El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

+3
Yoda
marcalgode
dvaldemoro
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 12:58 pm

Pues eso,que evocando al amigo wismer y para que no se sienta tan abandonaico,abro por aquí éste Hilo para poder decir aquello de:¡¡¡Felicidades!!! a los Jesús,Jesusas,Mª Jesús,Chus,Chusas y lo que se tercie.Él incluído,¡eh!.

    Se aceptan apuestas/propuestas por aquello de si es el día 1 ó 2 de Enero,aunque yo me inclino(vísto y catado lo que sé)que es el día 2...y si no,pues ná,tan sólo para decirle a nuestro onubense que lo puede(y debe)celebrar dos veces.Digo.

    ¡Ah!,como con eso de los supuestos(que lo de probados estaría por ver)códigos de buena conducta que dicen se van a aplicar entre los políticos,si sigues su ejemplo te vas a quedar a dos velas,ya que no pueden(no deben será,¿no?)aceptar regalos ni cualquier otra cuchipanda que se les ofrezca(matices habrá en la vida...).O sea,que creo que el Administrador(que no Administradora,¡tú quisieras!),te debe un besico de tornillo(fotos en el Foro incluídas,que conste).

    Ná.Por si acaso pillas algo que sean sellos y no acercamientos de calvos con flor...

    Un saludo de un bellaco...a ratos,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me cago en to. Según eso...es el 4?

Al final...celebraré tres santos.  cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 1:29 pm

En serio,wismer,es el día 2 de Enero(Santísimo Nombre de Jesús).Hay que tener en cuenta que una cosa es el Santoral de El Vaticano(el que tú citas, oficial para la Iglesia Católica) y otra el Santoral que se celebra en cada país para el rito Católico(y te aseguro que hay múltiples variantes).Se suelen respetar unánimamente los Santos denominados Doctores de la Iglesia(como Santa Teresa de Jesús,por ejemplo,o Santa Catalina de Siena,Patrona de Europa)pero te aseguro que,por ejemplo,en México no se celebra tu Santo el día 1 en la mayoría del país.

    Sólo las múltiples Santificaciones de San José(Obrero,de Calasanz,Cupertino, etc.),de San Juan,de San Francísco(de Asís,de Sales,etc.)ya daría para un largo debate.Yo conozco Josés que no celebran su Santo el día 19 de Marzo(San José y ese es unánime,y es por lo dicho anteriormente).

    Y todo depende de la tradición de la zona dónde uno vive,de lo que nos dice la abuela o nuestra madre y es lo que perdura en nuestras propias costumbres como una tradiciñón de respeto y no de imposición religiosa.

    Pero lo que siempre debe perdurar es que es la celebración de tu Onomástica y,amigo,eso vale una cerveza como poco...amén del beso del Administrador(en funciones),achuchón incluído.¡Queremos fotos,que conste!.

    Un saludo re-bordecico...otro ratico,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 01 Ene 2015, 1:55 pm


..nada, nada Jesus ... por haber puesto el Santoral equivocado ... ¡¡te toca ser circuncidado!!
¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 50211 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 2:16 pm

dvaldemoro escribió:
..nada, nada Jesus ... por haber puesto el Santoral equivocado ... ¡¡te toca ser circuncidado!!
¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 50211 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724

Sé que os interesa muchísimo, pero ya me tocó sufrir la anestesia local hace 4 años (tres pinchazos en el rabo, no sé cuál dolió más) y ya hay poco que circuncidar.  bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por marcalgode Jue 01 Ene 2015, 3:14 pm

aaaaa que dolor  pale pale pale
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Yoda Jue 01 Ene 2015, 5:04 pm

Jesus (Wismer) escribió:
dvaldemoro escribió:
..nada, nada Jesus ... por haber puesto el Santoral equivocado ... ¡¡te toca ser circuncidado!!
¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 50211 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724 ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 850724

Sé que os interesa muchísimo, pero ya me tocó sufrir la anestesia local hace 4 años (tres pinchazos en el rabo, no sé cuál dolió más) y ya hay poco que circuncidar.  bounce

Solo de pensarlo me sa ha encogido todo affraid
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Selene Vie 02 Ene 2015, 8:08 am

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! 807183736
_______________
¡MUCHAS FELICIDADES Wismer! ... y todos los Jesús en el foro,
aprovechen que tienen varios dias para festejarlo  Wink
Saludos
drunken
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Luis Vie 02 Ene 2015, 8:12 am

Bueno, pues sea el día que sea, Felicidades.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por GUILLERMO Vie 02 Ene 2015, 8:40 am

Lo mismo que "er Lui" Felicidades
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Capeal74 Vie 02 Ene 2015, 8:53 am

¡¡¡Felicidades Jesús!!!

Y de lo otro... ayyyyy, qué dolorrrr!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los tocayos/as de wismer(Jesús)!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.