Saludos a tod@s. Retomando la afición.
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s. Retomando la afición.
El otro día recibí una carta de un pedido (de temas de electrónica) que hice a China. Cuando iba a tirar el paquete miré el sello y ...vaya si esto antes lo hubiera guardado!!, no se en que momento dejé de hacerlo. Desempolvé mi albún de cuando tenía 14 años e iba a la Puerta del Sol a comprar alguna que otra colección.
Pues eso ahora me gustaría retomarlo.
Me gustaría intercambiar con gente de otras partes del mundo. He visto en este foro que hay páginas especializadas en eso. Si alguien puede orientar o dar algún consejo a un completo novato se lo agradezco.
Un saludo.
Jesús.
Pues eso ahora me gustaría retomarlo.
Me gustaría intercambiar con gente de otras partes del mundo. He visto en este foro que hay páginas especializadas en eso. Si alguien puede orientar o dar algún consejo a un completo novato se lo agradezco.
Un saludo.
Jesús.
Invitado- Invitado
Re: Saludos a tod@s. Retomando la afición.
Saludos Jesús y bienvenido a esta casa(foro)de locos por el coleccionismo....jajajaja.
leon_sellos :cherry:
leon_sellos :cherry:
Hola Jesús!
BIENVENIDO al foro y rebienvenido a la afición
Saludos.
BIENVENIDO al foro y rebienvenido a la afición
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
!Bienvenido al Foro!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
hola jesus bienvenido al foro.
te aconsejo que porticipes en el cartero internacional que dirije el amigo freddy, es una buena forma de recibir correspondencia del muchas partes del mundo.(apartado de actividades)
saludos de adolfo.
te aconsejo que porticipes en el cartero internacional que dirije el amigo freddy, es una buena forma de recibir correspondencia del muchas partes del mundo.(apartado de actividades)
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Bueno, muchas gracias a todo el mundo por la bienvenida. A juzgar por el número de posts que me han contestado veo que este foro está muy vivo!.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola,
Bienvenido ao foro.
saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Bienvenido ao foro.
saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100