El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 10:15 pm

Hola,he subido nuevas imagenes para cambio
Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por leon_sellos Jue 05 Ago 2010, 10:14 am

Hola amigo Luis(Cáceres),saludos.He mirado en los "nuevos"sellos alemanes por ti expuestos para cambios y he visto UNO que no tengo.En la pajina por ti expuesta con el numero 36.El sello con numero michel 2783,un dibujo infantil que representa una familia de emigrantes.¿Lo tienes disponible para cambiar?
Saludos. leon_sellos(Martín)
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 10:58 am

Hola Martin.
Creo que te refieres a este,familia jugando al parchis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por leon_sellos Jue 05 Ago 2010, 11:05 am

Si amigo....es correcto....Cuando me puse a escribir el mensaje,ya norecordaba como era el dibujo....jajajaja.
¿Lo tienes disponible?
Veamos si me tomo el tiempode mirar el resto de otros paises,por ti expuestos.¿No te ha "entrado"alguno nuevo de la tematica c.e.p.t.Saludos.Martín
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 11:13 am

Reserbado amigo Martin, de la C.E.P.T ya no los separo quiero decir que te toca a mirar en todo mi contenido jejeje...
Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por leon_sellos Jue 05 Ago 2010, 11:15 am

Gracias amigo Luis....Ya he estado visualizandolos.....No he allado ninguno que me falten.Gracias
Hasta pronto. Martín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes (Alemania Federal.36) Empty Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.