El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

5 participantes

Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2016, 8:00 pm

¡Hola a todos/as!:

    Buscando por la red unas opciones de diseño gráfico hiperrealísta me he encontrado enlaces que me llevan aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que falla el enlace así que a ver si éste otro:)

    ó

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recomiendo que veáis sus obras por fechas/años).

    ...y me ha sorprendido muy gratamente.La verdad que es una maravilla ese dominio de los pinceles,los colores,la luz,lo que queráis...yo lo desconcía totalmente.Y espero que os gusten sus obras.¡Ojico,que no son fotografías aunque os lo parezcan!.

    A ver si así nuestro valdemoreño capta nuevas ideas para el Arte Postal.Por ejemplo.

    Un pictórico saludo,
    Jose Mª

P.D.-Lo que yo daría por pintar así...aunque creo que mi Selenica me diría que optara por otros temas...,¡no sé porqué,la verdad sea dicha!.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Selene Sáb 30 Abr 2016, 8:33 pm

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... 355297

...mmm... ¿y quién sería la modelo?? 
Para los amantes de la pintura hiperrealísta... 50211
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Selene Sáb 30 Abr 2016, 8:41 pm

Oye, pero a mi me gustan más las pinturas de mi paisano Octavio Ocampo
¡también de Celaya!! (tiene más variedad Wink   Para los amantes de la pintura hiperrealísta... 231699 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Capeal74 Sáb 30 Abr 2016, 9:00 pm

Hola.

Preciosa obra, ¡¡sí señor!! encaja de pleno en la temática del valdemoreño y en la de todos los tipejos de este antro, creo yo.

Gracias!
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Ed Sáb 30 Abr 2016, 9:39 pm

yo ni volviendo a nacer de Nuevo.... esos detalles en las manos... WOW

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por dvaldemoro Sáb 30 Abr 2016, 9:46 pm

baumar escribió:
    A ver si así nuestro valdemoreño capta nuevas ideas para el Arte Postal.Por ejemplo.

.... ¡¡es eso estaba pensando yo!! Shocked .... de hecho ya tenia la mano agarrando el pincel y Rolling Eyes .... esto ... que .... si, que ... ¡¡muy bonitos cuadros decia yo!! Para los amantes de la pintura hiperrealísta... 3663711749

Grandes enlaces habeis puesto .... pero me alegra mucho mas leeros Wink

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Alhambra1925 Dom 01 Mayo 2016, 10:50 am

dvaldemoro escribió:
baumar escribió:
    A ver si así nuestro valdemoreño capta nuevas ideas para el Arte Postal.Por ejemplo.

.... ¡¡es eso estaba pensando yo!!  Shocked  .... de hecho ya tenia la mano agarrando el pincel y  Rolling Eyes  .... esto ... que .... si, que  ... ¡¡muy bonitos cuadros decia yo!! Para los amantes de la pintura hiperrealísta... 3663711749

Grandes enlaces habeis puesto .... pero me alegra mucho mas leeros Wink

No se porque me da la impresión que tu pincel no tiene nada que ver con la brocha de ED cheers affraid

Fantástico el enlace y preciosos los cuadros, gracias Jose Maria Rolling Eyes

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de la pintura hiperrealísta... Empty Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.