El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

4 participantes

Ir abajo

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros Empty De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

Mensaje por dvaldemoro Dom 05 Oct 2014, 5:51 pm

De unos años a esta parte, la música ha cambiado mucho .... ahora hay una competición para ver cual de las canciones y sus interpretes te ponen mas cachondo (lo siento, este post no lo he escrito pensado en la féminas que tenemos en el foro .... aunque también se extrapola a las mujeres) .... es lo que he denomidado "Musica Palote" .... Shara vs Rihanna, miles cirus, Katy perry y otras muchas apareciendo con poses y escenas que dejan poco a la imaginación y en las que un hombre acaba derivando su capacidad neuronal en las partes bajas.

.... joder si hasta viendo el video de Enrique Iglesias me estaban poniendo todas las que bailaban!!!

Total .... que al final me voy a la habitación donde está mi mujer y con cara de deseo (que no os pongo para no asustar) le digo:
.- cariño .... ¡¡hoy te voy a hacer algo que te va a dejar sin respiración!!!! De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211
.... ¡¡que bién David!! ..... ¡¡¡me vas a fregar los cacharros de la cocina!!! (que llegan al techo y sólo somos 3 en casa).De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860


.- ¡¡noooo, mejor que eso!!De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 50211
.... ¡¡¡¡que emoción ..... me vas a planchar el cerro de ropa que tenemos pendiente!!!!De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 3725771860


.- ¡¡¡tampoco!!!
..... pues mira macho .... ¡¡o la plancha o los cacharros!! De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 855744De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 855744De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 855744


De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 170316  ..... vaaale, elijo fregar los cacharros

Os dejo el video por si alguno teneis mas suerte que yo con vuestras respectivas De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724



_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros Empty Re: De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

Mensaje por pacopepe80 Dom 05 Oct 2014, 7:57 pm

Cuanta razón tienes David... De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros Empty Re: De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

Mensaje por marcalgode Dom 05 Oct 2014, 8:50 pm

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 850724 

llevo 5 minutos riéndome de este post jajaja, pero cuanta razón tienes yo a la que mi pareja me ve con cara de deseo ya voy jodido...se que esa noche no "pillo" De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros 231699
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros Empty Re: De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

Mensaje por zemanel Lun 06 Oct 2014, 12:02 am

Joer con el video...vaya dos... No suelo ver videos musicales...y no se si animarme o quedarme como estoy... Shocked

zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros Empty Re: De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.