Piezas filatélicas variadas para intercambio
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Piezas filatélicas variadas para intercambio
Buenas,
Como sabéis estoy reciclando mi material filatélico; y voy a poner a disposición del Foro todas las piezas filatélicas que ya no me interesan por uno u otro motivo.
En estos últimos años he acumulado una gran cantidad de material, incluso pensando que a otros coleccionistas en un futuro les pudieran interesar. Pues ha llegado la hora del expurgo filatélico.
La idea es intercambiarlo, fundamentalmente por sellos de alemania usado o algún otro material que ya os comentaría por MP. No preocuparos por la equidad en el cambio; si estáis interesados en la pieza, pedidla sin más.
Con el deseo de que sea de vuestro interés, empiezo la tarea
P.D.1: IMPORTANTE: Indicarme mejor el número de pieza, para que no se preste a confusión.
P.D.2: IMPORTANTE: Los intercambios se atenderán por riguroso orden de llegada a mi Bandeja de Entrada de mensajes para que no haya ningún tipo de malentendido por ambas partes.
Como sabéis estoy reciclando mi material filatélico; y voy a poner a disposición del Foro todas las piezas filatélicas que ya no me interesan por uno u otro motivo.
En estos últimos años he acumulado una gran cantidad de material, incluso pensando que a otros coleccionistas en un futuro les pudieran interesar. Pues ha llegado la hora del expurgo filatélico.
La idea es intercambiarlo, fundamentalmente por sellos de alemania usado o algún otro material que ya os comentaría por MP. No preocuparos por la equidad en el cambio; si estáis interesados en la pieza, pedidla sin más.
Con el deseo de que sea de vuestro interés, empiezo la tarea
P.D.1: IMPORTANTE: Indicarme mejor el número de pieza, para que no se preste a confusión.
P.D.2: IMPORTANTE: Los intercambios se atenderán por riguroso orden de llegada a mi Bandeja de Entrada de mensajes para que no haya ningún tipo de malentendido por ambas partes.
Última edición por Robleytilo el Vie 26 Ene 2018, 8:39 pm, editado 2 veces
Re: Piezas filatélicas variadas para intercambio
Pieza [C1]
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:06 pm, editado 10 veces
Pieza [C2]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:06 pm, editado 10 veces
Angel.
Me gustaria saber que sellos son los del último cartón.
Creo que deberias poner tus repes,intercambio y coleccion en colnect.Es una forma segura de tener todo controlado y podemos saber lo que tienes para intercambio.
Creo que deberias poner tus repes,intercambio y coleccion en colnect.Es una forma segura de tener todo controlado y podemos saber lo que tienes para intercambio.
Invitado- Invitado
ZOANCA escribió:Angel.
ZOANCA, es un paquete sin abrir, por eso no los subo a colnect. Se trata de un lote de sellos CTO de temática aviación que tengo desde hace años.
Y en cuanto al asunto de colnect, ya lo dije en el hilo de Alemania, no puedo empezar a hacer la colección y meter mis faltas y repetidos en colnect hasta que no me lleguen las pinzas de filatelia; la semana que viene imagino que llegará. Por poner una fecha, hasta la semana del 5 al 11 de febrero no iré metiendo mis faltas y repetidos en colnect. Aprovecho, de nuevo, para dar las gracias a los foreros que me han mandado sellos BRD usados. Con estos que estoy recibiendo, los de mis padres, los que cambie en colnect, y los de la Rueda de Alemania, le voy a dar un buen empujón a la colección. Muchísimas gracias.
Pieza [C3]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:06 pm, editado 9 veces
Pieza [C4]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:06 pm, editado 7 veces
Pieza [C5]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:07 pm, editado 8 veces
Pieza [C6]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:07 pm, editado 10 veces
Me interesan las piezas 8 y 9. Mira mi colnect por si algo te interesa.
Salud/@os
Salud/@os
salvi- Mensajes : 3364
Pieza [C7]
Última edición por Robleytilo el Dom 26 Ago 2018, 11:07 pm, editado 4 veces
A partir de mañana las iré subiendo, ZoiloZOANCA escribió:No se ven las imagenes,Angel
ahora entiendo, ha ido preparando el post, y mañana nos saturará de imagenes y sellos faroleros, para volvernos loscos el fin de semana.
esperando las imagenes, XDDD
Invitado- Invitado
edcare escribió:ahora entiendo, ha ido preparando el post, y mañana nos saturará de imagenes y sellos faroleros, para volvernos loscos el fin de semana.
Exacto, por eso he puesto "(En breve)"; elimino lo expuesto y reciclo los post con nuevo material y así no se satura el hilo.
Ya sé que está en la condiciones al principio del hilo; pero, me gusta recalcar que indiquéis en vuestra petición la referencia de la pieza: A1, A2, etc... para que no haya luego confusiones. Muchas gracias.
Saludos,
Ángel
P.D.: En cada tanda subiré un máximo de 10 piezas.
----
Última edición por Robleytilo el Mar 21 Ago 2018, 11:31 pm, editado 3 veces
Me interesa la pieza A6 (Rotary).
Que te ofrezco a cambio?.
Vamos por correo mejor.
Abrazo
Que te ofrezco a cambio?.
Vamos por correo mejor.
Abrazo