El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postales para intercambio

5 participantes

Ir abajo

Postales para intercambio Empty Postales para intercambio

Mensaje por dvaldemoro Dom 24 Abr 2016, 10:40 pm


El otro dia en Madrid fuí a la tiendecita que conozco donde suelo comprar algunas postales. ese día el hombre estaba dicharachero y muy contento porque veia, mientras hablábamos de todo un poco, que iba yo seperando bastantes postales .... al final 65. Originariamente las tenia a 20 centimos, a mitad de charla me las bajo a 10 centimos .... y al final solo me cobró 5€ por todo.

De algunas hay varios ejemplares porque se que saldrán rápido .... recomendables las 4 postales de Madrid de los años 60.
Las de los trajes regionales, si hay interesados, tiene mas ejemplares de los modelos que pongo. Son curiosas porque 3 de ellas (las que aparecen con el baile regional) si mueves la postal se mueven intentando simular que bailan (estos modelos no los envio circulados porque no llegarían vivos a su destino).

.... del tiarrón cachas, que veo aqui mucho bujarrón, solo dispongo de 1 EJEMPLAR .... así que, como se suele decir "marica el último". Postales para intercambio 50211 Postales para intercambio 50211

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por salvi Mar 26 Abr 2016, 12:36 pm

Buen día.

A mi no me disgusta la postal que has denominado Madrid 4 Razz

Yo te puedo mandar alguna de cuerpos alegres.

Un saludo.
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por sitoetxea Mar 26 Abr 2016, 12:45 pm

Hola, me gustaria saber si la que tienes en blanco y negro si esta con sello matasellado y de que sitio es. Yo te puedo mandar alguna que tengo, pero no de cuerpos alegres a no ser que quieras una foto mia.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por pacopepe80 Mar 26 Abr 2016, 12:55 pm

A David le gustan mas estas coolcards.... Wink 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cogí de un bar de Lavapies en el día de la quedada
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2016, 1:15 pm

dvaldemoro escribió:
El otro dia en Madrid fuí a la tiendecita que conozco donde suelo comprar algunas postales. ese día el hombre estaba dicharachero y muy contento porque veia, mientras hablábamos de todo un poco, que iba yo seperando bastantes postales .... al final 65. Originariamente las tenia a 20 centimos, a mitad de charla me las bajo a 10 centimos .... y al final solo me cobró 5€ por todo.

De algunas hay varios ejemplares porque se que saldrán rápido .... recomendables las 4 postales de Madrid de los años 60.
Las de los trajes regionales, si hay interesados, tiene mas ejemplares de los modelos que pongo. Son curiosas porque 3 de ellas (las que aparecen con el baile regional) si mueves la postal se mueven intentando simular que bailan (estos modelos no los envio circulados porque no llegarían vivos a su destino).

.... del tiarrón cachas, que veo aqui mucho bujarrón, solo dispongo de 1 EJEMPLAR .... así que, como se suele decir "marica el último". Postales para intercambio 50211 Postales para intercambio 50211

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estoy interesado en las de "TRAJES", que temas te interesan?

Joaquín SEGURA / Sellos-Usados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por benja54 Mar 26 Abr 2016, 8:38 pm

me  interesan las de los trajes

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por dvaldemoro Miér 27 Abr 2016, 12:07 am


Por partes .... que me lio sino.

Salvi - Madrid 4 .... reservada

Sitoetxea ... ¿cual de B/N?¿la del tio cachas? .... especifica algo mas (ya te digo que las de ese enlace estan todas nuevas sin circular.

Pacopepe ..... TU SI QUE SABES LO QUE ME GUSTA Postales para intercambio 50211 Postales para intercambio 50211

Sellos Usados y Benja54, ahora mismo SOLO TENGO UN JUEGO DE TRAJES (por orden de petición le corresponde a Sellos Usados) pero puedo obtener mas el 7 u 8 de mayo que vuelvo a ir allí. Sellos Usados te envio un privado.

También están en situación de reserva:
- La Esfinge de Giza
- La postal de Cuenca nocturna
- Una de las del Foro Romano .... todavia no se cual.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por salvi Miér 27 Abr 2016, 12:50 am

dvaldemoro escribió:
Por partes .... que me lio sino.

Joder, lo mismito que decía Jack el Destripador. Qué miedo dais en este foro.  Twisted Evil
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por dvaldemoro Miér 27 Abr 2016, 4:13 pm


Las postales de Ajavi82, salvi y Sellos usados ya están apartadas y listas para salir.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2016, 4:12 pm

hola

me interesa alguna que tengas de trajes de españa, puedo enviarte una del mariachi de mexico o de algun traje tipico de oaxaca (sin maltratar pero escrita por detras) y si le puedes agregar en la carta algunas estampas bonitas mejor, yo haria lo mismo para ti. saludos de mexico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por salvi Jue 05 Mayo 2016, 4:22 pm

Mi carta ha llegado, propia para reciclaje.
Te pedí la de Madrid n° 4 y me has mandado las 4 de Madrid Very Happy Very Happy Very Happy .
Muchas gracias. Ya tengo localizados otros cuerpos carnosos.
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Postales para intercambio Empty Re: Postales para intercambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.