El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

2 participantes

Ir abajo

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Empty 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

Mensaje por zemanel Jue 04 Dic 2014, 10:30 am

Hola,

Andaba pensando en que se estaban acercando las fechas de la habitual "Convención" navideña que organiza ANFIL y que tenía lugar habitualmente en la sede de Correos en Cibeles...
"Hurgando" en Google he dado con las fechas (12 a 14 de diciembre), y para mi sorpresa, este año se celebra en un céntrico hotel, en plena Plaza de Santa Ana. No veo información de que tengan el habitual matasellos conmemorativo, principal motivo de mis visitas a este evento. Imagino que, como otros años, se juntarán allí diversos vendedores de sellos y material filatélico... me pasaré seguramente...

El tema es "Belén Filatélico"... Aymara, lo mismo expones tú?

Ahí dejo el cartel:

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Qqvq4m

Saludos!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Empty Re: 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

Mensaje por zemanel Jue 04 Dic 2014, 11:28 am

... y acabo de ver la página web del evento... un poco escueta, la verdad, pero con el listado de expositores...

Estarán Correos y la FNMT, pero no dice nada de matasellos especial... aunque, ¡¡todo es posible en el chuli-mundo de la filatelia de Correos!!

Iré preparado con algunos sobres por si acaso, aunque en este tipo de saraos, la experiencia me dice que las cartas con matasellos conmemorativo van derechas al CTA (Correos way of life...)

Saludos!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Empty Re: 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

Mensaje por lilianlanda Jue 18 Dic 2014, 12:22 pm

Cómo ha estado esa muestra Zemanel??? para mi hubiera sido fascinante poder visitarla.
no sacaste fotos? 
Saludos navideños desde este lado, Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Empty Re: 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

Mensaje por zemanel Jue 18 Dic 2014, 12:38 pm

Hola Lilianlanda!!!
Sí, estuve en la muestra, ... y te aseguro que no te habría parecido nada fascinante. Más bien al contrario: bastante pobre, "cutre" y encima se perpetró un "robo" a los coleccionistas con la emisión de un aerograma ... Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más...

Un saludo navideño para ti también!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID Empty Re: 4ª Convención Filatélica de Navidad "Belén Filatélico" en MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.