El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

4 participantes

Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por Admin Lun 11 Mayo 2015, 11:30 am

Ayer Jose Mª (baumar) me envió una noticia de la que paso a informaros.

La cuestión es que recibió, en su cuenta de email del trabajo, un mensaje de una persona de Cartagena (de nombre José) preguntándole si le interesaba adquirir unos sellos que paso a relacionar:
EDIFIL 3 (este con certificado de autenticidad), 9, 12, 17, 24, 33, 112, 171 y 199. Que cada uno vea en su catálogo estos sellos y saque sus conclusiones según su experiencia e interés.

Según lo que se me indica, encontró el email porque localizó su usuario en este y otros foros de internet de la siguiente forma:
palabras textuales escribió:(según comenta esta persona, buscó en Google por "filatelicos región de Murcia" y de los primeros resultados salió el dichoso desván filatélico (maldita la hora). Figuraba su nombre de usuario, otro que era Antonio López, otro Pepeher, Dragonfly, etc.)
Pese a que existen foros que tienen la opción de vender a sus usuarios y diferentes sitios de subastas on line para dichos fines comerciales, esta persona utilizó esa forma de localizar a un coleccionista para veder sus sellos.

e incluso se ofrecía a pasarse por la población de baumar y quedar con el (según indica, va todos los sábados allí).


Informamos que esta persona no figura, en principio, registrada en este foro (al menos no con los datos que tenemos de el).

Desde la Administración de este foro NO OPINAMOS sobre esta situación .. sólo os queremos dejar constancia de lo sucedido y que cada uno saque sus propias opiniones y, si volviera a suceder, que cada uno actúe según su propio criterio.

Un saludo

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty Re: AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por GUILLERMO Lun 11 Mayo 2015, 11:57 am

Estaremos atentos
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty Re: AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por Antcres Lun 11 Mayo 2015, 12:51 pm

Entendido.
Gracias.

Creo que estas cosas son inevitables, afortunadamente somos un foro bien cohesionado, y los intentos ilegítimos de venta son rápidamente detectados y puestos al público conocimiento.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty Re: AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por dvaldemoro Lun 11 Mayo 2015, 1:01 pm

Yo, como coleccionista y usuario del foro, desconozco si la intención de esta persona es honesta o no (por desgracia, hoy en día hay que ir con mucho cuidado) pero "algo rarillo" si me ha parecido. Wink

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty Re: AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2015, 3:57 pm

Muchas gracias por la informacion, estaremos atentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO - Intento de venta a un usuario del foro Empty Re: AVISO - Intento de venta a un usuario del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.