El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco postales de España (Ediciones A.M.)

+7
dvaldemoro
Rafael
Txerra
LLESUM
LuisM_10x15
Robleytilo
muga
11 participantes

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Empty Busco postales de España (Ediciones A.M.)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018, 8:44 pm

Hola!

Hace tiempo que colecciono las postales con letras adornadas de la editorial Ediciones A.M.
Me gustaría seguir completando mi colección y querría saber si en vuestras provincias se encuentran estas postales.

Si alguien está interesado en intercambiar conmigo puedo ofrecer postales de Madrid. Os dejo unas fotos por aquí:

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Img_8313

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Img_8314

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Fullsi11

Aquí os dejo el link de la página por si os gusta la colección y os interesa ver más modelos.
https://www.edicionesam.com/postales-tur%C3%ADsticas-de-espa%C3%B1a/

Gracias. ¡Un saludo!

Invitado
Invitado

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Empty Re: Busco postales de España (Ediciones A.M.)

Mensaje por muga Lun 28 Mayo 2018, 9:10 pm

Me parece que tengo una de Hondarribia/Calle Mayor-Pórtico de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y el Manzano.

Mañana miro. Me voy a la mina.
muga
muga

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Empty Re: Busco postales de España (Ediciones A.M.)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018, 11:16 pm

Vale, muchas gracias! Que vaya bien. 
Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Robleytilo Lun 28 Mayo 2018, 11:23 pm

Hola, afri25:
Dime de Cádiz capital si tienes algunos de los siete modelos que han salido; si no para conseguírtelos.

Ya que solicitas un intercambio, te mandaría mi  lista de faltas de las postales Escudo de Oro de Madrid.

Saludos,

Ángel
Robleytilo
Robleytilo

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018, 11:42 pm

Hola Ángel,

Gracias! No tengo ninguna de Cádiz capital. Pásame la lista de postales que necesitas de Madrid porque puedo buscarlas la próxima vez que vaya al centro

Saludos,

África

Invitado
Invitado

Mensaje por muga Mar 29 Mayo 2018, 9:06 pm

Te confirmo que tengo ésta:

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Image

Estas postales son muy difíciles de encontrar. Hace unos meses visité casi todas las tiendas de souvenirs, papelerías, librerías de Hondarribia y apenas tienen postales de esa editorial. Creo recordar que esa la cogí en una tienda de...........chinos. Manda huevos!!!

Idem para las de Donosti: miré en casi todas las tiendas de souvenirs de la Parte Vieja y nada de nada.
muga
muga

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2018, 11:16 pm

muga escribió:Te confirmo que tengo ésta:

Estas postales son muy difíciles de encontrar. Hace unos meses visité casi todas las tiendas de souvenirs, papelerías, librerías de Hondarribia y apenas tienen postales de esa editorial. Creo recordar que esa la cogí en una tienda de...........chinos. Manda huevos!!!

Idem para las de Donosti: miré en casi todas las tiendas de souvenirs de la Parte Vieja y nada de nada.
¡Gracias! No tengo ninguna con la inscripción "País Vasco". Es cierto que se ven muy pocas, recuerdo que hace unos años se veían más. En Madrid se encuentran sin problemas, pero en otros sitios como La Palma y Lanzarote tuve que visitar muchas tiendas hasta dar con ellas.

Me encantaría intercambiar contigo, te escribo por privado.

Saludos,

África

Invitado
Invitado

Mensaje por LuisM_10x15 Miér 30 Mayo 2018, 12:20 am

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am10

Hola Afri25, yo ahora mismo tengo estas, pero tengo localizados un par de sitios en Suances y Torrelavega, donde creo haber visto alguna más

Las referencias son:
Puerta de Alcalá (Madrid) -> MAD-XL 1758
Vista aérea Alcalá y Retiro -> MAD-AM 3061
Palacio Real (Madrid) -> MAD-EU 1351
Estadio del Sardinero (Racing de Santander) -> SAM-EU-7202
Playa del Sardinero (Santander) -> SM-AM1569

Todas en formato 11 x 16 cm
LuisM_10x15
LuisM_10x15

Mensaje por Robleytilo Miér 30 Mayo 2018, 1:05 am

Hola, Afri25,

A las siete postales con la leyenda CÁDIZ de la web, hay que añadirles estas tres de la imagen, que no aparecen en la página de la editorial, seguramente porque estarán descatalogadas o agotadas.

Además hay que sumarles las dos de ANDALUCÍA, una con el mapa de la imagen y otra de la web de las Puertas de Tierras.

Confírmame que tampoco tienes las dos últimas.

A ver si también me acerco al centro para agenciarte todas las que pueda. En cuanto las tenga, te mando un MP con mi lista de faltas y cerramos el intercambio.

Saludos,

Ángel

Busco postales de España (Ediciones A.M.) 4posta12
Robleytilo
Robleytilo

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Mensaje por LLESUM Miér 30 Mayo 2018, 6:02 pm

Hola Afica, la semana que viene tengo que ir un dia al centro de Valencia,como la plaza esta llena de tiendas de Suvenirs te puedo mirar si hay alguna de las tres que salen en el enlace.
Dime si las tienes o te falta alguna de estas.
Saludos
LLESUM
LLESUM

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018, 6:10 pm

LuisM_10x15 escribió:Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am10

Hola Afri25, yo ahora mismo tengo estas, pero tengo localizados un par de sitios en Suances y Torrelavega, donde creo haber visto alguna más

Las referencias son:
Puerta de Alcalá (Madrid) -> MAD-XL 1758
Vista aérea Alcalá y Retiro -> MAD-AM 3061
Palacio Real (Madrid) -> MAD-EU 1351
Estadio del Sardinero (Racing de Santander) -> SAM-EU-7202
Playa del Sardinero (Santander) -> SM-AM1569

Todas en formato 11 x 16 cm
Hola! Gracias por la foto. Las de Madrid las tengo, y de Santander me interesa la de la Playa del Sardinero. Ya me dirás si encuentras alguna más, te agredezco la ayuda. Dime qué postales coleccionas.
Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018, 6:16 pm

Robleytilo escribió:Hola, Afri25,

A las siete postales con la leyenda CÁDIZ de la web, hay que añadirles estas tres de la imagen, que no aparecen en la página de la editorial, seguramente porque estarán descatalogadas o agotadas.

Además hay que sumarles las dos de ANDALUCÍA, una con el mapa de la imagen y otra de la web de las Puertas de Tierras.

Confírmame que tampoco tienes las dos últimas.

A ver si también me acerco al centro para agenciarte todas las que pueda. En cuanto las tenga, te mando un MP con mi lista de faltas y cerramos el intercambio.

Saludos,

Ángel

Hola Ángel,
No tengo las postales que me muestras, ni las de Andalucía que dices. 
Estuve en los carnavales de Cádiz este año y no vi ninguna de esta colección, así que estoy sorprendida, ¡muchas gracias!

Viendo el catálogo de la web me he dado cuenta de que hay postales que tengo que no aparecen ahí. Quizás solo tengan una muestra o hayan quitado las descatalogadas. 

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018, 6:21 pm

LLESUM escribió:Hola Afica, la semana que viene tengo que ir un dia al centro de Valencia,como la plaza esta llena de tiendas de Suvenirs te puedo mirar si hay alguna de las tres que salen en el enlace.
Dime si las tienes o te falta alguna de estas.
Saludos
Hola! Gracias por la ayuda. No tengo ninguna de Valencia, así que cualquiera con vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, edificios emblemáticos o vistas bonitas de la ciudad me parecerá bien. 
¿Qué postales coleccionas?

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por LuisM_10x15 Miér 30 Mayo 2018, 6:26 pm

Ok, guardo la del Sardi y busco alguna más para rentabilizar el envío en un sobre, o prefieres franqueadas?
LuisM_10x15
LuisM_10x15

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018, 6:31 pm

LuisM_10x15 escribió:Ok, guardo la del Sardi y busco alguna más para rentabilizar el envío en un sobre, o prefieres franqueadas?
Gracias, las colecciono en blanco sin usar.

Invitado
Invitado

Mensaje por LLESUM Miér 30 Mayo 2018, 6:35 pm

Como ya sabemos que las quieres en nuevo ya te aviso por MP si e conseguido alguna.
LLESUM
LLESUM

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018, 6:40 pm

LLESUM escribió:Como ya sabemos que las quieres en nuevo ya te aviso por MP si e conseguido alguna.
Perfecto, gracias Smile
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por LuisM_10x15 Sáb 02 Jun 2018, 10:50 am

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am210

Hola África, ayer conseguí estas, algunas son nuevas y me vi "en la obligación" de comprar otra para mí,  Laughing 
Santander - vista aérea playas -> SAM-EU 7208
Santander - vista aérea Mataleñas y Sardinero -> SAM-EU 7210
Comillas - Capricho de Gaudí -> CAM-EU 2534
Comillas - Nocturna Capricho de Gaudí -> CAM-EU 2535
Santillana del Mar - Colegiata de Santa Juliana -> CAM-AM 3047
LuisM_10x15
LuisM_10x15

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2018, 12:44 pm

LuisM_10x15 escribió:
Hola África, ayer conseguí estas, algunas son nuevas y me vi "en la obligación" de comprar otra para mí,  Laughing 
Santander - vista aérea playas -> SAM-EU 7208
Santander - vista aérea Mataleñas y Sardinero -> SAM-EU 7210
Comillas - Capricho de Gaudí -> CAM-EU 2534
Comillas - Nocturna Capricho de Gaudí -> CAM-EU 2535
Santillana del Mar - Colegiata de Santa Juliana -> CAM-AM 3047

Gracias Luis, te mando un mensaje privado. 

Saludos! Smile

África

Invitado
Invitado

Mensaje por Txerra Sáb 02 Jun 2018, 3:26 pm

muga escribió:Te confirmo que tengo ésta:

Es que es inverosimil lo que ocurre aquí, en Euskadi. No hay manera de encontrar postales escudo de oro u otras. Parece que hay un monopolio y en todas partes están las mismas, no recuerdo la editorial, pero como es lógico, con motivos de la ciudad de turno. Además TODOS tienen las mismas postales, grandes pequeñas, panorámicas y TODAS con los mismos motivos. Me ha pasado en Bizkaia (cualquier sitio) Donosti, en Pasajes estuve la semana pasada y que si quieres arroz... En Cantabria, Laredo, Castro, Noja, Santoña... tampoco.
Txerra
Txerra

Mensaje por muga Sáb 02 Jun 2018, 5:36 pm

Tu también fuiste a ver L'HERMIONE??? Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724 Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724

Tenían más postales los de la carpa de merchandising del barco que las tiendas del pueblo
muga
muga

Mensaje por Txerra Sáb 02 Jun 2018, 9:51 pm

muga escribió:Tu también fuiste a ver L'HERMIONE??? Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724 Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724

Tenían más postales los de la carpa de merchandising del barco que las tiendas del pueblo
M´as cazao Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724 Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724 Busco postales de España (Ediciones A.M.) 850724  Había más gente que escombros affraid
Txerra
Txerra

Mensaje por LuisM_10x15 Sáb 02 Jun 2018, 10:00 pm

No es fácil, yo la última vez que estuve por la costa vasca, Ondárroa, Zumaya,  y alrededores, donde más postales tenían y no muchas era en los puntos de Información y Turismo
LuisM_10x15
LuisM_10x15

Mensaje por LLESUM Miér 06 Jun 2018, 10:20 am

Hola Africa,ayer estube recorriendo tooodas las tiendas del centro de Valencia y de las tuyas nada.
Sin embargo cuando regresaba pregunte en una casa de estas que es de tipo libreria antigua,si tenian postales y me enseño "UN BAUL" affraid repleto de postales,como ya era muy tarde le dije VÓLVERE.
Con tu permiso Africa aprovecho tu post, para conumicarles a los amigos del foro sus preferencias o tipos de postales,para cuando vuelva a por el baúl hubieran de las suyas. Me lo comunicais por MP.
Y aver si hay suerte y encuentro alguna de las tuyas Africa.
Saludos.
Jesus
LLESUM
LLESUM

Mensaje por LuisM_10x15 Jue 07 Jun 2018, 8:05 pm

Recibido material de intercambio de Editorial A.M. Cantabria <-> Madrid, algunas imágenes son del año 2017.
Gracias afri25
Busco postales de España (Ediciones A.M.) Inter_10
LuisM_10x15
LuisM_10x15

Mensaje por Rafael Jue 07 Jun 2018, 9:02 pm

Mirando por casa me he encontrado la siguiente postal. No es de la editorial AM, es de MUNDIGRAFIS, e indica que la fotografía es de A. Murillo. Por lo que me supongo que debe ser la misma empresa con otro nombre o la antecesora.

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Burgos11
Busco postales de España (Ediciones A.M.) Burgos10
Rafael
Rafael

Mensaje por Rafael Jue 07 Jun 2018, 9:04 pm

Y de MUNDIGRAFIS también he encontrado estas dos:

Busco postales de España (Ediciones A.M.) La_gra10
Busco postales de España (Ediciones A.M.) Segovi10

Si te interesan las tres postales mándame tu dirección por mp.
Rafael
Rafael

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2018, 8:32 pm

LLESUM escribió:Hola Africa,ayer estube recorriendo tooodas las tiendas del centro de Valencia y de las tuyas nada.
Sin embargo cuando regresaba pregunte en una casa de estas que es de tipo libreria antigua,si tenian postales y me enseño "UN BAUL" affraid repleto de postales,como ya era muy tarde le dije VÓLVERE.
Con tu permiso Africa aprovecho tu post, para conumicarles a los amigos del foro sus preferencias o tipos de postales,para cuando vuelva a por el baúl hubieran de las suyas. Me lo comunicais por MP.
Y aver si hay suerte y encuentro alguna de las tuyas Africa.
Saludos.
Jesus

Gracias por el interés! Suerte con la búsqueda cuando vuelvas a la librería, seguro que encuentras joyitas olvidadas.
Saludos,

África

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2018, 8:35 pm

Rafael escribió:Mirando por casa me he encontrado la siguiente postal. No es de la editorial AM, es de MUNDIGRAFIS, e indica que la fotografía es de A. Murillo. Por lo que me supongo que debe ser la misma empresa con otro nombre o la antecesora.

Hola Rafael, 
Qué curioso! Hemos dado con los orígenes de esta edición jajajaja me interesa la postal de Burgos porque colecciono la serie que tiene las letras adornadas con dibujos. Te escribo por privado y me comentas qué coleccionas tú. 

Gracias!

África

Invitado
Invitado

Mensaje por dvaldemoro Dom 10 Jun 2018, 9:00 pm

Tengo estas postales por si te interesan.
1 Segovia
1 Toledo
1 Madrid
2 Puerto de Navacerrada.

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am10
Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am210

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Busco postales de España (Ediciones A.M.) Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por dvaldemoro Dom 10 Jun 2018, 9:04 pm

En el estanco del pueblo de Navacerrada (abren los sábados por las mañana, pero no el domingo) tienen estas dos postales mas (que no te puedo dar porque solo tengo estas).
.... por si te acercas un día.

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Am310

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018, 9:04 pm

dvaldemoro escribió:En el estanco del pueblo de Navacerrada (abren los sábados por las mañana, pero no el domingo) tienen estas dos postales mas (que no te puedo dar porque solo tengo estas).
.... por si te acercas un día.

La de Madrid capital la tengo, de Segovia y Toledo tengo ya unas muy similares. Me interesan sin embargo de paisajes de la Sierra de Madrid. Gracias por la información puede que vaya pronto a hacer ruta por Navacerrada Smile 

Saludos!

África

Invitado
Invitado

Mensaje por muga Lun 11 Jun 2018, 9:10 pm

Yo pasaba por aquí y he visto una postal de la Estación de Ferrocarril del Puerto de Navacerrada.

Si hay posibilidad de conseguirme alguna......................... bounce bounce bounce
muga
muga

Mensaje por dvaldemoro Mar 12 Jun 2018, 6:25 am

Si, es la estación del puerto .... donde llega el funicular.
Veremos que podemos hacer.  Wink

dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por sitoetxea Mar 12 Jun 2018, 10:36 am

Hola, tienes postales de Pamplona, de esas aqui se ven mucho.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensaje por KARL HEINZ Mar 12 Jun 2018, 2:21 pm

muga escribió:Yo pasaba por aquí y he visto una postal de la Estación de Ferrocarril del Puerto de Navacerrada.

Si hay posibilidad de conseguirme alguna......................... bounce bounce bounce
Amigo Deviddd:

Hay alguna posibilidad de obtener otra también.

Si no, pues no pasa nada. 

Gracias anticipadas, Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por dvaldemoro Mar 12 Jun 2018, 5:38 pm

Sale el otro ejemplar para Tenerife (ya no me quedan mas)

dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018, 11:34 pm

sitoetxea escribió:Hola, tienes postales de Pamplona, de esas aqui se ven mucho.
Saludos

Hola! Muchas gracias, tengo postales de esta serie de Pamplona de cuando estuve por allí. Smile

Invitado
Invitado

Busco postales de España (Ediciones A.M.) Empty Postales !Emisiones A.M. !

Mensaje por leon_sellos Lun 18 Jun 2018, 8:37 pm

¡ Bueno .....no hay nadie más interesado en estas .....tarjetas ... !

RETIRADAS ... pale

Última edición por leon_sellos el Lun 02 Jul 2018, 9:10 pm, editado 2 veces (Razón : No hay interes)
leon_sellos
leon_sellos

https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por salvi Lun 18 Jun 2018, 10:52 pm

Pues si, a mi me interesa la del Monumento a la Fe Descubridora.
salvi
salvi

Mensaje por KARL HEINZ Mar 19 Jun 2018, 2:22 pm

dvaldemoro escribió:Sale el otro ejemplar para Tenerife (ya no me quedan mas)

Amigo DEIVIDDDDD:

Recibida con fecha de hoy perfectamente, la tarjeta postal de la Estación del Tren del Puerto de Navacerrada.

Muchas gracias, serás recompensado.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por leon_sellos Mar 19 Jun 2018, 5:39 pm

Adjudicada la de "Monumento a Colón" para él a,igo "salvi"....solo "falta" me comunique---¿ Como la quiere ?
Saludos . leon_sellos   study
leon_sellos
leon_sellos

https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2018, 7:37 pm

Hola, en la estación de guaguas había una tienda con varias de mi ciudad, te interesarían? Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por muga Dom 24 Jun 2018, 10:29 pm

Recibida la postal de la estación de la Sierra de Guadarrama.

Muchísimas gracias David.
muga
muga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado