The Africa Mercy. Hospital Ship
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
The Africa Mercy. Hospital Ship
Este barco, bajo bandera maltesa, es actualmente el hospital flotante civil más grande del mundo. Desde agosto de 2017 hasta junio de 2018 está en Douala (Camerún) y desde agosto de 2018 a junio de 2019 estará realizando su labor humanitaria en Conakry (Guinea).
Yo para estas cosas soy un matado. ¿Habría algún voluntario para gestionar los gomígrafos del mismo? ¿Zemanel, Garcíacuenca...?. Yo pondría el franqueo a destino, los 4 sobres decorados y 4 CRI que me he pillado de Luxemburgo.
El contacto en España es:
Naves de Esperanza
Apdo de correos 15001
08080 - Barcelona- ESPAÑA
Tel. 91 060 1565
Correo electrónico: info (@) nde.ong
Yo para estas cosas soy un matado. ¿Habría algún voluntario para gestionar los gomígrafos del mismo? ¿Zemanel, Garcíacuenca...?. Yo pondría el franqueo a destino, los 4 sobres decorados y 4 CRI que me he pillado de Luxemburgo.
El contacto en España es:
Naves de Esperanza
Apdo de correos 15001
08080 - Barcelona- ESPAÑA
Tel. 91 060 1565
Correo electrónico: info (@) nde.ong
salvi- Mensajes : 3361
Re: The Africa Mercy. Hospital Ship
Les envio un email o los llamo por telefono¡!
Direccion en los USA
PO Box 2020
Garden Valley, Texas 75771
(903) 939-7000
Direccion en los USA
PO Box 2020
Garden Valley, Texas 75771
(903) 939-7000
Retomo esta investigacion para ver como hacer llegar nuestras cartas a este barco.
Si saliera algo de esto me apunto Juan.
escoces1968- Mensajes : 111
Yo también me apunto, Juan!
josefcliment- Mensajes : 1682
No tengo sello Indonesia, aun estoy buscando información acerca del franqueo , antes de realizar una compra
[size=46]Está previsto que el barco hospital Africa Mercy atraque inicialmente en el puerto de Toamasina (Madagascar) en febrero de 2024 y quede hasta final de año.[/size]
El otro barco de Mercy Ships, el Global Mercy, está atracado en el muelle Queen Elizabeth II de Freetown (Sierra Leona) hasta junio de 2024.
El otro barco de Mercy Ships, el Global Mercy, está atracado en el muelle Queen Elizabeth II de Freetown (Sierra Leona) hasta junio de 2024.
salvi- Mensajes : 3361