El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya era hora :)

Ir abajo

Ya era hora :)  Empty Ya era hora :)

Mensaje por Invitado Vie 23 Jun 2017, 8:49 pm

A estas alturas, no sé si en verdad estoy amnésico, ha sido fruto de mi imaginación, o realmente he estado inactivo durante el 2017 en casi su totalidad.

Lo que sí recuerdo es que han pasado muchas cosas desde mi última visita a este nido, quiero decir manicomio de coleccionistas.
Algo así como que se sumó un año a mi edad tras escabullirme de un intercambio de drogas visuales, participé en un par de concursos, estuve presente en una serie de nocturnos viernes alocados si mal no recuerdo, aprendí a hablar con serpientes no venenosas, haber recibido inútiles publicidades sobre papelitos de colores, y mejoré en mis aspectos de ser una útil buena persona de cara a la sociedad (estando ésta en un estado físico-mental contrariamente proporcional al mío).

Fuera bromas, he en este SPOILER la versión literal (sin bromas o lenguaje figurado) de mi vida:

Que paséis una buena noche de San Juan, un buen verano, y espero volver a partir de hoy, fin de mis clases, a estar aquí con vosotros.
Kevin - L99

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya era hora :)  Empty Re: Ya era hora :)

Mensaje por Ed Vie 23 Jun 2017, 9:34 pm

Hoy la 20cm.... se convierte es Sub-Marina
Una fogata.... una botella de ron... y a despojarme de las malas vibras

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.