POSTALES RECIBIDAS 2018
+19
Victor_S_S
Txerra
jauf
zemanel
luisfran7
Enriquemadrid
nanobe
salvi
laumar
ROBERTO59
dvaldemoro
muga
GarciaCuenca76
triqui-34
pepeher
sitoetxea
elcooperativo
Selene
Robleytilo
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
POSTALES RECIBIDAS 2018
Con permiso del Sr. Admin dvaldemoro me he atrevido a abrir este post, correlatvo al suyo, para que sigamos poniendo las postales que recibamos de amigos, familiares y demás.
Hoy 19-1-2018, he recibido este interesante lote de 13 postales "Escudo de Oro" de la ciudad de Pamplona que me ha mandado muy amablemente sitoetxea, y que me han hecho mucha ilusión. Voy a mirar si puedo completar la serie con algunas que tengo por ahí descarriadas; muchísimas gracias Pablo.
Hoy 19-1-2018, he recibido este interesante lote de 13 postales "Escudo de Oro" de la ciudad de Pamplona que me ha mandado muy amablemente sitoetxea, y que me han hecho mucha ilusión. Voy a mirar si puedo completar la serie con algunas que tengo por ahí descarriadas; muchísimas gracias Pablo.
Re: POSTALES RECIBIDAS 2018
Así es, amigo salvi, nunca es tarde para felicitar la Navida.
Muchísimas gracias por esta bonita estampa navideña.
Muchísimas gracias por esta bonita estampa navideña.
¡MUCHAS GRACIAS muga!
Me llegó este jueves 15.
Es preciosa la postal, franqueo y matasellos
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
selene, buenos días
mandame por MP tu direecion para q pueda corresponderte a tu postal
saludos
eduardo
mandame por MP tu direecion para q pueda corresponderte a tu postal
saludos
eduardo
Invitado- Invitado
Yo también he recibido postal de muga. Iba a ponerla en "sorpresas te da el desván" pero vi el hilo "postalero" y aquí la muestro. Muchísimas gracias:
elcooperativo- Mensajes : 5810
Hola, recibidas estas dos postales de Selene, me encantan, directamente para la colección que mas me gusta, postales en blanco y negro.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Muchisimas gracias.
Un saludo
sitoetxea- Mensajes : 905
Es que entre los hilos "sorpresa te da el desvan", "postales recibidas en 2018", el hilo de correspondencia recibida, el de .... ya te lías
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recibida una bonita postal de Selene, en los últimos días.
Muchas gracias, amiga.
Saludos. Pepe
Muchas gracias, amiga.
Saludos. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Recibida una bonita postal desde Chile de parte de Nanobe. Muy agradecido por acordarte.
triqui-34- Mensajes : 2466
¡Hola!
Ayer recibí preciosísima postal de Bilbao
¡¡MUCHAS GRACIAS Txerra!!, me gustó mucho
(más por el mensaje y lo que representa)
Saludos
Ayer recibí preciosísima postal de Bilbao
¡¡MUCHAS GRACIAS Txerra!!, me gustó mucho
(más por el mensaje y lo que representa)
Saludos
Hola, postal recibida de Victor, una grata sorpresa. Muchas gracias, va para la colección.
Un saludo
Un saludo
Recibida ayer desde Chile, de Nanobe. Muchísimas gracias. La semana que viene te envío otra más desde aquí.
Una pena que también en Chile se ha puesto de moda la mala costumbre de no matasellar los sellos.
Una pena que también en Chile se ha puesto de moda la mala costumbre de no matasellar los sellos.
muga- Mensajes : 4858
¡Hola!
Otra hermosísima postal recibida el viernes:
¡MUCHAS GRACIAS Pepeher!
fabuloso e impresionante lugar
Saludos
Otra hermosísima postal recibida el viernes:
¡MUCHAS GRACIAS Pepeher!
fabuloso e impresionante lugar
Saludos
Esta postal andaba extraviada por mi mesa. Felicitación de Año Nuevo. Gracias, muga. Magnífico franqueo y obliterado.
¡Hola!
Recibidas ayer de:
►Victor,...una preciosa y colorida imagen ya primaveral
►Ana, naturaleza del Valle de Baztan en Navarra
¡MUCHAS GRACIAS a los 2!
Saludos
Recibidas ayer de:
►Victor,...una preciosa y colorida imagen ya primaveral
►Ana, naturaleza del Valle de Baztan en Navarra
¡MUCHAS GRACIAS a los 2!
Saludos
Recibida postal de Laura .... muy bonita del acantilado de Entretat (Francia) mostrando el arco de L'aiguille. Un arco natural muy famoso por haber aparecido en cuadros de Gustave Courbet, Claude Monet o Eugene Boudin
.... brutal, Muchas gracias Laura.
Cuadro de Monet Étretat, l'aiguille et la falaise, 1885
Hola.
Recibida postal de oberseo. Preciosa la fachada de la Catedral de Nuestra Señora, que he mirado varias veces porque me parece haber visto un jorobado moviéndose por la terraza.Muchas gracias.
Saludos cordiales.
PD: Óscar; no compres postales cerca de los jardines, que me ha llegado llena de bichos.
Recibida postal de oberseo. Preciosa la fachada de la Catedral de Nuestra Señora, que he mirado varias veces porque me parece haber visto un jorobado moviéndose por la terraza.Muchas gracias.
Saludos cordiales.
PD: Óscar; no compres postales cerca de los jardines, que me ha llegado llena de bichos.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
dvaldemoro escribió:Recibida postal de Laura .... muy bonita del acantilado de Entretat (Francia) mostrando el arco de L'aiguille. Un arco natural muy famoso por haber aparecido en cuadros de Gustave Courbet, Claude Monet o Eugene Boudin
No te olvides de E. Delacroix:
Recibidas dos postales de Selene, una de Las Vegas y otra del juego de pelota azteca. Las pongo aquí pero podían ir en el hilo de "sorpresas te da el desván". Muchísimas gracias, Selen. Espero que a tu hija la estén llegando muchísimas postales (entre ellas la mía, ji, ji, ji, ji):
Postal de Roberto .... me parece UNA PASADA esta postal coloreada de Egipto, además que irá genial para cuando monte una hoja de album de cualquier serie basica de Egipto (que será en breve).
Muy bonitas todas!!!
pepeher- Mensajes : 907
Sí que es chula, sí.
Buenas.
Postales de puentes recibidas del compañero Robleytilo.
Muchas gracias Ángel.
Saludos
Sergio
Postales de puentes recibidas del compañero Robleytilo.
Muchas gracias Ángel.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Este Ángel está a todo. ¡Qué crack!
Recibidas esta semana postales de David (alias el Valdemoreño) del castillo de Manzanares el Real, con sello y matasello turístico a juego; y de Oscar (Oberseo) desde París, con sello de mi temática. Muchas gracias a los dos.
joBAR NO HABia visto este hilo hasta hoy, y yo cagandome en todos los carteros del mundo mundial porque no habían entregado las piedras a DAVID... uff menos mal, porque estaba preparando una llamada al de los 20 cm
laumar- Mensajes : 4914
Confirmo con atraso la llegada de postal mexicana con bella panorámica.
Gracias, Luís
Salud/os
Gracias, Luís
Salud/os
salvi- Mensajes : 3361
Recibidas esta semana en dos envíos de SALVI estas maravillosas postales de Alphons MUCHA.
Muchísimas gracias Salvi.
Muchísimas gracias Salvi.
Recibida también esta semana esta postal enviada por Nanobe desde Chile.
Curioso que haya un paraje en su país que lleva el nombre de RAMUNTCHO, nombre de una novela escrita por Pierre LOTI, el cual falleció en la vecina Hendaya, en la France.
Curioso que haya un paraje en su país que lleva el nombre de RAMUNTCHO, nombre de una novela escrita por Pierre LOTI, el cual falleció en la vecina Hendaya, en la France.
HOLA, Si es curioso, tratarè de averiguar. Lo importante que te llegò la postal. En ese viaje enviè varias postales y, al parecer no todas llegaron a destino.
Saludos Nanobe
Saludos Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
De hace unos días, con sello de Benidorrrm Island (lo que no me cuadra es lo de .....2017 que lentitud)
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
¡Hola!
Han sido varias bellezas en el buzón ultimamente (perdón por
tardar tanto en avisar me llegaron )
2 desde Chile:
¡MUCHíSIMAS GRACIAS nanobe!
desde Suiza:
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Luis!
Saludos
Han sido varias bellezas en el buzón ultimamente (perdón por
tardar tanto en avisar me llegaron )
2 desde Chile:
¡MUCHíSIMAS GRACIAS nanobe!
desde Suiza:
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Luis!
Saludos
¡Hola!
Recibidas preciosas postales
¡¡MUCHAS GRACIAS Ana!!
¡MUCHAS GRACIAS Claudio! (super franqueo!)
Yo espero esta semana enviar las mias
Saludos
Recibidas preciosas postales
¡¡MUCHAS GRACIAS Ana!!
¡MUCHAS GRACIAS Claudio! (super franqueo!)
Yo espero esta semana enviar las mias
Saludos
Postal recibida de bassabel que va directa a una de las subtemáticas. En Albatera, hoy sería en San Isidro, hubo un campo de trabajo republicano reciclado en campo de concentración franquista.
muy cierto, mi abuelo (que en paz descanse) tenia tierras justo al lado del campo de concentración y un hermano de mi abuela murio alli. Una nota triste para un pueblo muy tranquilo. Ahora en esa zona por si te intersa el fin de la historia, hay un palmeral enorme.salvi escribió:Postal recibida de bassabel que va directa a una de las subtemáticas. En Albatera, hoy sería en San Isidro, hubo un campo de trabajo republicano reciclado en campo de concentración franquista.
Invitado- Invitado
Recibida desde Granada una postal enviada por una amiga.
La postal no tiene nada de especial.
Pero ME JODE que haya tardado CATORCE DIAS en llegar. Matasellos CTA GRANADA del día 2 de este mes.
BRAVO una vez más por Correos (o lo que queda de él)
La postal no tiene nada de especial.
Pero ME JODE que haya tardado CATORCE DIAS en llegar. Matasellos CTA GRANADA del día 2 de este mes.
BRAVO una vez más por Correos (o lo que queda de él)
Recibì de SELENE postal imagen de Las Vegas, me gustarà conocer esa ciudad pecaminosa.
Gracias Selene, muy bonita tu postal.
Saludos , "Nanobe"
Gracias Selene, muy bonita tu postal.
Saludos , "Nanobe"
Recibí esta preciosa postal de enviada por Selene
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Recibida una hermosa postal de Nancy sobre mi temática
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
luisfran7- Mensajes : 888
Postal recibida de mi querido Deivid, con imagen de Venecia (sin cruceros), y fantástico texto.
Lo bueno es que nos vimos el domingo en la Plaza Mayor minutos después de que la echara al correo, donde me contó con más detalle su peripecia con los "ejpertos" cartófilos. Ni que decir tiene que esquilmamos a base de bien el puesto de Jose Mª, desplumando clasificadores y llevándonos entre los dos unos 400 perreros (sin pestañear casi).
Aviso: Jose Mª estará en verano en la Plaza los domingos. Si alguien va, mejor que le avise, para que se lleve "la mandanga" buena...
Lo bueno es que nos vimos el domingo en la Plaza Mayor minutos después de que la echara al correo, donde me contó con más detalle su peripecia con los "ejpertos" cartófilos. Ni que decir tiene que esquilmamos a base de bien el puesto de Jose Mª, desplumando clasificadores y llevándonos entre los dos unos 400 perreros (sin pestañear casi).
Aviso: Jose Mª estará en verano en la Plaza los domingos. Si alguien va, mejor que le avise, para que se lleve "la mandanga" buena...
zemanel- Mensajes : 3455
.... yo si pestañee Jose Manuel, que si no se me resecan las cuencas de los codos y me resfrio en el hueso del ano (y no es plan).
Fue una buena experiencia conocer el nivel de nuestros comerciantes cartófilos .... igual que el nivel filatelico
Fue una buena experiencia conocer el nivel de nuestros comerciantes cartófilos .... igual que el nivel filatelico
Recibidas estas dos bellas postales de nuestro amigo MUGA, Muchas Gracias, Nanobe
Recibidas estas dos bellas postales de parte de nuestro amigo MUGA, muchas gracias, se agradecen especialmente por se de mi temàtica mariana.
Recibida postal de Zemanel desde Galicia
y veo que la franquicia es de 1,35€... asi esta la tarifa de correos? Por aqui la tarifa internacional para postales y cartas normales hasta 20 gr. es de 0,90€.
Muchas gracias por tu envio Jose Manuel. Un abrazo.
y veo que la franquicia es de 1,35€... asi esta la tarifa de correos? Por aqui la tarifa internacional para postales y cartas normales hasta 20 gr. es de 0,90€.
Muchas gracias por tu envio Jose Manuel. Un abrazo.
jauf- Mensajes : 3849
Es que los alemanes sois pobres, a nosotros la pasta nos la dio Dios como un castigo.
Postal recibida de elcooperativo Carlos. La Catedral de Santa María de Regla va para El Camino de Santiago.
Me alegra saber que la postal enviada desde León hace un mes llegó. Ya empezaba a estar preocupado. A Nancy le tendría que llegar otra, ya no recuerdo si igual o parecida. Las envié dentro del Intercambio postalero del verano.
Recibida postal de portugal de parte de Zemanel, muchas gracias.
Página 1 de 2. • 1, 2