El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrezco conmemorativos Alemania

Ir abajo

Ofrezco conmemorativos Alemania Empty Ofrezco conmemorativos Alemania

Mensaje por montcau Dom 08 Jun 2014, 1:27 pm

Ante todo. Es este el lugar adecuado para este post?

Siguiendo con mi empanada del kiloware del verano pasado comienzo a tener menos montones sueltos y las ideas solo un poco mas claras. 

Cada vez estoy mas cerca de tener mi lista de faltas y de los que ofrezco, pero tengo un gran grupo que no se que hacer con ellos.

Se trata de los sellos que ya han pasado todos mis filtros y que, para mi, ni tan solo tienen valor para intercambios, ya que los tengo repetidos muuuuuchas veces, y al ser sellos muy corrientes, probablemente también lo tienen los colegas que coleccionan este pais.

El destino primero era la chimenea, pero no tengo valor para hacerlo, el segundo era meterlos en una caja y directos al desván, con lo cual serian mis herederos los que los enviarian a la chimenea, por esto pongo este post.

A quién le puede interesar?. Entiendo que a algún colega que ya colecciona Alemenia seguro que no, salvo que aquel dia tuviera las gafas muy mal puestas no va a encontrar ninguna 'perla'. Puede ser adecuado para alguien que quiera iniciarse o quizá para un club, colegio, etc.

He preparado lotes de sellos conmemorativos de un casi-kilo  y los envio solo por los gastos de envio (por correo certificado) 8,00 euros a España, 16.00 a Europa y 25.00 resto del mundo. El pago podría hacerse por tranferencia, PayPal o Skrill.

No dudeis en poneros en contacto, en este hilo o por MP para cualquier consulta.

Saludos
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.