El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones en el pueblo .... el retorno del Valdemoreño

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones en el pueblo .... el retorno del Valdemoreño Empty Vacaciones en el pueblo .... el retorno del Valdemoreño

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Ago 2010, 10:42 pm

Hola a todos/as

Este año hemos pasado 15 dias "en el pueblo" como quien dice .... 15 días huyendo del calor y literalmente, de tocamiendo de eggs.
Estos quince dias han estado llenos de excursiones a diferentes localidades monumentales, visitas a la piscina natural de Navafria ... y su chiringuito, las siestas casi de pijama y orinal, paseos de tarde por la campiña, escritura de casi 100 postales a amigos y familiares, algun escarceo con la pintura, lectura del MARCA o periodico local (que son los unicos que solo comentan cosas locales, nada de dramas de ningún tipo) y charlas con la gente del lugar (les gusta a rabiar encontrar gente nueva y sonsacarte de todo lo divino y humano .... les gasta mas que a un tonto un caramelo).

Pero para mi uno de los descubrimientos del siglo ha sido el poder realizar barbacoas nocturnas con cena a la luz de las velas mientras ves un mogollón de estrellas encima tuyo .... suena a cursi, pero es una auténtica gozada y es que las noches alli son espectaculares empezando por la puesta de sol y con unas temperaturas que ha veces te pedian una chaquetita y todo.

Pero no tódo va a ser rudimentario, también me llevé cosas mundanas. Para las vacaciones me llevé dos cajas de sobres (de esos que nunca abres y descubres auténticos tesoros filatélicos) para hacer algún articulillo para el foro ..... ¡¡que piezones descubri!!, pronto sabreis de ellos.

También me llevé el ordenador y un USB de internet por si podía conectarme. Descubri que la cobertura es escasa, correcta para hablar por el movil pero escasisima para internet .... por la mañana, entre las 06:00 AM y las 09:00, iba bien, muy lento pero iba, pero a medida que avanzaba la mañana se perdía totalmente .... a mi me daba igual, a mi hijo le fastidiaba no poder jugar por internet (estos chicos esto de la vida rural y contemplativa no va con ellos)

.... lo mejor fué todas las cartas y postales que envié y que algunos ya habreis recibido algunas .... algún que otro cartero estará de baja por el stress laboral que le he creado estos 15 días.

.... pero también estaban las fiestas veraniegas de multitud de pueblos de la zona ... ¡¡graciosisimas!!.
Estos pueblos, como tienen muy pocos habitantes todos ellos, los presupuestos són ridiculos para las fiestas. La mayoria de las actividades que se realizan dependen de la movilidad de las peñas locales .... curioso, TODO EL PUEBLO pertence a una peña. En verano vienen siempre los familiares por fiestas y los pueblos recuperan todo su esplendor y se llenan de colorido por las vestimentas tan curiosas que se ponen algunas peñas.
Desde concursos de disfraces, Torneos de mus, bolos, pelota, tiro ... hasta degustacion de aperitivos, paella, calderetas varias ..... y el plato fuerte, la bandas de musica que contratan durante los 2 dias o tres que dura la fiesta.
Pues con ese poquito .... el pueblo se lo pasa BOMBA y doy fé de ello.
Estamos acostumbrados la mayoria con fiestas con toros, fuegos artificiales, feria y multitud de cosas .... pero cuando ves con que poquito te lo puedes pasar IGUAL DE BIEN .... alucinas.

Con decir que mi mujer, que el campo no le gusta, ha salido encantada de estas vacaciones .... con eso lo digo todo.

15 dias que haces lo que te apetece a cada minuto del dia .... eso de "las vacaciones en el pueblo" son la repera.

Todo esto iré documentándolo con algunas fotos que espero os gusten.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en el pueblo .... el retorno del Valdemoreño Empty Re: Vacaciones en el pueblo .... el retorno del Valdemoreño

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 30 Ago 2010, 11:17 pm

Suena fantástico, David!

Queremos ver las fotos!!!!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.