El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Je suis Charlie

+7
GUILLERMO
Luis
i_gar
adarget
dvaldemoro
Antcres
Aymara
11 participantes

Ir abajo

Je suis Charlie Empty Je suis Charlie

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 9:30 pm

Creo que los que por aquí estamos somos personas.

    Y estimo que se entiende lo que quiero decir.

    Mis respetos a los fallecidos.Y mi respeto,siempre,a la LIBERTAD de opinión,de prensa y de simples y humildes seres humanos.

    Dejo en manos de la Administración el borrar o continuar éste Hilo por si considera que no es el lugar adecuado su ubicación y no me refiero a que sea un Subforo.

    Un abrazo solidario,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Aymara Miér 07 Ene 2015, 10:07 pm

+1
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Antcres Miér 07 Ene 2015, 11:15 pm

Se entiende, claro que se entiende y más en un país golpeado por ésos y por otros fanáticos.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por dvaldemoro Jue 08 Ene 2015, 12:01 am


El sitio es correcto Jose Mª .... yo subscribo tus palabras pues me ha parecido un acto atroz y sin precedentes y con lo que voy a decir ahora no quiero justificar ni su accion ni la de nadie.

.... todos nos quedamos aterrados por esas muertes sin ningún sentido, ya que en Europa no estamos acostumbrados a este tipo de acciones .... pero también debemos tener en cuenta las matanzas que hacen "las coaliciones de aliados occidentales por la paz" sin que nadie, en Europa, se aterre ya por las perdidas humanas que los provocan esos "países occidentales que se suponen desarrollados".

Por este motivo, el post me parece .... nada objetivo. No es culpa de jose Maria por crearlo ... eso es culpa de todos los que ya estamos acostumbrados que "mejor los muertos bién lejos de nosotros".

Nosotros celebramos que llevamos 70 años sin guerras .... pero ¡¡manda cojones las guerras que se hemos creado por la mierda de la mal llamada LIBERTAD!!.... ¡¡dios que acto de cinismo sin que NINGUNO SEAMOS CAPACES DE PROTESTAR!!.

Hoy leí que en Siria van por 50000 muertos sin que nadie escriba una sola linea por ellos y los miles de muertos por diferentes motivos que llevan multitud de países por unas guerras sin ningún motivo medianamente razonable .... y de seguro que entre esos muertos había muchos mas inocentes (mujeres, niños y ancianos), también habría que hablar de esos muertos y ni dios hace mención a ellos.

Hay países que no conocen es estar dos años seguidos sin guerras y todas provocadas, directa o indirectamente, por el mundo occidental ... y su población civil viviendo unas vidas de miedo y desesperación porque no entienden nada de lo que pasa y que, poco a poco, y generación tras generación han generado un odio extremo hacia todo lo occidental .... ¿que queremos entonces? .... recogemos lo que hemos sembrado y personalmente creo que tenemos suerte de que sean tan pocos los atentados que se producen.

Con esto no justifico la postura de ninguno de los lados, pues ninguno tiene lógica alguna en sus actos.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por dvaldemoro Jue 08 Ene 2015, 12:17 am


... por aclarar mi postura sobre "las violencias" sin que suene demagógico.

Un tio que coge un arma para ir a una guerra a matar a otro que tiene otro arma .... ME LA SUDA QUIEN MUERA (si son los dos mejor).

Pero no me la suda que un tío QUE NO CONOZCO (y que suele ser el ministro o presidente de una nación cualquiera) Y CON UNOS MOTIVOS QUE NUNCA COMPARTO, me mande a mi o a cualquiera de mi familia a un conflicto al que YO NO IRÍA VOLUNTARIAMENTE "NI ATADO" me toca los huevos.

Y me da igual si el conflicto es en mi país o en el extranjero .... a ese tío tenían que armarle con una cuchara de madera SIN AFILAR y mandarle a 1ª línea, para que pruebe EL PRIMERITO como saben las decisiones de ese tipo en sus propias carnes antes de mandar a otros ... y así a cada uno de los "espabilados" que deciden este tipo de cosas.

Un día me dijo un profesor de Física .... ¿y si un día hubiera una guerra y no fuese nadie?. En su día, con 16 años me pareció una frase bonita y cada dia que pasa mas todavía.

"gastos militares para birras en los bares" ... ¡¡gran lema!!

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 10:12 am

Los animales llamados irracionales, cuando tienen que disputarse la supremacía en su clan los hacen los líderes, no mandan la "tropa"..., los racionales somos así de bobos, nos creemos al líder y vamos a que nos hóstien y encima con ilusión guerrera.
Somos los que somos, pero por encima de todo VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y PENSAMIENTO Y A LA MIERDA LOS FANÁTICOS Y SU FANATISMO, sean del color que sean.
Feliz día a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por adarget Jue 08 Ene 2015, 2:16 pm

A LA MIERDA CON EL PODER Y LOS FANTICOS: Je SUIS CHARLIE
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por i_gar Jue 08 Ene 2015, 4:41 pm

Toda mi solidaridad con los compañeros de Charlie Hebdo.
Hay que recordar de donde surge el Estado Islámico. De los rebeldes sirios, estos luchadores por la libertad y de la "democratización de sus países", financiados por occidente y el imperialismo yanki, inspirados por intereses puramente económicos.
Estados Unidos aprueba en secreto armar a los rebeldes de Siria: http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/28/52e79a88268e3e66258b4570.html
Francia financia el brazo civil de los rebeldes sirios: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/07/actualidad/1347044389_747498.html

Ayer en Francia murieron 12 personas. Ignoramos que esto pasa muy a menudo fuera de nuestras fronteras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Países que más sufren el enloquecimiento de estos fanáticos.

¿Hay que recordar como estaban los países antes de la primavera árabe, y cómo están ahora? 
JE SUIS CHARLIE

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 2:03 am

Mi máxima condena al atentado producido por el fanatismo islámico.

Descansen en paz las víctimas.

JE SUIS CHARLIE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Luis Vie 09 Ene 2015, 8:40 am

Y por otros fanatismos, en otros casos.
Dencansen en paz las víctimas de esta masacre cruel.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por GUILLERMO Vie 09 Ene 2015, 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por GUILLERMO Vie 09 Ene 2015, 8:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por GUILLERMO Vie 09 Ene 2015, 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Serpat Vie 09 Ene 2015, 11:32 am

Je suis Charlie
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 7:07 pm

El arte es un arma poderosa, que debe usarse con prudencia y RESPETO, a lo respetable.
El islam  es una religión con sus pros y contras, claro, pero no tiene porqué ser humillada, ni tampoco Cristo o el Santo Padre, pero SI el fanatismo y radicalidad de estos individuos.
ES COBARDE Y RASTRERO, JUSTIFICAR CUALQUIER CRIMEN EN NOMBRE DE ALÁ, que también es DIOS… e interpretar de manera perversa El Corán.
NADIE, TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA DE NADIE POR NINGÚN MOTIVO
Es triste pensar, que Francia, un país que sufrió tantas atrocidades para alcanzar La Libertad, La Igualdad y La fraternidad, se vea manchada por estos sujetos del medievo.

Ahmed Merabet, Frank Brinsolaro, Michel Renaud,  Fréderic Boisseau, Bernard Maris, Elsa Cayat, Philippe Honoré,  Bernard Verlhac,  Georges Wolinski,  Jean Cabut y Stéphane Charbonnier, DESCANSEN EN PAZ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por marcalgode Sáb 10 Ene 2015, 1:17 am

Bastante de acuerdo en lo expuesto por david, eso si igual que el lamento las muertes'producidas.
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Enriquemadrid Sáb 10 Ene 2015, 6:37 pm

Nada, ni nadie, de ninguna manera, ni con ninguna excusa, ni ningún por que puede justificar un acto de tal barbarie. Me siento triste por saber que esto todavía ocurre en el mundo en nombre de nadie o de algun dios, ala o el diablo.

Mis respeto a los fallecidos y sus familias creyentes acérrimos de la VIDA.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Sáb 10 Ene 2015, 8:00 pm

dvaldemoro escribió:
Pero no me la suda que un tío QUE NO CONOZCO (y que suele ser el ministro o presidente de una nación cualquiera) Y CON UNOS MOTIVOS QUE NUNCA COMPARTO, me mande a mi o a cualquiera de mi familia a un conflicto al que YO NO IRÍA VOLUNTARIAMENTE "NI ATADO" me toca los huevos.


Lo dijo bien claro un aviador alemán de la primera guerra mundial (creo):

"La guerra es un acontecimiento donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan por deseo de viejos que SÍ se conocen, y SÍ se odian, pero NO se matan"
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 12:57 am

JE SUIS CHARLIE bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Je suis Charlie Empty Re: Je suis Charlie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.