El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición luso-brasileña LUBRAPEX 2015

Ir abajo

Exposición luso-brasileña LUBRAPEX 2015 Empty Exposición luso-brasileña LUBRAPEX 2015

Mensaje por zemanel Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm

Hola amigos,

A través de un comunicado de los CTT Correios de Portugal y de un foro lusitano, he tenido conocimiento de la celebración del la XXII Exposición Luso-Brasileña de Filatelia LUBRAPEX 2015.
Tendrá lugar del 26 de abril al 1 de Mayo en la localidad (casi fronteriza) de Viana do Castelo.
Os dejo un enlace al catálogo de la exposición...

Exposición luso-brasileña LUBRAPEX 2015 Lubrapex2016

Me temo que este año no estarán los CTT Correios en nuestra Feria Nacional del Sello de Madrid, por coincidencia de fechas (tampoco me ha llegado carta informativa). Una lástima, pues el año pasado ese puesto estaba animadísimo, con multitud de material en venta, matasellos conmemorativos y mucha simpatía de las señoras que atendían el stand portugués.

Por otro lado, me sorprende que no se publicite este evento en este lado de la frontera...una pena, pero bueno... Si algún compañero se pasa por allí, que nos cuente a ver qué tal esta exposición. Desde luego, tiene muy buena pinta...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.