El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

+3
dvaldemoro
GUILLERMO
freddyquirozsolano
7 participantes

Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 25 Mayo 2010, 4:05 pm

Hola Amigos / Hi Friends
Abro este nuevo hilo para recibir retroalimentación sobre el 3er carteo internacional y que me den sus sugerencias de cara al próximo carteo cuya fecha de inicio podría ser el 15 de Junio de 2010 / I'm opening this thread for hear your comments and suggestions about the "III carteo Internacional" so we can do better the next time.
Por favor hagan sus sugerencias sin miedo / Please make your suggestions without fear. III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_lol III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_lol III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_lol III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_lol
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:13 pm

pues si freddy hay una cuestion que deveriamos tratar
el tema surgio a raiz de los comentarios de chinajika de realizar los intercambios de sobres de una forma mas tecnica y en su bogt daba
las pautas de como realizar y confeccionar los sobres.hasta hoy los sobres los hemos realizado de la forma que cada uno a considerado
con su mejor voluntad .
la cuestion que pongo sobre la mesa es seguir como hasta ahora o
tratar los sobres para que cada uno sea una pieza de coleccionista
o por lo menos intentarlo.
espero haberme explicado biem.
saludos de adolfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:44 pm

Yo tengo que decir que estoy encantada con esta actividad. Estoy disfrutando mucho con todas las cartas que estoy recibiendo y me parece que son todas geniales. El coordinador también se lo ha currado bastante y lo ha hecho de lujo.
En cuanto a lo que aquí se nos pregunta, mi sencilla opinión es que mientras más normas estrictas se pongan, más difícil se lo ponemos a los participantes, con lo cual, menos gente podrá participar. En la variedad está el gusto y a mí particularmente, me encanta ver como desarrolla la gente la imaginación y tener siempre la intriga de qué es lo que voy a recibir. Si todas las cartas las mandamos del mismo estilo, cuando llevas cinco o seis, ya has perdido el interés. Digo yo, por ejemplo.
Un saludo y espero ya el próximo evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 25 Mayo 2010, 8:46 pm

Gracias Adolfo!
He recibido hermosos sobres (en la noche haré acuse de recibo) y estoy muy contento con todos los envios. Realmente estoy disfrutando de este carteo, sin embargo concuerdo contigo en que tal vez debamos poner algunas pequeñas pautas. Por ejemplo, el otro día mi amigo Javier Blake me comentaba que le gustaba todo lo que le habían enviado, pero había unos sobres un poco grandes que no sabía que hacer con ellos. Yo pienso que podríamos llegar a un acuerdo para el tamaño del sobre, que satisfaga a la mayoría.
Por otro lado, enviar series completas puede representar una suma considerable de dinero y podría impedir que alguien en el futuro continue con la actividad y los que estan fuera lo pensarán mucho antes de unirse. Si se hace de esta forma, tendríamos que dar hasta 2 meses para que todos logren hacer sus envios y no les resulte una carga económica.
Por favor, que los demas den sus opiniones y sugerencias para que el próximo carteo sea todavía mejor.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por GUILLERMO Mar 25 Mayo 2010, 8:53 pm

Por mi parte solo decir que me encanta recibir correspondencia, y que estoy satisfecho de como a evolucionado este carteo, que por cierto, es el primero al que contribuyo lo único es que yo sello conmemorativo no colecciono, solo colecciono sello básico, o si es tema, Motocicleta y coches de formula 1.
Un abrazo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 9:25 pm

que coste que este periodo de la actividad me parece genial y muy bien organizado pero en consideracion con los nuevos miembros que
han participado y han sacado el tema he pensado que se podia
comentar.
mi opinion es la de penquin ,me gusta abrir el buzon y ver sobres diferente.cada cual usa su creatividad como mejor crea y la gente recibira unos sobres muy bonitos y otros menos bonitos pero todos diferentes.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por dvaldemoro Mar 25 Mayo 2010, 10:03 pm

Yo personalmente estoy muy satisfecho con la actividad en general.

Yo por ejemplo, para mejorar algo estos carteos, podríamos poner 2 o 3 temas que cada uno le gusten por si alguien tiene de ese tipo de franqueo pueda facilitarle recibir ese tipo de sellos.
Por ejemplo, GUILLERMO colecciona básicas .... si se pone que guillermo colecciona básicas los participantes podrán ponerle de sus gustos y para el será mucho mas productivo.

Eso no implica OBLIGATORIEDAD ... si se puede, bien, y si no, no pasa nada.

En cuanto al tamaño de los sobres yo los he recibido todos de tipo estandard asi que ese modelo está bién.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 25 Mayo 2010, 10:11 pm

Me gusta tu idea sobre que cada persona ponga 3 temas que le interesan y cada uno trate de complacerle, pero sin ser obligado.
Cuál es el tamaño estandar de un sobre en España?

dvaldemoro escribió:Yo personalmente estoy muy satisfecho con la actividad en general.

Yo por ejemplo, para mejorar algo estos carteos, podríamos poner 2 o 3 temas que cada uno le gusten por si alguien tiene de ese tipo de franqueo pueda facilitarle recibir ese tipo de sellos.
Por ejemplo, GUILLERMO colecciona básicas .... si se pone que guillermo colecciona básicas los participantes podrán ponerle de sus gustos y para el será mucho mas productivo.

Eso no implica OBLIGATORIEDAD ... si se puede, bien, y si no, no pasa nada.

En cuanto al tamaño de los sobres yo los he recibido todos de tipo estandard asi que ese modelo está bién.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por dvaldemoro Mar 25 Mayo 2010, 10:14 pm

En España son los de 18x12cm, además ese tamaño cabe en las hojas de album para el que desee ponerlas allí.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:18 pm

El tamaño 11x22 que es el sobre tipo americano, también se considera normalizado.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:52 pm

para mi el localizar sellos para uno u otro gusto me resulta complicado pero se podria intentar.
pero hay que tener un consideracion que participamos
25 miembros del foro con 25 gustos por eso si cambiamos las normas
deven ser mas a groso modo,de otro modo podemos tener
un gran lio para crear los sobres.
podriamos exponer los posibles cambios
-tamaño del sobre
-tipo de sello
-etc,etc
y votarlos.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por benja54 Mar 25 Mayo 2010, 11:46 pm

me gustaria participar en el proximo evento pero salvo los sellos
que cada participante ponga sus gustos
y se le complace en lo que uno buenamente pueda

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por jose carlos soria Mar 25 Mayo 2010, 11:54 pm

Huuuuyyyyyy que lío....... a ver. Mi opinión es que no se acote tanto el posible envío.

Yo, después de tener hecho el sobre de Chinajika, ví que era americano y sin la serie completa (eso ya lo dije antes: para mí es básico que el franqueo sea correcto. De nada me vale un sobre que me envíen de Valdemoro a Albacete con un franqueo bonito de 1,56€ con 3 sellos que componen una serie y que no equivale a NINGUNA de las tarifas vigentes. Eso es un "sobre fantasía"). Total que cambié la dirección esperando que me sea devuelto con marcas raras y le hice otro... en fin.

Estoy más por lo que decía Freddy; intentar agradar en el tamaño del sobre, en los sellos y tal... pero, por supuesto, sin obligatoriedad.

También espaciar los eventos... tan seguido yo, por lo menos, no podré por falta de tiempo.

Esta es mi humilde opinión. III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_biggrin
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por ROBERTO59 Miér 26 Mayo 2010, 1:46 am

Hola.
Me quiero apuntar para la próxima, en verano tengo más tiempo.
No me importa cuidar las preferencias de los demás pero no me gusta para mí, en esta ocasión, el exceso de franqueo ni los sobres grandes, aunque recibir un dvaldemorasso o un Guillermondinsky en sobre grande tiene su punto (los del ruso no, que me marean).
Pretendo aumentar mi colección ASFE de cartas dirigidas a mí y, si llego a poder montarla algún día, que quepan al menos dos sobres en una hoja tamaño A4; total creo que solo hay 233 países ahora.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por lilianlanda Miér 26 Mayo 2010, 12:50 pm

Hola a todos, muy oportuno este hilo Freddy Smile

Me encanta esta actividad y la posibilidad de recibir cartas de colegas del mundo, coincido con David en la propuesta de fijar 2 o 3 temas al solo efecto indicativo, para un mayor beneficio del receptor.-
En mi caso no me resulta tan sencillo cubrir las expectativas de todos, series completas, conmemoraciones específicas etc. a mi alcance están las nuevas emisiones del Correo Argentino, solamente.-
Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo, si fijamos 15 de junio, en mi caso no creo haber terminado de recibir las del III Carteo, se entiende, no obstante solo German y yo estamos en el sur más sur Smile por lo tanto me apuntaré para el Vº en su caso.-
Vuelvo a felicitarte Freddy por tu trabajo.- Saludos cordiales.- Lilián ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 1:14 pm

Hola a tod@s,

Por mi parte este evento ha sido fantastico por lo recibido y por lo bien llevado por el coordinador.
Yo estoy abierto a las normas que se acuerden, pero creo que cuantas más pongamos, el tiempo del evento se alargará.
El tamaño del sobre que se quiere recibir y el tipo de sello (Basico o commemorativo), es lo más facil de solucionar.
Lo de enviar series completas, de una determinada temática o con un franqueo exacto a las tarifas actuales, serian puntos más conflictivos pero no imposibles.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por GUILLERMO Miér 26 Mayo 2010, 1:20 pm

A mi personalmente no me importa poner mas del franqueo que toca, lo importante creo es intentar satisfacer los gustos de los participantes.
Un abrazo a todos
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 26 Mayo 2010, 6:00 pm

Lilián, tu eres un miembro importante de esta actividad, no podemos dejarte por fuera III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_biggrin. Yo sólo sugerí una fecha para saber que opinaban, pero no está escrita en piedra. Si empezamos el 01 de Julio ¿crees que puedas participar? ¿Qué les parece esa fecha muchachos? III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Icon_question

lilianlanda escribió:Hola a todos, muy oportuno este hilo Freddy Smile

Me encanta esta actividad y la posibilidad de recibir cartas de colegas del mundo, coincido con David en la propuesta de fijar 2 o 3 temas al solo efecto indicativo, para un mayor beneficio del receptor.-
En mi caso no me resulta tan sencillo cubrir las expectativas de todos, series completas, conmemoraciones específicas etc. a mi alcance están las nuevas emisiones del Correo Argentino, solamente.-
Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo, si fijamos 15 de junio, en mi caso no creo haber terminado de recibir las del III Carteo, se entiende, no obstante solo German y yo estamos en el sur más sur Smile por lo tanto me apuntaré para el Vº en su caso.-
Vuelvo a felicitarte Freddy por tu trabajo.- Saludos cordiales.- Lilián ☀
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 6:14 pm

Por mi parte no hay problema en alargar un poco el inicio de una nueva actividad para que todos podamos preparar unas buenas cartas para todos.
Creo que seria importante crear unas buenas normas que satisfaga a la mayoria y que nadie se sienta defraudado cuando reciba las cartas de los demás participantes.
Si tenemos que retrasar el inicio hasta que estemos todos de acuerdo será en beneficio de todos.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 6:15 am

Next Cover Exchange, complete set stamps on cover or Miniature sheet (or SS) on cover, no personal design on cover, not use tap, not use address label, hand writing or computer printing name and addresss, possible ask Hand cancellation (postmark).

What you think...its easy for me!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 8:20 am

traduccion,por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por jose carlos soria Vie 28 Mayo 2010, 8:38 am

Hola a tod@s.

Traducción:

En el próximo Intercambio de cartas, juegos completos de sellos o si no, Hojas Bloque en la carta. Cartas sin diseño personal, sin usar cinta para cerrrarla, sin usar etiquetas para la dirección, escritas a mano o impresas por ordenador y, si es posible, preguntar por matasellos manual.

¿Qué pensais?. Es fácil para mí.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 3:20 pm

!ha vale! ¿solo eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 6:25 pm

jose carlos perdona me has mandado un privado y no lo habia entendido.claro me referia a las exigencias de chinajika .
jose te doy las gracias por traducir y disculparme si te molestado en algo.
saludos cordiales de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 6:30 pm

jose carlos soria escribió:Hola a tod@s.

Traducción:

En el próximo Intercambio de cartas, juegos completos de sellos o si no, Hojas Bloque en la carta. Cartas sin diseño personal, sin usar cinta para cerrrarla, sin usar etiquetas para la dirección, escritas a mano o impresas por ordenador y, si es posible, preguntar por matasellos manual.

¿Qué pensais?. Es fácil para mí.

no estoy deacuerdo con esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 7:25 am

hola

a mi me ha parecido muy bueno el evento, aunque no he recibido muchas cartas, las que he visto se me hacen estupendas.
para mi es muy dificil conseguir sellos con tematicas especificas para cada persona asi que si esto sigue de dos sellos por sobre y con la unica peticion de que sean bonitos para mi esta perfecto.
si a alguien no le ha gustado el cover que he mandado por favor hagamelo saber.
y si quisiera que esto retrasara hasta el mes de julio para empezar de nuevo.
saludos a todos

monica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 10:24 am

Today, received another three covers from mainland Croatia,
Spain and mainland China.
Total received 19 covers until yet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por lilianlanda Vie 04 Jun 2010, 3:58 pm

Hola, coincido con Mónica en cuanto a los pedidos de cada participante, creo que debemos seguir con formas libres, creativas (hay buenos artistas Rolling Eyes ) y según las posibilidades de cada coleccionista.
Mónica deberías contarnos en el otro hilo cuantas cartas has recibido si Question
Voto por Julio como fecha del Carteo IV.-

LILIAN flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 8:03 pm

yo coincido con monica y con lilian en que cada uno dependiendo de su capacidad confeccione cover de forma creativa y libre.
el tamaño del sobre si deveria definirse como unica modificacion a las ya fijadas normas.
creo que una fecha para iniciar una nueva convocatoria del cartero internacional podria ser el 15 de junio,tiempo mas que suficiente para que llegen los sobres pendientes.
freddy podrias empezar a convocar a los participantes de la actividad.
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 04 Jun 2010, 8:49 pm

Hola Amigos!
Veo que la mayoría ha concordado en algunos aspectos:
1. He visto todos sus comentarios y la mayoría aprueba que los covers sean confeccionados de forma creativa por cada participante sin poner reglas al respecto.
2. Nadie o casi nadie apoya poner por obligación series completas de sellos, de modo que continuamos con la regla de poner mínimo dos sellos en el franqueo.
3. Cada participante seleccionará 3 temáticas para que los demás miembros conozcan sus gustos y puedan hacer envios relacionados. Aunque no será obligatorio hacer envios acorde a estas temáticas, pues en muchas ocasiones será difícil conseguir algo.
4. La mayoría coincide en espaciar los eventos, de modo que se realizará cada 2 meses. El anterior fue a principios de mayo y el próximo será a principios de Julio. Después de este, el siguiente en septiembre y así sucesivamente.
5. Establecer un tamaño estándar de sobre: A mi me gusta 17 ó 18cm de ancho por 12cm de alto.

Pienso que el único punto a discutir sería el quinto. ¿Que piensan ustedes sobre este último punto?

Un abrazo,

Freddy
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por jose carlos soria Vie 04 Jun 2010, 8:54 pm

Para mí el tipo de sobre no es problema... tengo de los americanos (más largos), pero podría conseguir ese otro tamaño, para amoldarme a los gustos de la gente.

Saludotes, JC.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 9:39 am

Hola,

Estoy de acuerdo con todos los puntos y en el tamaño de sobres suelo utilizar 17,5 x 12, por lo que me viene estupendo.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias Empty Re: III Carteo Int. Mayo 2010 - Feedback, Suggestions / Retroalimentación, Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.