El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

4 participantes

Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 9:38 pm

¡Hola a todos/as!:

    Permitidme que os aporte una grabación de Onda Cádiz Televisión del pasado mes de Enero que creo merece la pena dedicarle los poco más de veinte minutos que dura.Atentos a las letras,por supuesto,que están perfectamente conjuntadas con las gesticulaciones del grupo.Sevillanas ellas,en su segundo año como Comparsa en los Carnavales de Cádiz/2015.¡Que disfrutéis!:

    Las Luneras:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "...me basto con tu mirada para elegirte entre mil y ahora ilumino tus noches para verte sonreir,de mí cuentan mis lunares que como yo no hay ninguna,porque no exíste en el cielo ni una estrella ni un lucero más flamenco que la Luna..."

    ...de Cai,pishha!!!

    ¡Ah!,se me olvidaba,premio sellístico para el primero que me identifique a Selene en la actuación(¡y os aseguro que está!).

    Un saludo carnavalero,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Selene Jue 05 Feb 2015, 1:24 am

¡a mi me gustó! tienen belleza, talento y voz!  Luna,lunita,lunera,...cascabelera... 3648979021

¡Ah!,se me olvidaba,premio sellístico para el primero que me identifique a Selene en la actuación(¡y os aseguro que está!).
no pos'si Luna,lunita,lunera,...cascabelera... 231699 si estoy, o por lo menos hay mucho parecido  Luna,lunita,lunera,...cascabelera... 231699
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Serpat Jue 05 Feb 2015, 11:53 am

Muy chulo. Este video y los otros dos. Yo que no soy de la zona, siempre había asociado el carnaval de Cadiz y las comparsas a las chirigotas y el cachondeo.

Pero esto está muy bien. Es distinto a lo que conocía y me gusta. Cuánto arte por el sur!!

Y yo a Selene, es que sin gafas no la reconozco... me quedo sin premio  Sad

Saludos
Sergio
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Yoda Jue 05 Feb 2015, 6:48 pm

Hola José Mª el video como dice Sergio chulo de verdad, en cuanto a lo de identificar a Selene es muy fácil, de las mujeres de la actuación (y supongo que opinas lo mismo que yo) es: La más bonita  Luna,lunita,lunera,...cascabelera... 3555295790
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Selene Sáb 07 Feb 2015, 6:51 am

Embarassed ...con esos comentarios creo Jose Mª. debe premio sellístico
¡GRACIAS! Razz  
Saludos
queen
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Yoda Dom 08 Feb 2015, 5:00 pm

Very Happy     Very Happy     Very Happy
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por leon_sellos Mar 10 Feb 2015, 11:46 am

Es muy bueno .... gracias amigo .

Nos ha gustado a toda la family .... jajajaja.
leon-sellos  8)
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2279
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Luna,lunita,lunera,...cascabelera... Empty Re: Luna,lunita,lunera,...cascabelera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.