El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MURCIANO SE PRESENTA

+3
ROBERTO59
GUILLERMO
leon_sellos
7 participantes

Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 7:07 pm

Aunque ya lo he hecho al enviar unos mensajes en otros temas, no quiero faltar a mi presentación "oficial" ante todos vosotros.
Me llamo Antonio, vivo en un pueblecito muy próximo a la ciudad de Murcia y estoy pre-jubilado de la Banca, con lo cual, tengo mucho tiempo libre para dedicarme a la filatelia.

Trato de alcanzar la exquisitez de mi colección en dos países. ESPAÑA, por supuesto, y en RUSIA (que me lleva loco por la gran diversidad y número de valores).

Tengo un montón de material sobrante, tanto de sellos de ambos paises, como material filatélico, que pongo a disposición de todos vosotros.

Con algún paisano ya he contactado y ¡vaya por Dios!, pensaba que en mi Región, quedábamos pocos coleccionistas filatélicos, cuando en realidad somos bastantes, tantos que merece la pena organizar un Congreso Regional, para conocernos personalmente e intercambiar experiencias y en su caso, material.

A partir de ahí, se puede abrir todo un abanico de posibilidades, desde formar la Asociacion de Filatélicos de la Region de Murcia, hasta establecer relaciones nacionales e internacionales, con otras Asociaciones y Sociedades Filatelicas, con las que tengo algún contacto, que redunden en mejorar lo que ya tenemos.

Los coleccionistas de cualquier cosa, y en especial de la filatelia, somos en gran parte incomprendidos por las personas de nuestro entorno, sobre todo cuando, como yo, le dedicamos una gran parte del tiempo a nuestras colecciones. En mi casa, cuando hablo de la belleza de los sellos de Rusia, o los de España de 1930, el personal desaparece y entre ellos tienen establecido un "pacto de silencio". No pueden hablar de nada relacionado con la filatelia, la goma, las perforaciones, y un largo etc.. Para reirme un poco de ellos, de vez en cuando, suelto aquello de ...¿a alguien le interesa un sello de Lenin de 1939?. Os podeis imaginar la estampida que se produce. Por eso nuestros mejores interlocutores, y con los que podemos charlar todo el día de nuestro hobbie, es con otros coleccionistas.

Es tanta mi afición, que cuando voy a Madrid, para algún tema personal, procuro quedarme el domingo por la mañana, para darme vueltas y vueltas por Plaza Mayor, parándome en casi todos los puestos, de los que, muchos de sus propietarios ya somos como viejos conocidos. En la última visita, me alegró mucho ver como jóvenes coleccionistas y algo novatos, se paraban en lo puestos buscando ese sello que les falta. La filatelia ha existido durante muchos años y aunque la tendencia camina hacia otro tipo de coleccionismo, estoy seguro de que nunca desaparecerá.

Por eso, desde el mismo día de mi presentación, me voy a permitir, si el administrador lo admite, a abrir como iniciativa un nuevo tema, bajo el título "Primer Congreso de Coleccionistas Filatelicos de la Region de Murcia", e invito a todos los coleccionistas murcianos de este foro, y a los que puedan y quieran sumarse, a comentar esta idea. Tanto si somos dos o doscientos estoy seguro de que a la mayoría nos puede alegrar juntarnos para hablar durante unas horas de una de nuestras aficiones.

Como presentación ya me he extendido demasiado, así que me voy con la "música" a otra parte.
Enhorabuena a todos por este foro.
Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por leon_sellos Jue 26 Ago 2010, 7:32 pm

Se bienvenido al foro.
Espero y deseo,poder contar contigo como amigo de intercambios.De conocimientos y de sellos "repes".
Saludos cordiales desde Málaga.
leon_sellos 8)
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2279
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por GUILLERMO Jue 26 Ago 2010, 8:20 pm

Bienvenido Antonio
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 8:59 pm

Pues me uno a la bienvenida oficial, torreño Smile

Sí es curioso (penoso?) que en Murcia no haya ningún club o asociación filatélica, máxime viendo, como se está viendo, que hay gente interesada en el tema.

Precisamente tenemos otro paisano también aficionado a los sellos rusos que, aunque ya no aparece tanto por aquí (andandará?) estoy seguro de que sigue "arrejuntando" papeles de esos que nos gustan. Y él que se autoproclamó el primer ruso murciano, cuando se entere ... Razz

Desde luego, ya quedan pocas excusas para no reunirnos a hablar de "nuestras cosas", que me consta que sitio para hacerlo en torno a un buen caldero del Mar Menor hay.

Un saludo.
Enrique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:02 pm

hola amigo antonio,te doy la bienvenida.
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por ROBERTO59 Jue 26 Ago 2010, 9:30 pm

Hola.
Bienvenido Antonio y mucha suerte con tus proyectos.
Juer con los murcianos, se juntan dos y ya están liados con el calderico. A ver que aporta baumar de 2º plato.
Bueno, os dejo que tengo que tomarme el gazpachito. Very Happy
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 10:22 pm

!Hola,Hola y Hola!,ésta es la mía...

Doblemente bienvenido y como veo que has abierto la propuesta de ese Primer Congreso de Coleccionístas Filatélicos Paisaneros me voy a escribir por allí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por zod100 Jue 26 Ago 2010, 11:03 pm

hola Antonio,
Bienvenido al foro.
saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
zod100
zod100

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 56

http://selosdobrasil.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Selene Vie 27 Ago 2010, 12:24 am

Hola Antonio!
BIENVENIDO al foro!
Saludos desde el otro lado del "charco" Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 10:03 am

Bienvenido al foro Antonio.
Un saludo:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 9:28 pm

Hahahahahahahaah Axoooo Akira todavia te acuerdas del primer ruso murciano xD. Estoy vivo todavia, por supuesto... y por donde mire veo postales, cartas o sellos todavia... pero eso entre unas c osas y otras, tiempo, el justo!.

Antonio, ya te comentaré el mensaje privado! Me interesa!!! proseguir completando mi cole de rusia!! Ya te contesto... pero ahora no que me voy a la calle. Maldita juventud...

Bienvenido y un saludo a todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Luis Lun 06 Sep 2010, 2:05 pm

Hola Antonio.
Bienvenido al foro.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por benja54 Mar 07 Sep 2010, 1:43 pm

que seas bienvenido

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MURCIANO SE PRESENTA Empty Re: UN MURCIANO SE PRESENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.