El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

+5
dvaldemoro
miraklo
Selene
Capeal74
marcalgode
9 participantes

Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por dvaldemoro Dom 01 Mar 2015, 2:13 pm


... y os pongo en antecedentes.

Mi mujer, muy atenta ella, se preocupa por la salud de su querido marido ... lo normal en los matrimonios bien avenidos (aunque si hubiera algo mas de sexo tampoco estaria mal ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ).

Como muchas mujeres preocupadas de la salud y el bienestar, suele ver páginas de alimentos saludables, bajos en grasas, con vitaminas, minerales y todas esas cosillas ... hasta que encuentran EL ALIMENTO. Digo EL ALIMENTO ... ¡¡porque siempre es solo uno!! ... ¿es que no hay variedad? ... NO!!.

Unas veces es el ajo, otras cebolla, alguna vez el apio chino, las bayas de golli. el brócoli de los cojones o una fruta de nombre impronunciable ... ¡¡solo un alimento!!. Sólo hubo una excepción, LA SUPERSOPA!! ... un mejunje hecho de varios vegetales ... pero todo unido y triturado como UN SOLO ALIMENTO.

.... y esta vez tocaba EL APIO. Alimento excepcional, con cualidades excepcionales a nivel nutricional .... vamos ¡¡EL RECOJOSTRO ALIMENTARIO!! ¿como hemos vivido todos estos años si el puto apio? .... anticancerigeno, anticolesterol, relajante, antidetodo.

Las esposas, como dije antes, preocupadas de su salud y bienestar .... deciden probar este milagroso alimento y aqui entra EL CONYUGE como excusa para no estar ellas unicamente jodidas ... ¡¡aqui lo prueba el marido tambies!! ... ¿excusa? ... como es habitual .... ¡¡que esta muy gordo, colesteroso, con los niveles por las nubes ... cualquier motivo vale!!.

El esposo .... QUE DE NOVIOS NO HABLAMOS PORQUE ELLOS SE LIBRAN SIEMPRE, ... pues hasta que no se les encadene a un anillo y el cura diga "hasta que la muerte os separe", HAY QUE TRATARLOS BIEN, pues si ya de novios les metes estas cosas, SALEN HUYENDO y así no funcionan las cosas.

... lo que iba diciendo, EL ESPOSO, ese ser que vive en sus grasillas, comiendo esas lentejillas con su choricito, esas paellas, esas morcillejas y su fritos y guisos ... un ser apacible que no molesta a nadie .... ¡¡a ese hay que joderle vivo!! ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... si la mujer necesita tomar apio .... EL HOMBRE RACION DOBLE!!! ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 807183736 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 807183736

Apio Masticado, triturado, en zumo con manzana y zanahoria, en las lentejas ... y si pudiera hasta en los huevos fritos. Y el hombre, para colmo, a poner buena cara mientras se toma ese engrudo de zumo de apio ... ¡¡santos varones somos!!.

... pero eso si .... como venga el diablo, dios o un alienígena dandome a elegir:
.- Si tomas Zumo de Apio .... vivirás muchos años
.- Si te endiñas una hamburguesa cono patatas y te vas a l otro barrio mañana mismo.

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 2836788418 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 2836788418 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 2836788418 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 2836788418 .... Srta., por favor, una doble hamburguesa, tamaño King Size con extra de todo ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ..... y apartese. ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724

... ¡¡dios lo que tenemos que sufrir por querer a las mujeres y asi mendigar algo de sexo por compasión!!. ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Alhambra1925 Dom 01 Mar 2015, 2:44 pm

Deivisss .............. la dieta veg-ana affraid Twisted Evil

No será de que mientras están rollendo el apio, viene ED y te lo clava por el -ana mismamente alien affraid cheers

porque, te noto algo alterado, y seguramente es por la falta de amolllll ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 1144740774

Vente el próximo dia 8 a los alicantes y podras degustar un caldero de arroz como solo se puede conseguir hacer en la terreta, y te olvidaras de esas mariconadas de apios ni pollas en vinagre flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por dvaldemoro Dom 01 Mar 2015, 3:17 pm


... mas quisiera yo que ir para allá. El otro día cogí el autobus para ir al otro lado del pueblo y el conductor me dijo que O PAGABA EL BILLETE COMPLETO O NO ME LLEVABA, que eso de darlo los 15ctmos que llevaba no servia.

.... ¡¡maldita burocracia!! ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por marcalgode Dom 01 Mar 2015, 8:40 pm

Jajajaja cuanta razon tienes david si es que para mas inri , a mi me dicen tienes que tomar 5 piezas de fruta al dia y yo listo de mi parto el platano a la fruta que sea en cinco cachos y digo ya está!!! Pero se ve que no vale xdddd
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 01 Mar 2015, 8:43 pm

Pos a mi no me pasa. El que decide los menús soy yo. Y bien contenta que tengo a la parienta (sí vale, no estoy casado, lo reconozco). Claro que también el que cocina soy yo (y más contenta aún que la tengo). ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Capeal74 Dom 01 Mar 2015, 9:18 pm

Por suerte, en mi casa cocina mi mujer casi todo. Bueno, mejor dicho, cuando no cocina me deja las indicaciones claritas de qué tengo que hacer para cenar... ¡y menos mal! porque si no ya pesaría 200 Kg.
Si no existieran la vaca y el cerdo habría que inventarlos.
Ese zumito, puffff, sólo de verlo se me cierra el estómago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Selene Lun 02 Mar 2015, 4:20 am

David... ¡pero si el apio nivela la presión! (eso es muy en serio)
o sea que "Te quieren tener bien controlado"! ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 50211 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724
anda ¿que no han probado sopa/crema de apio?, esa si está muy buena Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por miraklo Lun 02 Mar 2015, 8:48 am

Yo soy "vegetariano", lo pongo entre comillas porque no soy radical pero por norma general no suelo comer ni carne ni pescado ni marisco.

Saludos
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 02 Mar 2015, 11:02 am

Selene escribió:
anda ¿que no han probado sopa/crema de apio?, esa si está muy buena Wink
Si, Selene, pero todo con moderación.

Una vez al mes, cochinillo, una vez al mes, una sopita de apio, una vez al mes, un churrasco, una vez al mes, brócoli...

Seré raro, pero salvo de la tortilla patria, rara vez repito de un plato al mes. (La tortilla patria, cae una por semana).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por dvaldemoro Lun 02 Mar 2015, 12:20 pm


.... o la paella

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 12:42 pm

Por suerte en Buenos Aires ya falta menos para que lleguen los primeros fríos y con ellos los guisitos de lentejas, los locritos, las carbonadas… Todo bien provisto con distintos cortes de carnes vacunas y porcinas y regado con buenos vinos mendocinos. Mientras tanto habrá que seguir aguantando con algún que otro asado. Razz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Alhambra1925 Lun 02 Mar 2015, 2:53 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Pobres bonaerenses, siempre padeciendo el hambre Shocked affraid ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Garzinger Lun 02 Mar 2015, 3:28 pm

dvaldemoro escribió:
.... o la paella
Puedes elegir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos de Francisco.

PD Las 2 llevan verduras y cereales. ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 02 Mar 2015, 3:37 pm

Ay amigo, con la paella has dado con mi talón de Aquiles. Me encanta comerla, pero en mi vida logré una que me saliese en condiciones. Por cierto, me quedo con la de la derecha. Que estoy de marisco hasta los mejillones ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por dvaldemoro Lun 02 Mar 2015, 5:15 pm


.... pues a mi me sale como el culo .... y me gusta igual, me gusta hasta la que hacen en los menus de los poligonos, con eso te digo todo.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 02 Mar 2015, 5:57 pm

Ah no, si yo me como todo lo que me ponen en el plato (ya lo viste). Otra cosa es lo que pongo yo en el plato de los demás. Ahí si que pocas bromas. Que uno tiene un prestigio que mantener. ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por GUILLERMO Lun 02 Mar 2015, 6:13 pm

Buenooooooooooooooooo.......vaya temita tocais, yo creo que he terminado con todo el pavo de Catalunya......... ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724.....y eso que ni colesterol ni azucar ni tension alta......nada de nada, pero como la señora se ve como se ve .....a sufrir toca. David te quejas del Apio, yo de la alcachofa, del brocoli, de la zanahoria........"me cago en to"...con lo buenos que estan esos callitos
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 02 Mar 2015, 6:39 pm

De todas formas, con el cuento de la sopa, me habéis dado antojo y voy a hacer unas sopas de ajo customizadas para cenar.

El caldito lo haré con tres trozos hermosos de jamón (de cochino propio como debe de ser).Una buena ración de ajo ligeramente doradito, con bien de pan del que sobró el sábado (sale mejor con pan bragado castellano, pero qué le vamos a hacer). Unos taquitos de jamón, unas rodajitas de chorizo, una cucharadita de pimentón... y voy que me estrello.

Por qué customizadas? Porque le añado chorizo y no le pongo huevo. Si no, más bien sería sopa castellana (sí, esa que si la comes por la noche, la c... por la mañana). ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 231699
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por marcalgode Lun 02 Mar 2015, 11:11 pm

Jajaja menudos artistas culinarios tenemos. Lo mejor qque podeis hacer es comer de todo pero hacer deporte jejeje.
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por dvaldemoro Lun 02 Mar 2015, 11:54 pm


... hoy hombredemundo me dio la idea para la cena ... algo sano de verdad .... ¡¡una tortilla de patatas!! ... con cebolla. ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 3663711749 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 3663711749

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 03 Mar 2015, 12:22 am

marcalgode escribió:Jajaja menudos artistas culinarios tenemos. Lo mejor qque podeis hacer es comer de todo pero hacer deporte jejeje.

Coño, claro que hago deporte. Levantamiento de sello!!!! y hoy más de 4000, te parece poco, jodío!!!!!!!!!! ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724 ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por marcalgode Mar 03 Mar 2015, 12:27 pm

jjajajajaja e incluso haces depegamiento de sello en papel, que eso es muy cansado  Laughing Laughing
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida. Empty Re: ... no podria ser vegano, aunque de ello dependiera mi propia vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.