ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 14 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por oberseo el Miér 08 Mayo 2019, 4:20 pm

Pues envié unos 10 sobres, por lo que faltan por llegar/notificar al menos la mitad

Bueno, para ser exactos, lo único que hice fue preparar 10 sobres con vuestras direcciones  Smile  Ya que se los entregué junto instrucciones a una compañera de trabajo que vive en Ourense para que a su vez se los hiciera llegar a un conocido suyo que trabaja en correos, y que fue el encargado de poner los sellos, matasellar y enviar sin pasar por CTA. Para que luego digan que no hay gente eficiente en Correos !!!! Y para colmo en plena campaña de voto por correo !!!

A ver si sabemos algo del resto de sobres …
oberseo
oberseo

Ver perfil de usuario

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 14 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por chema leal el Miér 15 Mayo 2019, 6:24 pm

No soy coleccionista de matasellos ni estoy muy puesto en ello, pero de vez en cuando me aparecen cosas de mi padre en clasificadores y cajas que no dejan de sorprenderme. Estos matasellos los he considerado turísticos y por eso los muestro aquí. Si, ya se que hay dos franceses pero no iba a abrir un nuevo POST solo para mostrar esos dos. Si considero que los de los molinos de mi pueblo sean turísticos porque conmemoran la inauguración de esos molinos por parte de las diferentes embajadas Iberoamericanas y con el entonces ministro de Información y Turismo (Fraga Iribarne y su famoso eslogan "España es diferente" es de ésta época). Y como de Iberoamérica hablamos pues he puesto también el recorte de un sobre asturiano de 1964 en referencia al día de América en Asturias que no se si se sigue celebrando. Eso, una curiosidad que quería mostraros. Si a alguien le interesa... escucho peticiones.  study Question  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por chema leal el Jue 16 Mayo 2019, 6:12 pm, editado 1 vez
chema leal
chema leal

Ver perfil de usuario

Mensaje por xavi's el Jue 16 Mayo 2019, 12:46 pm

He estado enviando cartas pidiendo matasellos en diferentes oficinas , la mayoria de veces han llegado bien.
1 oficina les he pedido dos veces un matasellos y no he recibido respuesta
1 oficina me llego pasado por maquina
1 me llego con una carta de la directora de la oficina pidiendo perdon porque no estaba el mes correcto en el matasellos (que me da igual a mi eso) y pidiendo que volviera a enviar los sobres para hacerlo correcto.

Y esta me llego el otro dia (la mejor de todas) dos sobres envio y los dos estan igual a la foto, con 1 solo matasellos y borroso y con celo en el sobre la parte trasera todo el sobre y hasta en el sello.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 14 3648979021
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xavi's

Ver perfil de usuario

Mensaje por LLESUM el Sáb 18 Mayo 2019, 5:52 pm

Recibido el MTR del Caserio Vasco de San Sebastian,se nota que es del 2015,por el desgaste.
Como no llevaba remitente,muchas gracias al que me lo a enviado.
Un saludo.Jesus-LLesum[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LLESUM
LLESUM

Ver perfil de usuario

Mensaje por xavi's Hoy a las 2:15 pm

Confirmo que he recibido carta de Triqui  con matasellos de Vilafranca del Berzo

MUCHAS GRACIAS !!!

xavi's

Ver perfil de usuario

Mensaje por detomasi Hoy a las 3:56 pm

Acuso también recibo de carta de Triqui con MTUR de V.Fca del Bierzo.!! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias y saludos,detomasi. Wink
detomasi
detomasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14