedo.htm
Y si te pasas por el otro Mondoñedo, por favor envíame una con el matasellos turístico.
http://www.arteguias.com/iglesia/sanmartinmondonedo.htm
Y si te pasas por el otro Mondoñedo, por favor envíame una con el matasellos turístico.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola haris,en primer lugar gracias por el ofrecimiento.
En principio seria para la de la Playa de las Catedrales,pero como dice Eduardo si te vas a pasar a ver la basílica de San Martín de Mondoñedo y consigues una postal de la basica y ademas viene con el MTR correspondiente, seria ya la repera
Bueno haris,sea como fuere,nuevamente.Muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos.Jesus
En principio seria para la de la Playa de las Catedrales,pero como dice Eduardo si te vas a pasar a ver la basílica de San Martín de Mondoñedo y consigues una postal de la basica y ademas viene con el MTR correspondiente, seria ya la repera
Bueno haris,sea como fuere,nuevamente.Muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos.Jesus
LLESUM- Mensajes : 1862
Yo me adapto a todo. Lo que te venga mejor.
Muchas gracias y cuidado con los ataques de gota, que por ahí hay bichos muy ricos.
Muchas gracias y cuidado con los ataques de gota, que por ahí hay bichos muy ricos.
salvi- Mensajes : 3361
Hola haris, gracias por el ofrecimiento, siempre que sea posible yo prefiero de Foz.
El Norte es un muy buen sitio para las vacaciones, siempre que la playa no sea tu mayor objetivo, a veces no llueve
El Norte es un muy buen sitio para las vacaciones, siempre que la playa no sea tu mayor objetivo, a veces no llueve
LuisM_10x15- Mensajes : 70
Pues a mi no me importaría que me enviases una postal desde allí .... si hay del puerto pesquero pero lo mejor seria una de la Playa de las catedrales.
.... y escribenos contando tus peripecias y lo que sufres estando allí
.... y escribenos contando tus peripecias y lo que sufres estando allí
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Saludos amigo y , te deseo un feliz y intructivo viaje .
Yo....con tu permiso ...me apuntaria ...Una postalita con algun puentecillo ...gracias .
Yo....con tu permiso ...me apuntaria ...Una postalita con algun puentecillo ...gracias .
Hola José, a mi me gustaría una postal, de donde puedas, y si es con matasellos...
Muchísimas gracias! Y disfruta mucho de las vacaciones, cualquier lugar de Galicia es hermoso!!!
Muchísimas gracias! Y disfruta mucho de las vacaciones, cualquier lugar de Galicia es hermoso!!!
Invitado- Invitado
Hola Haris, yo también me apunto para recibir una postal, no tengo ninguna preferencia sobre la postal. Muchas gracias y buenas vacaciones!
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Hola Jesús, a mi gustaría una postal de la playa de las catedrales y si puede ser con el matasello turístico de Ribadeo.
Que pases unas buenas vacaciones y que te siente bien todo lo malo que vas a comer.
Saludos de Francisco.
Que pases unas buenas vacaciones y que te siente bien todo lo malo que vas a comer.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola a todos,
tomo nota de vuestras preferencias, e intentaré, en la medida de lo posible satisfacerlas.
Lo que si necesito es que me vayáis enviando direcciones, excepto LMalanco que la tengo por un reciente envio, al resto, por favor, enviadmela.
Saludos.
tomo nota de vuestras preferencias, e intentaré, en la medida de lo posible satisfacerlas.
Lo que si necesito es que me vayáis enviando direcciones, excepto LMalanco que la tengo por un reciente envio, al resto, por favor, enviadmela.
Saludos.
Invitado- Invitado
haris escribió:estas vacaciones toca visitar Galicia, en concreto Foz (Lugo). Además de ver cosas feas, comer mal y otros menesteres, enviaré una postalita al que se apunte en este post.
OskiBer- Mensajes : 1916
Seria posible una postal de melones turgentes de Galicia. (es broma una cualquiera va bien).
Gracias Haris.
Nadie pidió unas almejitas gallegas ?.
Gracias Haris.
Nadie pidió unas almejitas gallegas ?.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
A los que se apunten y no me manden su dirección, les llegará una postal de la Santa Compaña ... Avisados quedáis...
Invitado- Invitado
David, Salvi y Leon_sellos, me siguen faltando vuestras direcciones...
Invitado- Invitado
Buenas noches, ya de vuelta por los Madriles, os comento: Por raro o imposible que parezca, no he conseguido postales de la playa de las Catedrales, bueno, si pude conseguir un modelo, horrible, la foto tenía más grano que una paella y esperé a mejor ocasión, que no llegó.
Así que postal de Foz para todos, son más bien feillas, pero es que la oferta era bastante mala tanto en calidad, como en variedad.
La parte buena, están enviadas el pasado viernes desde Mondoñedo, con el consiguiente matasellos turístico. Espero que todas lleguen bien, ya que al empleado de correos le tuve que explicar como las tenía que matasellar.
Por favor, según os vayan llegando, acusad recibo en el post.
Saludos.
Así que postal de Foz para todos, son más bien feillas, pero es que la oferta era bastante mala tanto en calidad, como en variedad.
La parte buena, están enviadas el pasado viernes desde Mondoñedo, con el consiguiente matasellos turístico. Espero que todas lleguen bien, ya que al empleado de correos le tuve que explicar como las tenía que matasellar.
Por favor, según os vayan llegando, acusad recibo en el post.
Saludos.
Invitado- Invitado
muchas gracias me llego
benja54- Mensajes : 869
Recibida hoy la postal del amigo Haris.
Gracias amigo Haris.
Un cordial Saludo.
Jesus
Gracias amigo Haris.
Un cordial Saludo.
Jesus
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibida también postal desde Mondoñedo con matasellos turístico. Muchas gracias Haris. Disfruta de tus vacaciones
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibida una preciosa postal desde Galicia. Muchas gracias Haris!!
luisfran7- Mensajes : 888
Llegaron perfectamente las postales del puerto pesquero de Foz
Muy bonito el matasellos de Mondoñedo.
Muchisimas gracias haris por estas postales que pasan a mi tematica.
Muy bonito el matasellos de Mondoñedo.
Muchisimas gracias haris por estas postales que pasan a mi tematica.
Espectacular postal de Foz (Lugo), del monumento a la muller treballadora, que ha colgado luisfran7, con en para mi espectacular franqueo y mejor matasellos de Mondoñedo.
Saludos y muchas gracias Haris, te debo una.
Saludos y muchas gracias Haris, te debo una.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Recibida también postal del monumento a la mujer trabajadora, muy bonita y el sello y matasellos conmemorativo... un plus.
Gracias haris, falta contraprestación por mi parte.... queda pendiente...
Por cierto, los de la Oficina de Correos, doble cancelación para que se vea bien el matasellos.
Gracias haris, falta contraprestación por mi parte.... queda pendiente...
Por cierto, los de la Oficina de Correos, doble cancelación para que se vea bien el matasellos.
LuisM_10x15- Mensajes : 70
José, muchísimas gracias!!! Ya me ha llegado la postal, preciosa!!! Y con matasellos!! Me encantó.
Invitado- Invitado
Recibido esta semana sobre sin remite con matasellos turístico de Mondoñedo... No tenía ni idea de quien lo habría envíado...ahora veo que ha sido el amigo Haris...¿o no?
Muchísimas gracias!!!!
Muchísimas gracias!!!!
zemanel- Mensajes : 3455
José, muchas gracias. Ayer me llegó la postal de Foz. Muy bonito el matasellos de Mondoñedo.
Garzinger- Mensajes : 1881
Buenos días Haris , yo no he pedido nada, pero veo que tienes buen ambiente en este foro, así me gusta.
Un saludo y enhorabuena a los agraciados.
Ramijo
Un saludo y enhorabuena a los agraciados.
Ramijo
Ramijo- Mensajes : 2508
A mi me llegó, como la de Garzinger.
Muchas gracias, compañero.
Salud/os
salvi- Mensajes : 3361