El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRORISMO EN GALICIA

+4
oporto
sususcordan
leon_sellos
seixas3815
8 participantes

Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por seixas3815 Miér 18 Oct 2017, 11:33 am

Como todos habéis visto por la tv, el pasado domingo en Galicia fuimos atacados por una banda de terroristas medioambientales.Aún hoy desde mi casa veo alguna columna de humo de algún rescoldo.
El haber tenido el fuego a cien metros de mi vivienda y a 500 metros de la casa del pueblo, te llena de miedo.El ver las cadenas humanas con todo tipo de recipientes apagando los fuegos, te llena de orgullo.El ver como cuatro personas pierden su vida,te llena de indignación.Y ver la foto que hoy publica el periódico, te llena de pena.
La foto fué tomada en una zona de montaña de Nigran, mi pueblo, y se puede ver a la perra llevando a su cachorro calcinado.Sin palabras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por leon_sellos Miér 18 Oct 2017, 11:47 am

....Joder ! La imagen te "rompe el corazón .. No

Yo tengo "actualmente"tres perritos . Y me he criado con todo tipo de animales domesticos en casa de mis padres como en la mia . Es "descorazonador " el comprobar y ver ,el dolor en los ojos de todo tipo de ser vivo y sentirlo .
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por sususcordan Miér 18 Oct 2017, 11:49 am

Igual soy un bruto pero, si lo piensas no es sólo que hayan muerto, que lo es, es que tanto animales como personas han muerto quemados vivos, que tiene que ser algo de un dolor insufrible.

El otro día ahí que, curiosamente o no, !!!Galicia sufre sobre el 40 % de incendios en España!!!

Mucho ánimo y que todo mejore.
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por oporto Miér 18 Oct 2017, 3:12 pm

Estimados amigos: Lamento profundísimamente lo que ha ocurrido en Galicia. Realmente estamos ante unos hechos provocados por criminales sobre los que debería caer todo el peso de ley.

Pero he de exponer dos ideas al socaire de lo que he oido y leido al respecto estos días:

1.- Las autoridades no deben esconder su responsabilidad tras la constancia de que se trata de incendios provocados.
2.- Aunque estos incendios sean actos criminales y nos causen una repugnancia y un horror desmedido, no deberíamos perder la perpectiva: un acto terrorista es un acto destinado a causar terror normalmente con fines políticos o asimilados. Estos incendiarios, a los que espero, repito, que se les aplique la ley con el máximo rigor posible, quién sabe que motivaciones tienen, pero no creo que se ajusten al perfil de "terrorista".

Saludos cordiales.

oporto

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por Juanma Pérez Miér 18 Oct 2017, 4:39 pm

Es lamentable que haya personas que provoquen incendios, da igual que los llamemos terroristas medioambientales o simplemente piromanos, el hecho es que han ocasionado un gran daño, han fallecido personas, han destruido casas, muchos se han quedado también sin su medio de vida, ya sea por la destrucción de su negocio, o por la quema de sus animales.


Espero que sean detenidos, juzgados y vayan a la carcel una gran temporada, ya que no son capaces de convivir con sus semejantes.


Los animales también tienen sentimientos y sufren, es triste ver a esa perrita con su cachorro calcinado.


Solamente daros mucho animo y enviaros un fuerte abrazo
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por Txerra Miér 18 Oct 2017, 5:44 pm

Ya está bien. Basta ya. A los pirómanos, mano dura y todo el peso de la ley y a mlos políticos, menos bla, bla, bla (que al Feijoo se le vió el plumero con sus declaraciones de 2004) y más tomar medidas preventivas: fundamental más guardabosques y más efectivos para limpiar los montes de maleza, repoblar y construir buenos cortafuegos. Y esto va para todas las comunidades autónomas, que ninguna hace los deberes.
Ánimo Galicia, Asturias y Portugal.
Txerra
Txerra

Mensajes : 4834
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por marcalgode Miér 18 Oct 2017, 5:56 pm

Mi mas sincero apoyo para todos los pueblos afectados, tanto el gallego, como el asturiano , como el portugués

Un abrazo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por Yoda Jue 19 Oct 2017, 7:03 pm

Muchos ánimos para todos los que han padecido los incendios. Y a los que los han provocado se les tendría que cortar todo lo que les cuelga (sin anestesia)

Un fuerte abrazo
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017, 7:41 pm

Que CRIMINALES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRORISMO EN GALICIA Empty Re: TERRORISMO EN GALICIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.