FALLO AL INSERTAR ENLACE
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
FALLO AL INSERTAR ENLACE
Buenas.
Busco clarividencia de algún informático avanzado.
Al insertar enlaces siempre asocio un texto para que aparezca como link. Sin embargo hay algunos que me dan como resultado el código del enlace
Me pasa desde siempre y suele ser con enlaces a dropbox. ¿Tiene alguna explicación lógica? ¿Solución?
Os dejo una imagen.
En este caso, también le ocurre a Enrique.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Sergio
Busco clarividencia de algún informático avanzado.
Al insertar enlaces siempre asocio un texto para que aparezca como link. Sin embargo hay algunos que me dan como resultado el código del enlace
Me pasa desde siempre y suele ser con enlaces a dropbox. ¿Tiene alguna explicación lógica? ¿Solución?
Os dejo una imagen.
En este caso, también le ocurre a Enrique.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Re: FALLO AL INSERTAR ENLACE
Enlace DROPBOX
¿ves el problema? .... a mi me pasa a menudo y es porque ME CORTA el enlace dejándolo incompleto. Cuando lo tienes en edición lo ves bien (o eso crees) pero a la hora de que se vea no sale nada.
¿ves el problema? .... a mi me pasa a menudo y es porque ME CORTA el enlace dejándolo incompleto. Cuando lo tienes en edición lo ves bien (o eso crees) pero a la hora de que se vea no sale nada.
Última edición por dvaldemoro el Jue 08 Feb 2018, 6:42 pm, editado 1 vez
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ups.
El enlace que has puesto no lleva a ningún sitio, pero sí que aparece lo que tú has querido que ponga.
Efectivamente, en edición siempre lo veo bien. Pero en ocasiones, luego se ve todo la retahíla de la dirección web....
El enlace que has puesto no lleva a ningún sitio, pero sí que aparece lo que tú has querido que ponga.
Efectivamente, en edición siempre lo veo bien. Pero en ocasiones, luego se ve todo la retahíla de la dirección web....
Invitado- Invitado
Nada. No he sido capaz de resolverlo.
Me da que con la informática tengo mucho por aprender aún.
Saludos
Sergio
Me da que con la informática tengo mucho por aprender aún.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado