El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre envío a contrareembols

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre envío a contrareembols Empty Duda sobre envío a contrareembols

Mensaje por RuSal Jue 23 Feb 2017, 11:01 am

Al no tratarse de un tema relacionado con el coleccionismo, sino de una duda que tengo, lo público aquí.

Resulta que a través de una de esas aplicaciones de venta de objetos de segunda mano, un comprador ha contactado conmigo para que le venda un dvd, queriendo que le haga el envío a contrareenbolso a pesar de que es considerablemente más caro que el ordinario por lo que me he informado.
Ahora bien, ¿qué ocurriría si el comprador se desentendiera por alguna circunstancia de mi envío y lo rechazara? ¿Perdería yo en ese caso el dinero pagado por el envío? ¿Qué cubre el seguro que te ofertan en Correos?

Un saludo y gracias, compañeros.
RuSal
RuSal

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre envío a contrareembols Empty Re: Duda sobre envío a contrareembols

Mensaje por zemanel Jue 23 Feb 2017, 11:38 am

No es por desconfiar del comprador, perooooo... las condiciones de venta las pones tú, entre ellas la forma de pago y envío. Lo mismo el comprador "por si acaso" te paga y no le haces el envío, te pide que lo hagas contra reembolso...
Lo hagas como la hagas, debe existir una "confianza recíproca", pues igual podría ocurrir lo que tú comentas, que le envíes el producto y luego pase de recogerlo/pagarlo, con lo que te comes tú los gastos del envío, el contra reembolso, la devolución...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre envío a contrareembols Empty Re: Duda sobre envío a contrareembols

Mensaje por RuSal Jue 23 Feb 2017, 12:57 pm

zemanel escribió:No es por desconfiar del comprador, perooooo... las condiciones de venta las pones tú, entre ellas la forma de pago y envío. Lo mismo el comprador "por si acaso" te paga y no le haces el envío, te pide que lo hagas contra reembolso...
Lo hagas como la hagas, debe existir una "confianza recíproca", pues igual podría ocurrir lo que tú comentas, que le envíes el producto y luego pase de recogerlo/pagarlo, con lo que te comes tú los gastos del envío, el contra reembolso, la devolución...

Saludos!
Gracias por la respuesta.
De ahí mi duda, pues ya le he explicado al comprador que el gasto de contra reembolso es superior al precio del artículo y me parece raro.
RuSal
RuSal

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre envío a contrareembols Empty Re: Duda sobre envío a contrareembols

Mensaje por oporto Jue 23 Feb 2017, 3:12 pm

Estimado amigo:

En ventas por Internet es común pagar por adelantado.

Hay plataformas de pago que aseguran el reembolso del pago si no llega el envío. Un certificado normal ya garantiza una devolución de treinta y tantos euros si se pierde por el camino. También se puede asegurar.

Saludos cordiales.

oporto

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre envío a contrareembols Empty Re: Duda sobre envío a contrareembols

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.