El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

+34
seixas3815
sitoetxea
marcalgode
Victor_S_S
Paco Castro
muga
pacopepe80
Juanma Pérez
Garzinger
Txerra
Luis
Yoda
Don Pantuflo Zapatilla
GUILLERMO
dvaldemoro
JACHELO
i_gar
MANOLO
pedmadfe
lilianlanda
juhiar
bllorena
OskiBer
zemanel
Enriquemadrid
laumar
Filaval
triqui-34
nanobe
benja54
pepeher
FMP
Serpat
Capeal74
38 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por triqui-34 Miér 23 Dic 2015, 2:06 pm

Recibidas cartas, hasta el momento, (se irá actualizando la lista) de:
-Juan Antonio
-dvaldemoro
-Jachelo
-Coronator
-Enriquemadrid
-Lula
-Victor
-Benja
-Servicio filatélico de correos (no participa en el bombardeo)
-Pedmadfe
-Capeal
-FMP
-Tonygv
-Juhiar
-Laumar
-Pepeher
-Hombredemundo
-Bllorena
-Serpat
-Filaval1054
-Penquin


Muchas gracias por todo a todos ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 169088788 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 1398025531 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 590501410
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por laumar Miér 23 Dic 2015, 2:32 pm

Victor, me gusta que te guste..
Yo hoy he recibido de hombre de mundo, de Bea,de Ismael,
Graciasma todos
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015, 2:41 pm

Enriquemadrid escribió:Ayer recibí felicitaciones con sus respectivos regalitos dentro de:

Juan José (Hombredemundo)
Beatriz (Penquin)

Por cierto Beatriz, el sellito del remite lo haces con ordenador o lo encargaste?, me gusta.

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 2qism80


Pues lo encargué, me lo trajeron los reyes magos hace varios años  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Me alegro que te guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Miér 23 Dic 2015, 2:49 pm

Pues mola Beatriz.
Me voy a enterar por ahí. Hace unos años mi hija tenía una librería y me acuerdo que vendía por encargo exlibris, un sello personalizado para marcar tus libros, lastima que en su día no me encargue uno. Voy a enterarme me ha gustado.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015, 2:56 pm

Enriquemadrid escribió:Pues mola Beatriz.
Me voy a enterar por ahí. Hace unos años mi hija tenía una librería y me acuerdo que vendía por encargo exlibris, un sello personalizado para marcar tus libros, lastima que en su día no me encargue uno. Voy a enterarme me ha gustado.
Pues yo también tengo un exlibris personalizado, que fue regalo de mi marido.
Lo investigamos por internet y encontramos una empresa que trabaja muy bien. Si encuentro la página web, te lo digo. También hacen sellos de lacre (que por cierto, también me lo regaló mi marido).
Voy a ver si la encuentro y te paso la dirección

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015, 3:13 pm

Recibido hoy mismo:

Arrow i_gar

Muchas gracias
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Miér 23 Dic 2015, 4:59 pm

penquin escribió:
Enriquemadrid escribió:Pues mola Beatriz.
Me voy a enterar por ahí. Hace unos años mi hija tenía una librería y me acuerdo que vendía por encargo exlibris, un sello personalizado para marcar tus libros, lastima que en su día no me encargue uno. Voy a enterarme me ha gustado.
Pues yo también tengo un exlibris personalizado, que fue regalo de mi marido.
Lo investigamos por internet y encontramos una empresa que trabaja muy bien. Si encuentro la página web, te lo digo. También hacen sellos de lacre (que por cierto, también me lo regaló mi marido).
Voy a ver si la encuentro y te paso la dirección
Te lo agradecería
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por laumar Miér 23 Dic 2015, 5:02 pm

Recibida de Adarget muchas gracias por todo.
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por pedmadfe Miér 23 Dic 2015, 6:57 pm

Recibidas hoy tres más:
*Penquin, con sellitos de Alemania, y sobre adornado washitapes!
*Hombredemundo30, bonito sello, tarjeta y sellos de España.

Y fuera de bombardeo, de Alfons, muchas gracias.
pedmadfe
pedmadfe

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Capeal74 Miér 23 Dic 2015, 7:45 pm

Recibidas ayer:
 
- Bllorena: sobre franqueado con sello de Fermín Caballero. Felicitación navideña con un Papá Noel dándole un polvorón a un osito de peluche... tal cual lo cuento. De regalo unos sellos de mis temas y unas letras. Seguro que sí, ¡a intercambiar!
- Alba: muy bonita felicitación y buenos deseos. Además unos sellos de regalo.
- Pacopepe: carta franqueada con sello del Quijote de 2005 y complemento de franqueo. A ver si se nos da bien el 2016, con ese poquito de dinero también, que no da la felicidad pero ayuda. De regalo un montón de sellos franceses con su fragmento de papel... ale,¡ a poner la lavadora!
- Sitoetxea: me envía el matasellos de la OP de Pamplona. muy vhulo.
 
Recibidos hoy:
 
- Muga: bonita felicitación navideña. Si hay salud y trabajo las otras cosas van llegando, tienes razón...
- Penquin: chulísimo sobre decorado por ambas caras y sello de Navidad de este año. Dentro la felicitación y de regalo un mix de sellos alemanes que vienen bien. Yo no soy nada creyente, pero no puedo evitar que me guste mucho la Navidad, otra más de mis faltas de coherencia.
- Hombredemundo30: sobre franqueado con sello de Fermín Caballero. Dentro una felicitación modernilla. De regalo unos cuantos castillicos que seguro aprovecho.
- Goldbach: muy bonita felicitación navideña, ciertamente. De regalo, además, un calendario de 2016 del As de Oros.
- Filaval1054: precioso sobre decorado, como acostumbras. Los sellos del franqueo totalmente navideños, lo que hacen un conjunto muy bonito. Felicitación muy tien.na y unas letras. Ahhh, y unos sellos chilenos.
.... y al final ..... LLEGÓ LA CARTA DE MARÇAL. ¡¡¡Ya puedes descansar amigo!!! aquí tengo ese lote de sellos de mis faltas, que estoy deseandito clasificar.
 
Bien, ¡¡un día más de una gran cosecha!! Muchas gracias a todos.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos.

Carlos.


Última edición por Capeal74 el Miér 23 Dic 2015, 8:23 pm, editado 1 vez
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por dvaldemoro Miér 23 Dic 2015, 8:12 pm


Hoy recibo postal de Judah y Carta de Adarget con una preciosa felicitación dentro y unos sellos argentinos de lo mas bonitos .... la parte negativa, el franqueo de la carta de Adarget, una HB de la Antartida Argentina PRECIOSA, bellamente bordeada por un celofan por los empleados de Correos de Argentina de color marrón ...... que la ha arruinado totalmente ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 170316 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 170316

Muchisimas gracias a ambos.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por adarget Miér 23 Dic 2015, 8:34 pm

no te puedo creer. Con el esmero que puse en su confección.
Son unos canallas.

Abrazo
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por laumar Miér 23 Dic 2015, 9:20 pm

En mi sobre de Adarget hay un roto que han tapado con celo transparente pero lo de dentro bien bien y lo de fuera tan bien
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por adarget Miér 23 Dic 2015, 9:22 pm

lamento mucho.

La intención estuvo.

Saludos cordiales
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por laumar Miér 23 Dic 2015, 9:23 pm

No tepreocupes lo mejor del día ha sido cuando ha vuelto el cartero a traerme tu carta
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015, 9:29 pm

Pues nada, deciros que tengo una pena muy grande, porque no nos a tocado la lotería que nos había mandado DVALDEMORO, pues yo pensaba que después de hoy, la vida iba a ser color de rosa....... pero no. Otra vez será.
     Felices Pascuas y un besin lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Miér 23 Dic 2015, 10:24 pm

lula escribió:Pues nada, deciros que tengo una pena muy grande, porque no nos a tocado la lotería que nos había mandado DVALDEMORO, pues yo pensaba que después de hoy, la vida iba a ser color de rosa....... pero no. Otra vez será.
     Felices Pascuas y un besin lula.
Pues yo también te mande otro, aunque tampoco ha tocado, que no sé si te ha llegado por que no veo que lo reportases, aunque igual se me ha pasado por que anduve de hospital.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Miér 23 Dic 2015, 10:28 pm

Pues nada chicos. NO NOS HA TOCADO NADA en el número que os envié y no sabéis como lo siento por que estaba convencido de que íbamos a montar una buena quedada. El año que viene lo volveremos a intentar.

Si no comunico ninguna recepción más os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD, que paséis una buena noche y cuidado con el coche a los que os desplacéis.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por laumar Miér 23 Dic 2015, 10:30 pm

Enrique de momento millonarios en amigos, yo tengo tu número.que lo guardare con mucho cariño.
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por dvaldemoro Miér 23 Dic 2015, 11:58 pm


Lula confundió al valdemoreño que envió la loteria ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 .... yo este año solo jgué la participación que me envió Enrique y otra que me envió Filipides ... este año no compré ningún boleto en la que siempre suelo comprar y DONDE TOCO UN QUINTO PREMIO ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724

.... yo soy mas de lo de la salud y todo eso ... y con "eso" ya sabeis a que me refiero.

Give me more Give me more

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por marcalgode Jue 24 Dic 2015, 12:29 am

Por fin llegó la carta carlos, joer estaba a punto de quemar la oficina de correos de mi pueblo xDDDD.

Por cierto hoy he recibido una carta llenísima de sellos de parte de alba !!!! espectacular, muchas gracias, asi por encima he visto sellos básicos y de checoslovaquia asi que seguro que me iran perfestos

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2015, 8:18 pm

Recibidas las cartas de :
Ricardo Riveiros.
Carlos Peñafiel¡¡¡¡
Muxxas grassiassssss y felices fiestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por pepeher Vie 25 Dic 2015, 11:53 am

Recibidas:
* i_gar: Tarjeta navideña y unos sellicos de barcos, USA y Austria.
* penquin: Carta navideña, sobre decorados y unos sellicos de barcos.

Muchas gracias a ambos.

Feliz Navidad. 
Un abrazo. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por nanobe Vie 25 Dic 2015, 9:54 pm

Amigos del Foro, les deseo a tod@s  una  muy Feliz Navidad.

Estoy armado de paciencia ya que por estos lados no ha llegado ninguna carta.


Un abrazo aafectuoso

"Nanobe"
nanobe
nanobe

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2015, 10:46 pm

Recibidas cartas de:

-Pequin, en un precioso sobre y con sellos estupendos.
-Bilorena, con una  bonita felicitación y sellos estupendos

Muchas gracias y Feliz Navidad y un 2016 lleno de Paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por zemanel Sáb 26 Dic 2015, 5:48 pm

Recepciones de los últimos días, pendientes de informar...

Muga: (fuera de bombardeo), preciosa tarjeta navideña. Muchas gracias!
Ismael (i_gar): postal chulísima con unos sellicos muy buenos dentro!
Lorena (Bllorena): preciosa postal navideña realizada a mano con unos sellos variados que me vienen muy bien.
Francisco (Garzinger): (fuera de bombardeo), tarjeta de felicitación con el matasellos turístico del Mercado Central de Valencia (uauh, fabuloso!)
Sergio Corral: (fuera de bombardeo), tarjeta navideña en colaboración con Cruz Roja... muchísimas gracias!
Beatriz (Penguin): felicitación navideña y sellitos alemanes.
Carlos (Capeal74): preciosa tarjeta a beneficio de Intermon/Oxfam, y unos sellacos coloniales de Bermuda que me han flipado!!
Juan (juhiar): Chulísima tarjeta navideña y sellos checos de regalo!!
Pepe (Pepeher): bonita tarjeta navideña con unos machins en su interior; muchísimas gracias!
Frederic (FMP): espectacular tarjeta realizada a mano...me ha encantado!!!! y encima con unos sellitos muy buenos para mi colección!
Laura (Laumar): otra felicitación espectacular, empezando por el sobre, continuando con la tarjeta y terminando con un marcapáginas filatélico chulísimo!!! Gracias también por los sellitos...menudo lote!
Mª Luisa (Lula): preciosa tarjeta con unos sellos también preciosos en su interior...muchas gracias Lula!
Enrique (Enriquemadrid): bonito christmas, con unos sellos también muy molones y...una participación para el sorteo de Navidad!!! Jodó, que detallazo Enrique! Chapeau!
Pedro (Pedmadfe): recibida tarjeta navideña muy bonita,con unos sellitos de regalo también muy buenos en su interior...
Juanjo (hombredemundo): muy bonita tarjeta navideña, con sellos de regalo, tanto del bombardeo como del "pysod20152".
Benjamín (benja54): recibida tarjeta de felicitación, con franqueo muy bonito, y sellos golosones en el interior.
Tony (Tonygv): recibida tarjeta navideña. Muchísimas gracias!
Paco (coronator): bonita felicitación navideña, con unos buenos sellos en su interior de regalo...

Muchísimas gracias a tod@s!!! Espero que recibáis las mías pronto!!! Felices fiestas!!!!!

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2015, 10:18 pm

pues no, Enrique, a mi no me has mandado lotería, pero bueno, como no ha tocado pues da lo mismo; aunque si hubiera tocado, millonarios, millonarios tampoco, aunque si para echarse unas risas.
   Un besin lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por JACHELO Lun 28 Dic 2015, 1:57 pm

Felicitaciones de Hombredemundo,Zemanel y Penquin recibidas,muchas gracias por las felicitaciones y los sellos

JACHELO

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Judah Lun 28 Dic 2015, 2:07 pm

Aunque no estoy dentro del bombardeo navideño, quiero darle las gracias a Capeal por su sobre, felicitación y sus sellicos.
También agradecerle a Enriquemadrid su sobre, felicitación y por la participación de lotería. Una pena que no tocara Crying or Very sad
Gracias a los dos.
Feliz salida y entrada de año nuevo para todos los compañeros del foro.
Salud y muchos, muchos sellos.
Un saludo.
Santiago.
Judah
Judah

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por dvaldemoro Lun 28 Dic 2015, 6:42 pm


Yo hoy quiero reportar 3 envios de:

Sr. Desconocido con postal de la Cueva de Pozalagua, gracias seas quien seas santa
RADIO HABANA CUBA me envia una felicitación caribeña, 2 calendarios de bolsillo y triptico con los horarios.
Felicitación desde Macul (Santiago de Chile), creo distingir alguien apellidado BERRIOS ... a bote pronto desconozco quién es, pero igualmente le agradezco la felicitación chan chula de la Isla de Pascua y Santa Claus y los sellicos que envia.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por adarget Lun 28 Dic 2015, 6:46 pm

me llegaron muy buenos augurios de Capeal74, en una tarjeta Navideña que se encuentra posicionada sobre la chimenea, al lado del árbol.

"un perro, haciendo sus cosas al lado del árbol de Navidad comenta...al fin han alumbrado el baño" ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 850724
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2015, 9:24 pm

hola; hoy he recibido carta de NANOBE de Chile; preciosa carta, con unos sellos guapísimos y felicitación. Dentro sellitos.
    Mu8chísimas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 28 Dic 2015, 10:20 pm

Acabo de volver de Palencia... me he encontrado más de 70 cartas encima de la mesa (bancos y facturas aparte). Así que mañana informo con detalle. Creo que están todas las del bombardeo, pero mañana se confirma.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Garzinger Mar 29 Dic 2015, 12:25 pm

Hola, hoy he recibido de:

Arrow sususcordan (Jon) chulisima tarjeta postal de su mágica tierra (Urte berri on!)
Arrow Pacopepe (Francisco Hernandez) preciosa tarjeta con unos sellos también preciosos en su interior.
Arrow Radio Habana Cuba una tarjeta caribeña, 2 calendarios y un triptico con los horarios de emisión.


Última edición por Garzinger el Miér 30 Dic 2015, 3:56 pm, editado 1 vez
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por pacopepe80 Mar 29 Dic 2015, 1:35 pm

Aunque no participo en el bombardeo

Recibida felicitación de Navidad de Sergio(Serpat)

Muchas gracias   cheers
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Mar 29 Dic 2015, 1:35 pm

Recibidos hoy:

Alvaro Oto: felicitación y sellos de España que vienen muy bien
Ismael (I_gar): felicitación sellos variados entre ellos aviones, pedazo franqueo con HB de 2003 que viene fenomenal para mis faltas.

Saludos
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015, 5:47 pm

Recibido precioso sobre desde La Serena Chile, muchas gracias por la felicitación y los regalitos, el certificado llego ayer, gracias Filaval.
Recibida carta desde Santa Comba A Coruña,gracias por la bonita felicitación y los estupendos sellos que son geniales para mi colección, gracias Hombre de Mundo30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por pedmadfe Mar 29 Dic 2015, 6:12 pm

Recibida hoy de Alvaro Oto, con unos sellos de España que me vienen muy bien. Gracias.
pedmadfe
pedmadfe

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 29 Dic 2015, 8:05 pm

Amos pallá!!! Siento si el post este es un poco largo, pero entre que estuve fuera una semana, y que han llegado casi todas las cartas mientras he estado fuera, pues se me ha acumulado la faena:

CAPEAL74: Carta con bonita felicitación (lo de ponerme a un gordo cabezón de nieve, es una indirecta a mi plan de adelgazamiento? scratch scratch scratch ). Mira que eres joío. El sobre está franqueado con el sello de Navidad de este año. Presiento que no veré muchos de esos, así que, muy agradecido, compañero. Incluidos sellicos de banderas. Mención especial el de la bandera de Bolivia del s.XIX. Nuevamente muchas gracias.

CORONATOR: Carta con felicitación clásica muy guapa. Dentro, sellitos de banderas. Buen lote de variedades de banderas canadienses, y bandera de Taiwán del que no tenía su valor de 5. Muchas gracias.

PEPEHER: Carta con matasellos turístico de Murcia y felicitación políglota (en 9 idiomas). Dentro, un buen lote de machins. Muchas gracias. Compañero, es posible que este año haga una escapada a Murcia, si es así te aviso y no te escapas de compartir un par de cervezas con una ración de ensaladilla (a tomar pol saco la dieta, si, pero jamás, y digo JAMÁS comí mejor ensaladilla rusa que la que he comido en Murcia).

TONY_GV: Carta con simpática felicitación. Muchas gracias.

JUAN ANTONIO: Carta con felicitación muy cachonda y sellitos variados en su interior. Muchas gracias.

PEDMADFE: Bonito sobre decorado, con una felicitación muy guapa, una tarjeta enteropostal de Canarias y un lote de sellos estupendo. Me encanta el de Libia colonial y la bandera de Trinidad y Tobago. Muchas gracias.

JUHIAR: Carta con sello de tarifa "A" que se libró del cancelador de rodillo (bote, gracias!!!!), En su interior una felicitación tradicional muy bonita y un lotecito de sellos de los hijos de la Gran Bretaña. Muchas gracias

LULA: Bonito sobre decorado con una especie de flor roja muy chula. De donde leches sacáis esas cosas? Dentro, felicitación y sellitos alemanes. Muchas gracias.

YODA: ACOJONANTE Lote de sellos de banderas. Prácticamente no tenía ninguno, y encima, banderas "poco comunes": República del Congo, Estonia soviética, Madagascar, Regiones de Hungría... repito: A-CO-JO-NAN-TE. Muchas, pero que muchas gracias. Igualmente por la felicitación y el texto que lo acompaña. Los mismos deseos para ti.

FMP: Otra felicitación cojonuda. Me has dado una buena idea para el año que viene. En lo relativo al matasellos de Santa Comba, supongo que mi carta estará al llegar. Puedo intentar buscar otros matasellos. Mándame un MP y te mando mi correo electrónico particular, y me envías allí la lista de pueblos que necesitas, a ver si te puedo ayudar.

LAUMAR: Otro sobre extraordinario. Con una decoración estupenda, felicitación artesanal, sobres de primer día de Naciones Unidas (a cual mejor), y encima, lote de sellos de naciones unidas de las tres administraciones, y no tenía ninguno!!!!! Que ojo tienes, puñetera. Muchas gracias. (P.D.: Ya veo para qué quieres los sellos defectuosos. Esperaté a que termine con el kiloware y verás lo que te llega).

TRIQUI-34: Bueno, bueno... esto sí que es la releche!!!!! De donde has sacado tú una tarjeta enteropostal de la Costa de Oro colonial de la época victoriana? Que guapa, pero que guapa oye. Muchas, muchísimas gracias. La felicitación políglota también es muy guapa. Pero hay un idioma que no identifico, cual es? flamenco? Croata? NPI oye.

ALVARO-OTO: Bonita felicitación artesana. Y bonitos sellos coloniales de principios de s.XX, muchas gracias.

ALBA: Muy bonita felicitación, con un lotecito variado de sellos. Muchas gracias.
GARZINGER: Otro que me pone en la felicitación al gordo cabezón hecho de nieve ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 231699 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 231699 .  Muy bien decorado. Matasellos turístico de Valencia. Muchas gracias.

LULA: Sí sí. Otra más. Me has enviado dos cartas. Esta trae una felicitación muy guapa llena de banderas en el árbol de Navidad. Dentro un lotecito variado de sellos españoles. Muchas gracias nuevamente.

BLLORENA: Bonita felicitación artesana. Como se nota los que sacabais buenas notas en manualidades en el cole, joíos. Dentro, variado lote de sellos alemanes.

ZEMANEL: Bonito sobre y tarjeta. Bonitas palabras, y OTRO que ha acertado de pleno, y no tenía ni uno sólo de los sellos que me ha mandado. Buena puntería amigo. Muchas gracias.

PENQUIN: Carta con una sentida felicitación, sellitos variados y un bonito marcapáginas. Nuevamente, una carta con el sello de Navidad de este año. Muchas gracias.

Las cartas que vienen de América, supongo que tardarán un poquito más en llegar.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Enriquemadrid Miér 30 Dic 2015, 2:00 pm

Recibida felicitación de José Manuel (Zemanel) con sellitos de aviones. El franqueo Ñ del 2015 me viene perfecto. Gracias.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por JACHELO Miér 30 Dic 2015, 2:52 pm

Recibidas cartas de Alvaro Oto y I gar muchas gracias por las felicitaciones y los sellos

JACHELO

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por triqui-34 Miér 30 Dic 2015, 5:07 pm

Recibidas cartas, hasta el momento, (se irá actualizando la lista) de:
-Juan Antonio
-dvaldemoro
-Jachelo
-Coronator
-Enriquemadrid
-Lula
-Victor
-Benja
-Servicio filatélico de correos (no participa en el bombardeo)
-Pedmadfe
-Capeal
-FMP
-Tonygv
-Juhiar
-Laumar
-Pepeher
-Hombredemundo
-Bllorena
-Serpat
-Filaval1054
-Penquin
-i_gar
-NANOBE
-Alvaro Oto


Muchas gracias por todo a todos ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 169088788 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 1398025531 ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 590501410


Última edición por triqui-34 el Jue 31 Dic 2015, 9:29 am, editado 1 vez
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2015, 9:16 pm

Hola, hoy me ha llegado carta de ALVARO OTO, con sello del "Centenario de la Santa Cruz de Voto", dentro felicitación y los sellitos que me mandas de Inglaterra me vienen que ni pintaos.
    Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por dvaldemoro Miér 30 Dic 2015, 10:33 pm


Recibida hoy la felicitación de i_gar .... preciosa!!
Y muchas gracias por la cartita y los sellos.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por jose carlos soria Jue 31 Dic 2015, 8:54 am

Acuso de escribirme felicitaciones de Navidad a Dvaldemorro y Gruñón, a pesar de no haber enviado este año ni una felicitación... (y yo que creía que cuando tuviera 5 años tendría más tiempo libre  Sad)... 

Muchas gracias a los dos por acordaros de mí.

Ahora estoy en el trabajo, pero tengo que subir la carta de David... mi PRIMERA CARTA VESTIDA de España... tenéis que verlo  8)
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Luis Jue 31 Dic 2015, 10:22 am

Hola.
Recibida postal desde Andorra de Francesc Lluis.
Muchas gracias.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Paco Castro Vie 01 Ene 2016, 7:53 pm

Recibidas en los últimos días cartas de:

Filaval1054
Penquin  
Hombredemundo30
i_gar
Bllorena


Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Vie 01 Ene 2016, 10:36 pm

Recibido en los últimos días:

Arrow Nanobe

Muchas gracias
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 8:22 pm

Recibidas últimamente las preciosas felicitaciones y sus sellitos, de Ricardo, Beatriz, Lorena, Benja,Hombredemundo.
Estupendas todos, Feliz Año!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Capeal74 Sáb 02 Ene 2016, 8:50 pm

dvaldemoro escribió:

Felicitación desde Macul (Santiago de Chile), creo distingir alguien apellidado BERRIOS ... a bote pronto desconozco quién es, pero igualmente le agradezco la felicitación chan chula de la Isla de Pascua y Santa Claus y los sellicos que envia.
Es de Nanobe.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015 - Página 7 Empty Re: ACUSE RECIBO -- Bombardeo Navidad 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.