El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

Ir abajo

Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad Empty Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

Mensaje por jumarfe Miér 14 Mayo 2014, 5:10 pm

Hola a todos los foreros
Colecciono y busco sellos EN NUEVO de lugares declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD de todo el mundo.

Si teneis algunos y quereis intercamiarlos, os pongo el enlace a los sellos que poseo para intercambio de varios paises en nuevo y usados..

varios paises en nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

España en nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Varios paises en usado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el enlace de mi pagina y los sellos que poseo es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También poseos sobres del primer dia de circulación de España..... pero aun no los he escaneado.... todo llegara.

Muchicimas gracias a todos. Juan Martinez

Intentando mejorar mi coleccion.... Smile
jumarfe
jumarfe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 54

https://www.facebook.com/filateliapatrimoniodelaHumanidad

Volver arriba Ir abajo

Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad Empty Re: Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:05 pm

Hola:
Tengo muchos repetidos de los paises de la Ex-URSS, pero no se si alguno pertenece a su tematica, si es posible digame las series de de su tema y vere si las tengo.Me interesa algunas series de España de su albún.Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]                                    
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.