El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA CONJUNTA - España 2013-2015

Ir abajo

COMPRA CONJUNTA - España 2013-2015 Empty COMPRA CONJUNTA - España 2013-2015

Mensaje por zemanel Vie 22 Ene 2016, 10:16 am

Hola amigos,

Finalmente, esta semana he podido localizar a la señora que "se encarga" de vender los sellos de filatelia en la oficina principal de mi ciudad. Como únicamente "atiende" por las mañanas, sólo he podido localizarla aprovechando que estoy unos días sin trabajar.

Dejando a un lado que esta señora no se llevará nunca el premio "a la simpatía", ni el de "eficacia en ventas" (ya lo comentaré en otro post), me indicó que disponen de "muchas" emisiones entre el 2013 y el 2015, pero que tengo que llevarle una lista de lo que quiero y me mirará lo que tiene.

Como la semana que viene acudiré de nuevo a darle una "lista de la compra", quiero hacer público este tema por si a alguien le interesan emisiones de esos años, para hacer una compra conjunta.

Aquellos que tengáis mi email, escribidme por ese medio, pues el buzón de MP del foro lo tengo a tope y no puedo borrar más mensajes. El resto, mandad MP con los sellos que queréis y vuestro email, ¿de acuerdo?. El pago de los sellos se hará por transferencia a la cuenta bancaria que os facilitaré y, excepcionalmente, si os van a "sajar" comisiones, veremos otra forma de hacer el pago (Twyp, sellos para franqueo...)

El lunes 25 cierro la lista de la conjunta, ok???

Un saludo!!!!

zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.