El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

+3
Alhambra1925
Enriquemadrid
dvaldemoro
7 participantes

Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 06 Abr 2015, 8:18 pm


Estaban realizando encuestas en el pueblo y he estado cerca de hora y media charlando muy animadamente con un militante de mi edad (los demás eran universitarios) mientras me hacían la encuesta.

... ¡¡que cabrón el tío!! ... que bien hablaba el jodio y que inpirado estuve .... me tenia que haber grabado.

Me lo he pasado pipa. ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Enriquemadrid Lun 06 Abr 2015, 8:20 pm

Lo que nos faltaba, el David de Concejal de Haciendas y Bolsillos de Valdemoro. Estás perdido, ya te han enrolado en sus filas,  ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724
Pobre de mi, me veo en la calle  ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 170316 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 170316 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 170316 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 170316
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 06 Abr 2015, 9:07 pm


... alegrate, pues no me presento (y menos con los peperos)

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Enriquemadrid Lun 06 Abr 2015, 9:08 pm

dvaldemoro escribió:
... alegrate, pues no me presento (y menos con los peperos)
Uffffffffff, menos mal cheers cheers cheers ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 3648979021 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 3648979021 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 3648979021
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Alhambra1925 Lun 06 Abr 2015, 9:37 pm

PPero tio, tu de que vas, si eres un auténtico producto PPero Shocked affraid

Piensa un poco (sé que te pido mucho, pero prueba....)

...........

Estabas en el paro, desahuciado, procedente de una familia marginal y desestructurada, perteneciente a la clase mas baja del arroyo (casi casi un miembro de PPodemos) Twisted Evil  ...................... y ahora, tras unos años sobreviviendo del estado, y con un poco de contabilidad creativa-barceniana Twisted Evil  ........... empiezas a ver a lo lejos una cambio, tu inexistente sueldo de antaño, es ahora un maravilloso y prometedor futuro de 599€ lleno de esperanzas, con el futuro abierto a contratos rápidos o cuasi inexistentes, y donde vas a poder criar a tus hijos en la esperanza de que acabar como tu, es el ideal de un mañana PPróspero e ilusionante affraid cheers study

Deiviss, eres un ejemplo para todos de como con esfuerzo y un culo bien abierto, aún hay EDsperanzas de 20cm para ti cheers ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 850724

Un cordial salido
¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 1081496055
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Capeal74 Lun 06 Abr 2015, 10:13 pm

Hablan muy bien los jodíos, lo que pasa es que la mayoría de las premisas son falsas ... la fuerza es grande en ti, valdemoreño, no te pases al lado oscuro
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por antonio chueca Mar 07 Abr 2015, 12:16 am

Han demostrado lo que todos esperabamos y luego
"Prometer hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido"

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Ed Mar 07 Abr 2015, 1:54 am

Ahh poz Yo Meto lo que Prometo!!!!  affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5481
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por dvaldemoro Mar 07 Abr 2015, 10:35 am


Tranquilos que no me pienso pasar al lado "oscuro". ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211 ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por zemanel Mar 07 Abr 2015, 12:59 pm

Discrepo, enormemente además...
Encontrar alguien en ese partido con buenas dotes de oratoria es, a día de hoy, bastante difícil...harto complicado...y es algo que ocurre en la mayoría de los partidos, ojo! El discurso político en este país es, en lineas generales, de 5ª categoría, pésimo... Salvo honrosas excepciones, el listón lo hemos puesto bajo no, bajísimo... una lástima... Crying or Very sad

Capeal74 escribió:Hablan muy bien los jodíos, lo que pasa es que la mayoría de las premisas son falsas ... la fuerza es grande en ti, valdemoreño, no te pases al lado oscuro
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Alhambra1925 Mar 07 Abr 2015, 7:37 pm

zemanel escribió:Discrepo, enormemente además...
Encontrar alguien en ese partido con buenas dotes de oratoria es, a día de hoy, bastante difícil...harto complicado...y es algo que ocurre en la mayoría de los partidos, ojo! El discurso político en este país es, en lineas generales, de 5ª categoría, pésimo... Salvo honrosas excepciones, el listón lo hemos puesto bajo no, bajísimo... una lástima... Crying or Very sad

Capeal74 escribió:Hablan muy bien los jodíos, lo que pasa es que la mayoría de las premisas son falsas ... la fuerza es grande en ti, valdemoreño, no te pases al lado oscuro

Bien dicho zemanel ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 3648979021
Si el listón (por lo voluminoso claro) flower  lo ha de poner el Valde-morreño o en su defecto yo mismo scratch geek  ......... si hapenas sepo leher study scratch

Desde que en España, la única forma de hablar de nuestros políticos es el "y tu mas" Shocked affraid  ........ no es que no sepan debatir, es que no saben ni hablar Evil or Very Mad Evil or Very Mad No ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 807183736

Me acuerdo que de pequeño me gustaba escuchar el debate sobre el estado de la Nación Shocked Embarassed (rarito que es uno alien ) y por desgracia, ese tiempo, hace muchos años que pasó, porque para oír discursos sin contenido y estadísticas (la gran mentira de nuestra época Twisted Evil ) mejor aprovecho para ordenar los sellicos, o darme de cabezazos contra una pared ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 807183736 , que seguro que aprendo mas ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 50211

Un salido
¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! 1237327324
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!! Empty Re: ¡¡Hoy he estado inspirado debatiendo con los peperos de Valdemoro!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.