(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??
+8
GUILLERMO
OskiBer
muga
Ed
Victor_S_S
GarciaCuenca76
luisfran7
Selene
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??
no se quienes son los notafílicos del foro...
¿¿Quién colecciona billetes??
oberseo
Triqui-34
Dvaldemoro
GarciaCuenca76
?
?
¿¿Quién colecciona billetes??
oberseo
Triqui-34
Dvaldemoro
GarciaCuenca76
?
?
Selene- Mensajes : 1908
Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??
Colecciono billetes y monedas pero en su gran mayoría del Ecuador.
Saludos,
Luis
Saludos,
Luis
luisfran7- Mensajes : 888
Principalmente billetes de curso legal . Internacionales
Tambien billetes desmonetizados , menos interes.
Saludos
Tambien billetes desmonetizados , menos interes.
Saludos
¡Yo colecciono Notgelds! Un día abro un hilo para hablar de estos papelitos tan interesantes, tengo un buen puñado.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Yo colecciono billetes de a 100 de USA.. pero so me los quieren enviar de facial en euros no hay problema...
Ed escribió:Yo colecciono billetes de a 100 de USA.. pero so me los quieren enviar de facial en euros no hay problema...
Me uno a esta colección.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Al final me enganché a los billetes morados....y ya que de 500 como que no... pues valor 0
Invitado- Invitado
Menda los billetes ZERO euro de los sitios que visito (contados con los dedos de una mano, de momento) y alguno que otro también ZERO que caiga.
Y de los otros -de los de verdad- intento conseguir uno de cada país si el presupuesto lo permite, cosa harto dudosa ya que desde que empezó la crisis mi sueldo no para de menguar y también tengo que hacer "recortes".
Y de los otros -de los de verdad- intento conseguir uno de cada país si el presupuesto lo permite, cosa harto dudosa ya que desde que empezó la crisis mi sueldo no para de menguar y también tengo que hacer "recortes".
muga- Mensajes : 4858
Yo en cada viaje aparto 2 billetes y 2 monedas de cada, para mi hermano y para mi mismo. Además cuando algún amigo va de viaje le cambio la divisa que trae de vuelta (hasta un máximo de 10-15€)
Por si fuera poco, hace un tiempo que le eche el ojo a los billetes Zero Euros y ahora en mi reciente viaje a París me traje unos cuantos. Mi idea es conseguir aquellos billetes de monumentos emblemáticos que visito
Por si fuera poco, hace un tiempo que le eche el ojo a los billetes Zero Euros y ahora en mi reciente viaje a París me traje unos cuantos. Mi idea es conseguir aquellos billetes de monumentos emblemáticos que visito
OskiBer- Mensajes : 1916
Yo colecciono billetes de 500 EUROS
No tengo ninguno, o sea, que seran bien venidos cualquiera
No tengo ninguno, o sea, que seran bien venidos cualquiera
Yo también, intento conseguir una de cada tipo de las monedas circulantes de cada país y los billetes que permita el presupuesto.
Yancar- Mensajes : 321
Desde hace tiempo tengo en mente una colección conforme con la manera de pensar y espíritu de este foro.
La moneda más pequeña de cada país.
De momento pido a mis compañeros que viajan me traigan la más pequeña del lugar que visitan.
Lo que sí he aprendido a apreciar gracias a una compañera de este foro son los cuarter de Estados Unidos, tengo pocos pero los remiro y remiro con frecuencia, son una gozada.
La moneda más pequeña de cada país.
De momento pido a mis compañeros que viajan me traigan la más pequeña del lugar que visitan.
Lo que sí he aprendido a apreciar gracias a una compañera de este foro son los cuarter de Estados Unidos, tengo pocos pero los remiro y remiro con frecuencia, son una gozada.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola, yo llevo tiempo coleccionando billetes, clasificados según el catálogo Klaus.
Saludos
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
¿Catálogo Klaus??sitoetxea escribió:Hola, yo llevo tiempo coleccionando billetes, clasificados según el catálogo Klaus.
Saludos
¿el de Santa Klaus ???
Qué malo soy
Supongo que te referirás al catálogo PICK. Por lo menos era el que más se utilizaba antes a nivel mundial.
Ya en serio...............¿qué tipo de billetes coleccionas???
muga- Mensajes : 4858
Hola, si me equivoque al poner el nombre es el catalogo World Paper Money de Krause no Klaus.
Colecciono todo billete que puedo conseguir.
saludos
Colecciono todo billete que puedo conseguir.
saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Hola Selene,al llebar poco tiempo en el foro y como quieres leer todo lo que se a estando poniendo en los subforos todabia no havia conseguido pasar del de intercambios y a sido por casualidad que el raton se me fuera hacia abajo y vi el foro de MONEDAS Y BILLETES.
Pues debo decirte que llevo coleccionando billetes de todo el mundo,como solemos decir las personas mayores, Toda la Vida.
Adjunto la imajen de este billete que me falta por si alguien lo tubiera.
Saludos.
Kazakhstan 50 Tengo del 1993
Pues debo decirte que llevo coleccionando billetes de todo el mundo,como solemos decir las personas mayores, Toda la Vida.
Adjunto la imajen de este billete que me falta por si alguien lo tubiera.
Saludos.
Kazakhstan 50 Tengo del 1993
LLESUM- Mensajes : 1862