El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos filatélicos

+22
Txerra
laloba
elcooperativo
ana561
joaquinjb
atascaburras
KARL HEINZ
Neumotorax
Ramijo
Don Pantuflo Zapatilla
Selene
dvaldemoro
Ed
laumar
Goldbach
ROBERTO59
Capeal74
blas vicente
miraklo
seixas3815
marcalgode
GUILLERMO
26 participantes

Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Amigos filatélicos

Mensaje por Capeal74 Mar 18 Feb 2014, 11:22 pm

Hola.

Resulta que a partir de ciertas horas me pongo tierno. Y como quiera que la parienta ya está
durmiendo y no le gustan las sorpresas nocturnas, vosotros lo vais a pagar.
Viene esto a cuento de un envío recibido hoy de leon_sellos. Resulta que hay coleccionistas normales, como yo,
que al poner sellos para cambio pues piden unas cosas y ofrecen otras. Vamos lo normal.
Pero es que resulta que hay otros que directamente te envían sellos de tus faltas, sin pedir ni esperar nada a cambio.
Por el morro. Este ha sido el caso de este señor en esta ocasión, y no es la primera vez que lo hace. Haciendo memoria me han salido
unos cuantos: Antonio Chueca, zizurtarra, dvaldemoro, Guillermo, Ed, Blas, Sabitrial, Jurgen (DVD de la "Guerra de los Sellos"),
Toño, Roberto, JuanmaRGB17, Regiomontano, pacocr, mau68, zemanel, y los que me dejo.
Además están los que se interesan por los temas que se abren, aportan información, ayudan, colaboran ... la lista se alarga.

Resumiendo, daros las gracias por vuestra generosidad que, sin ninguna duda, hace que este Foro siga adelante.
Somos cuatro gatos pero coñe, bien avenidos.
Saludos.
Carlos.


Última edición por Capeal74 el Vie 21 Feb 2014, 11:57 pm, editado 1 vez
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por GUILLERMO Mar 18 Feb 2014, 11:26 pm

De eso se trata Carlos, me alegra oir ese comentario y espero que siga igual o mejor
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por marcalgode Miér 19 Feb 2014, 12:06 am

Yo soy nuevo por estos lugares pero ya he reibido un regalito de davidvaldemoro...y no veas la ilusion que le hace a uno Embarassed
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:52 am

Eso que comentas es lo mejor de este foro y lo que lo hace distinto a todo lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por seixas3815 Miér 19 Feb 2014, 9:56 pm

Pués si que te pones tierno. ¿Seguro que la parienta no quiere aprovecharlo? Amigos filatélicos 850724  Amigos filatélicos 850724  Amigos filatélicos 850724  Amigos filatélicos 850724
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:45 pm

Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por miraklo Jue 20 Feb 2014, 9:20 am

Doy fe, a mi también me han mandado algunos sellos sin pedir nada a cambio y creo que hace que este foro sea distinto a los demás y que te sientas tan agusto desde el primer día. Y como dice Carlos muchas gracias a todos!
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laumar Jue 20 Feb 2014, 11:06 pm

Totalnente de acuerdo con CArlos.. yo llevaba toda la vida de dios con un clasificador donde iba poniendo los sellos que conseguia de vez en cuando y desde que estoy en este foro ya me he comprado unos dos más...
Además es genial llegar a casa y leeros, y sobretodo lo bien que me habeís acogido pese a que todos teneis un nivel muy alto.. y lo mejor de todo los amigos, colegas, cierrabares.. que se conocen.. y lo bien qu ehaceis sentir a la gente desde el primer día mil mi gracias.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:50 am

A ver, a ver, no tan buenas personas, que hay mucho vicioso y mucho "camello" de sellos perreros y marginales por la casa.
Pero bueno..., lo hacen sin mala intención...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por blas vicente Vie 21 Feb 2014, 8:22 pm

la verdad que el compañero carlos tiene toda la razon, yo estoy muy contento de las personas que se conocen por estos lares estoy muy agusto y comodo


Última edición por blas vicente el Sáb 22 Feb 2014, 1:19 am, editado 1 vez
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Capeal74 Sáb 22 Feb 2014, 12:03 am

Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!
Aunque no tiene importancia alguna, he cambiado el título porque me he dado cuenta que nuestro amigo Goldbach tiene un blog que se llama "el coleccionista tranquilo". Hasta para un título de un tema me tengo que copiar, cachis, es lo que tenemos los chuleteros.
Ah, por cierto, visitadlo porque merece la pena. Lo tiene apañao.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 22 Feb 2014, 12:29 am

Capeal74 escribió:
Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!
Aunque no tiene importancia alguna, he cambiado el título porque me he dado cuenta que nuestro amigo Goldbach tiene un blog que se llama "el coleccionista tranquilo". Hasta para un título de un tema me tengo que copiar, cachis, es lo que tenemos los chuleteros.
Ah, por cierto, visitadlo porque merece la pena. Lo tiene apañao.
Saludos.
Carlos.
Ssssssssshhhhhhhh, calla, que esto lo lee David.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Goldbach Sáb 22 Feb 2014, 1:47 am

Capeal74 escribió:
Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!
Aunque no tiene importancia alguna, he cambiado el título porque me he dado cuenta que nuestro amigo Goldbach tiene un blog que se llama "el coleccionista tranquilo". Hasta para un título de un tema me tengo que copiar, cachis, es lo que tenemos los chuleteros.
Ah, por cierto, visitadlo porque merece la pena. Lo tiene apañao.
Saludos.
Carlos.

Vaya Carlos, gracias por pasar a mirarlo; aunque ahora, con el tema de mi nieta, lo tengo todo bastante dejado...

Ya me había dado cuenta del título del hilo y la verdad es que me hizo gracia la concidencia....  Wink  No había problema en que hubieras mantenido el título que le habías dado al hilo...

El caso es que quería participar en el tema, en los siguientes términos...

A mi no me cuesta nada enviar material que crees que le va a venir bien a alguien o, simplemente, por cubrir alguna de sus faltas... Pero el caso es que, y ya me ha sucedido varias veces, que luego, algunos, pocos, ni siquiera se molestan en escribirte un mp o un post para decirte que han recibido tu envío o simplemente para dar las gracias...

Y entonces, algunas veces, uno piensa que, a lo peor, está haciendo el "pardillo", el "canelo", por no decir otra cosa... Y que pudiera ser que esos, pocos, envíos no fueran tan bienvenidos como uno suponía en principio...

Espero no haber molestado y/o haber "torcido" de algún modo el tono amable de este hilo...  Rolling Eyes 

Un cordial saludo...
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laumar Sáb 22 Feb 2014, 10:00 am

Goldbach yo te agradezco enormemente todo lo que me has mandado. y lo hago por publico y por privad... tu sello de angelito sixtino es una de las joyas de mi corona... :-)
La gente se olvida a veces de dar las gfracias pero eso no nos ha de repercutir en nuestra manera de ser.. a veces fastidia... Pero siempre esta la gente que te contesta y que te hace sentir verdaderamente bien.. y que al poco se concierten en amigos o en compañeros filatelicos...
un abrazote a todos
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Capeal74 Sáb 22 Feb 2014, 11:30 am

Goldbach escribió:
Vaya Carlos, gracias por pasar a mirarlo; aunque ahora, con el tema de mi nieta, lo tengo todo bastante dejado...

Ya me había dado cuenta del título del hilo y la verdad es que me hizo gracia la concidencia....  Wink  No había problema en que hubieras mantenido el título que le habías dado al hilo...

El caso es que quería participar en el tema, en los siguientes términos...

A mi no me cuesta nada enviar material que crees que le va a venir bien a alguien o, simplemente, por cubrir alguna de sus faltas... Pero el caso es que, y ya me ha sucedido varias veces, que luego, algunos, pocos, ni siquiera se molestan en escribirte un mp o un post para decirte que han recibido tu envío o simplemente para dar las gracias...

Y entonces, algunas veces, uno piensa que, a lo peor, está haciendo el "pardillo", el "canelo", por no decir otra cosa... Y que pudiera ser que esos, pocos, envíos no fueran tan bienvenidos como uno suponía en principio...

Espero no haber molestado y/o haber "torcido" de algún modo el tono amable de este hilo...  Rolling Eyes 

Un cordial saludo...
En lo que me comentas opino lo mismo que esa gente con la que te cruzas todos los dias y le das el "buenos días" y no contesta. El problema lo tienen ellos, tú con la conciencia bien tranquila de haber hecho lo correcto. Eso sí, que no espere otro saludo o un envío de sellos.
Antes de llegar a una conclusión que no es correcta mejor decirlo. A todos se nos puede pasar dar un acuse de recibo y así te evitas un cabreo innecesario.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Ed Sáb 22 Feb 2014, 4:59 pm

Pues.... denme la lista de TORCIDOS!!!! que se le aplica la REGLA DE LOS 20cm!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid 
 
Yo pienso que: si tengo un material que no le doy ningun tipo de uso... Parq ue tenerlo en un clasificador cojiendo polvo... se se lo puedo enviar a alhguien que le va a dar uso y de paso lo hago feliz!!!!....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laumar Sáb 22 Feb 2014, 5:06 pm

Es algo que os engrandece como personas y haceis que la gente que no tenemos mucho nivel o tanto nivel como vosotros... nos sintamos muy bien acogidos.. y nos haceis pensar que  podemos estar pululando por este foto y pudiendo participar en algunas actividades..
asi que reitero mis gracias a todos por haberme acogido en esta familia filatelica... GRACIAS!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por dvaldemoro Sáb 22 Feb 2014, 9:45 pm


.... siempre he pregonado que a mi los sellos me dan igual ... prefiero el simple disfrute y amistad con otras personas afines por estas pequeñas obras de arte .... por supuesto el coleccionismo tiene 2 filos ... en uno es "quien la tiene mas gorda" .... aqui preferimos la filosofia de "quien bebe mas cerveza y mea mas lejos" .... muchas veces os lo indicamos y el dia que no sea así "quemo el garito" y asamos unas morcillas o unos calçots de esos que hablais (en los madriles los llamamos "cebolla escuchimizá").




_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laumar Sáb 22 Feb 2014, 10:22 pm

jobar David ya me estas excluyendo.. y yo que creía que te caía bien... Razz  yo no tomo cerveza y lo de Mear más lejos lo tengo complicado... y la cebolla escuchimizá no me gusta.. asi que solo me dejas las morcillas y espero que sean de Burgos, basicamente por el cariño que te tengo.. pero  leches... ahora voy a tener que encervezarme para poder andar  por aqui!
un abrazote con cocacola...
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Goldbach Dom 23 Feb 2014, 12:01 pm

dvaldemoro escribió:
.... siempre he pregonado que a mi los sellos me dan igual ... prefiero el simple disfrute y amistad con otras personas afines por estas pequeñas obras de arte .... por supuesto el coleccionismo tiene 2 filos ... en uno es "quien la tiene mas gorda" .... aqui preferimos la filosofia de "quien bebe mas cerveza y mea mas lejos" .... muchas veces os lo indicamos y el dia que no sea así "quemo el garito" y asamos unas morcillas o unos calçots de esos que hablais (en los madriles los llamamos "cebolla escuchimizá").

Pues entonces yo lo tengo claro en este foro....  Shocked Shocked 

Porque ni la tengo gorda, ni ya puedo "empinar".... Y como por aquí "abajo" no asamos morcillas ni cebollas escuchimizás; me tendré que conformar con ver pasar la vida bebiendo manzanilla, acompañando unas buenas raciones de langostinos y pescaíto frito.... Y de vez en cuando le echaré un vistazo a algun clasificador en el que aún siga teniendo sellos...  8)  8) 

Saludos cordiales, "pisha"...  8)
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Selene Lun 24 Feb 2014, 5:19 am

Resumiendo, daros las gracias por vuestra generosidad que, sin ninguna duda, hace que este Foro siga adelante.


Yo también tengo a muchos tanto que agradecerles y no quisiera dejarme a ni uno 
olvidado si los nombrara, es que
¡USTEDES SON FENOMENALES!!
(¡Que si estuviera cerca!, se olvidaban de "la morcilla" por una buena comida mexicana  queen  ), 
bueno, y al igual que laumar, eso de las cervezas y "mear lejos" lo veo difícil, pero creo hacerla
de jueces eso si podemos  Amigos filatélicos 231699 .
Saludos.
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laumar Lun 24 Feb 2014, 9:05 am

Jajaj si señora! de Jueces si que podemos.. y me aputno a la comida Mexicana!
un beso guapa!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 17 Mar 2014, 3:51 am

Bueno, yo en lo de mear lejos, también lo tengo complicadillo, que pese a no haber cumplido los 40 ya estoy jodido de la próstata (es triste, pero es lo que hay). Eso sí, a lo de la comida mexicana también me apunto, y a lo de las morcillas, cebollas de esas, langostinos, y lo que se tercie... si me han prohibido la entrada en una cadena de buffets libres..., por algo será (total, si sólo estuve zampando desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Ramijo Vie 10 Mar 2023, 9:14 am

Antes de nada, utilizo este hilo de Carlos, pues creo que es el más adecuado, si no es así te pido perdón Carlos.
Muestro una quedada de amigos del Desván. Iñaki, Txerra, Meltxor, Javier y Emilio. Ha sido muy gratificante estar con esta cuadrilla de "Aficionados". Hemos comido y reído un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

A laumar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Neumotorax Vie 10 Mar 2023, 9:18 am

Olé! Qué buena quedada. Se ve que estáis en Bilbao por los adoquines.
¿Quién es quién?!?!?!? Acertaría a Meltxor sólo, por su foto de usuario.
Si estuviera mandando un MTUR alguno podría dar con Iñaki, pero no es el caso.  Very Happy


Última edición por Neumotorax el Vie 10 Mar 2023, 9:49 am, editado 1 vez
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3740
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Ramijo Vie 10 Mar 2023, 9:29 am

En la foto de abajo, Javier, primero de la izquierda, Iñaki, Emilio, Meltxor y Txerra.
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por KARL HEINZ Vie 10 Mar 2023, 9:54 am

Ramijo escribió:En la foto de abajo, Javier, primero de la izquierda, Iñaki, Emilio, Meltxor y Txerra.

¡¡ ACABAIS DE SER FICHADOS POR LA POLICIA !!  Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724

Que bien se os ve a los cinco. Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 04/08/2017

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por atascaburras Vie 10 Mar 2023, 10:53 am

Me sumo al agradecimiento por la generosidad, el buen rollo y la buena gente que se encuentra por este desván. Así da gusto!!!!
Yo siempre he entendido el coleccionismo como un disfrute, no como una competición y aquí, aunque llevo muy poco tiempo, veo que la mayoría también lo entendéis así. Si, además, sirve para ayudar a hacer un poquito más feliz a alguna otra persona, pues "miel sobre hojuelas".

En la foto, se os ve que sois de Bilbao pero poco: ¿sólo dos botellas de vino para cinco personas?  Amigos filatélicos 850724

¿Para cuándo montamos una quedada para conocer a los amigos de Madrid?

Un saludo
atascaburras
atascaburras

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 57

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por joaquinjb Vie 10 Mar 2023, 2:14 pm

Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 lol! Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Buenas.

Meltxor con la ropa del trabajo

Una en Sevilla yaaa

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 18/12/2020

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Ramijo Vie 10 Mar 2023, 2:22 pm

joaquinjb escribió:Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 lol! Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Buenas.

Meltxor con la ropa del trabajo

Una en Sevilla yaaa

Gracias

Es el que está levantando España, Metxor es el currela
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

A joaquinjb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por ana561 Vie 10 Mar 2023, 2:41 pm

Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021
ana561
ana561

Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 06/05/2010

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por elcooperativo Vie 10 Mar 2023, 3:34 pm

¡Gracias por compartir el buen rollo! ¡Sí, señor!

Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5538
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por laloba Vie 10 Mar 2023, 4:33 pm

Vaya quinteto, que bien se os ve.
laloba
laloba

Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Txerra Vie 10 Mar 2023, 4:40 pm

atascaburras escribió:En la foto, se os ve que sois de Bilbao pero poco: ¿sólo dos botellas de vino para cinco personas?  Amigos filatélicos 850724
Me alegro que lo menciones, porque hubo un pequeño debate. Aquí se confirma que el de Villarcayo y el pamplonés tienen pinta de bilbaínos porque pertenecen al imperio bilbaíno, por tanto tienen ciudadanía de Bilbao. Y Galdakao es una calle de Bilbao,  Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Lo del vino da para otro capítulo, porque no sé por dónde empezar para explicar lo de las gaseosas en la mesa  affraid o el arduo debate del jamón en una trucha en lugar de bacon  confused affraid Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Txerra
Txerra

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por ana561 Vie 10 Mar 2023, 4:45 pm

La trucha a la navarra...
ana561
ana561

Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 06/05/2010

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Txerra Vie 10 Mar 2023, 4:47 pm

Y ahora hablando en serio.
El Desván es un lugar mágico, único. En este caso ha hecho que cinco personas que únicamente se conocen de mensajear en el grupo, se reúnan un día para comer y, al menos en mi caso, estar tan a gusto, con gran camaradería,  como si seríamos amigos de toda la vida.
Un día inolvidable de verdad  Amigos filatélicos 169088788
Txerra
Txerra

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Txerra Vie 10 Mar 2023, 4:50 pm

ana561 escribió:La trucha a la navarra...
Dale con la trucha. Igualica igualica que Meltxor. A ver, con dos navarr@s ya no puedo... Amigos filatélicos 855744 Me rindo  Give me more
Txerra
Txerra

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por nanobe Vie 10 Mar 2023, 5:12 pm

Solo felicitar a nuestros amigos que se hicieron el tiempo para compartir, sana envidia me da, porque debe haber sido un almuerzo muy entretenido y agradable. Felicitaciones nuevamente... Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021
nanobe
nanobe

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Toño Vie 10 Mar 2023, 5:28 pm

Buenos compañeros, buena comida y buena conversación, vino con gaseosa,....  ¿Qué más se puede pedir?
Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021 Amigos filatélicos 3648979021
Toño
Toño

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 07/03/2013

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Ramijo Vie 10 Mar 2023, 5:29 pm

Ana, eso sí, el Pacharan sí fue navarro, se relamieron hasta los bigotes. Jajajaj
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Invitado Vie 10 Mar 2023, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena por el disfrute!! Estupendas fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Manolo anciles Vie 10 Mar 2023, 6:34 pm

Envidia....sana.  je je je  y estoy casi seguro que no hablaron de sellos, solo de la trucha y el bacon  Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 13/02/2016

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Txerra Vie 10 Mar 2023, 7:15 pm

Manolo anciles escribió:Envidia....sana.  je je je  y estoy casi seguro que no hablaron de sellos, solo de la trucha y el bacon  Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Saludos desde León
Manolo
Toda la razón. Ves Meltxor? Sólo, sólo, sólo trucha y bacon. Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724 Amigos filatélicos 850724
Ah, y el pato que habíamos pedido Javier y yo, que los chinos por lo visto les ha costado sacarlo de la ría y comimos con los postres  affraid
Además no me quedó claro: le dijimos al chino que falta pato y no sé si nos entendió que nos faltaba plato, o era al revés? confused confused
Txerra
Txerra

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por MABAPE Vie 10 Mar 2023, 7:17 pm

De coleccionar sellos no tendremos ni idea, pero de coleccionar amigos ahí está la prueba.
Viva el buen rollo y la camaradería.
Un saludo a todos.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

A laumar y a Ramijo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Txerra Vie 10 Mar 2023, 8:27 pm

Esta trucha es el tema de discordia. Con bacon a la bilbaína y con txakoli, como debe ser. Hay, que tragos, Meltxor  Amigos filatélicos 590501410
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Txerra
Txerra

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Capeal74 Sáb 08 Abr 2023, 6:09 pm

Vaya! Qué bien que se haya revivido este hilo!! De disfrutar se trata...

Saludos
Carlos
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amigos filatélicos Empty Re: Amigos filatélicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.