El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

4 participantes

Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por dvaldemoro Mar 07 Jun 2016, 8:41 pm


De verdad que es para seguirlo, para ver como era Madrid hace mucho.

FACEBOOK - MADRID EN LA MEMORIA

Es digno de ver e incluso guardar algunas de sus imágenes para el recuerdo.

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 3663711749 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 3663711749 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 3663711749 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 3663711749 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 3663711749

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por zemanel Miér 08 Jun 2016, 8:59 am

Gracias Deivid, me la apunto. Aquí otra web que te va a gustar, con el Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid... seguro que encuentras algo de Val-de-morrou...

...y este otro que está en la web del periódico 20 minutos, con un "Museo virtual de viejas fotos" aportadas por los lectores, en las que hay 1200 y pico de Madrid...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por muga Miér 08 Jun 2016, 11:07 am

Aquí tenéis muchas postales de Madriz-city y Madriz-provincia:


Con el botón izquierdo del ratón pinchad encima de la postal y después de que se amplíe, con el botón derecho seleccionar "Guardar la imagen como..." y antes de dar a "aceptar" poner el nombre/título de la postal.  Luego con el "Paint" o similar quitad los "pie de imprenta" que aparecen debajo de la imagen (suele ser el nombre del vendedor y Delcampe.net).
Esto de copiar las imágenes no se debería hacer Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297  pero ...... Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211

Este es un ejemplo de una postal pirateada y ya retocada sin el  pie de imprenta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De Valdemoro hay muy poquita cosa: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316


Para otras localidades, simplemente poner en el buscador el nombre del pueblo/ciudad que buscais y luego seleccionar a la derecha "postales".

¡¡Hala!!  A disfrutar, mamones. drunken drunken drunken drunken drunken
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por Capeal74 Miér 08 Jun 2016, 2:27 pm

Esas fotos antiguas de la ciudad de uno me flipan, más si fueran acompañadas de algo de historia...
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2016, 1:32 pm

muga escribió:Aquí tenéis muchas postales de Madriz-city y Madriz-provincia:

Con el botón izquierdo del ratón pinchad encima de la postal y después de que se amplíe, con el botón derecho seleccionar "Guardar la imagen como..." y antes de dar a "aceptar" poner el nombre/título de la postal.  Luego con el "Paint" o similar quitad los "pie de imprenta" que aparecen debajo de la imagen (suele ser el nombre del vendedor y Delcampe.net).
Esto de copiar las imágenes no se debería hacer Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 355297  pero ...... Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 50211

Este es un ejemplo de una postal pirateada y ya retocada sin el  pie de imprenta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De Valdemoro hay muy poquita cosa: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316 Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales 170316


Para otras localidades, simplemente poner en el buscador el nombre del pueblo/ciudad que buscais y luego seleccionar a la derecha "postales".

¡¡Hala!!  A disfrutar, mamones. drunken drunken drunken drunken drunken
    ¡Hola a todos/as!:

    Sin ánimo de ofender a nadie,pero,¿se pueden poner enlaces directos a Todocolección,Delcampe,ebay,etc.?.

    Yo creía que no,pero vísto lo aportado me queda la tremenda duda.¿Alguien me lo puede aclarar?.

    Un cartófilo saludo,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por dvaldemoro Vie 10 Jun 2016, 2:04 pm

Voy a cerrar el tema .... y me lo traigo cuano esté todo en condiciones Wink

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales Empty Re: Madrid en la memoria - Archivo fotográfico y de Postales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.