El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adjuntar fotos

2 participantes

Ir abajo

Adjuntar fotos Empty Adjuntar fotos

Mensaje por Perenton Vie 31 Ene 2014, 12:51 pm

Hola amigos coleccionistas
Alguien me puede decir como se hace para insertar fotos en un mensaje.?
Lo intento y no hay manera.

Saludos a todos
Perenton
Perenton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Adjuntar fotos Empty Re: Adjuntar fotos

Mensaje por sususcordan Vie 31 Ene 2014, 12:59 pm

Cuando escribes un mensaje tienes a la izquierda del icono donde pone "Youtube" un icono, el que está más a la izquierda, que es una foto con un disquete delante, si pasas el ratón por ahí te dirá "Alojar una imagen". Entonce desde ahí seleccionas la imagen en cuestión. Sólo se puede hacer una a una (hasta donde yo sé). Luego, si todo va bien (a mi a veces me ha dado fallos) te llevará a una web en la que arriba a la izquierda sale la foto en pequeño, y a la derecha te pone algo así como "ver enlaces", no sé si es eso exactamente, pero si no lo es, es algo muy parecido. Clickas ahí, y de todos los enlaces que te da, copia el de "URL". Después vuelves de nuevo al mensaje. Ahí pinchas en el icono de al lado al que has dado antes, es decir, en vez de pinchar en "Alojar una foto", pincha en el que dice "Insertar una imagen", y ahí... es juntar las parejas. Donde te ponga "URL" colocas el enlace que habías copiado. Y voilà... Foto puesta
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.