El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

+23
jarrrr
MANOLO
Selene
Filaval
Goldbach
leon_sellos
Luis
Ed
Capeal74
laumar
lilianlanda
Anton1
blanquet
Yoda
FMP
pgomez
alikuenkano
dvaldemoro
zemanel
santilo
GUILLERMO
trumbonet
pepeher
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:29 pm

Recibidas también la de Safer y la de Filaval1054.

Felices Pascuas a todos.

Un saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Jue 26 Dic 2013, 7:08 pm

Una preciosidad de árbol!!!
FELICIDADES, Jesús!

Un abrazo.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por JuanmaRGB17 Jue 26 Dic 2013, 7:11 pm

Hoy despues del poco tiempo libre que he tenido he podido enviar las cartas a todos espero que por lo menos lleguen antes de reyes perdonad a todos por el retraso
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:53 pm

Hoy me ha llegado la de penquin con unas bonitas palabras y muy original lo de la tabla periódica. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:29 pm

Hoy he recibido las felicitaciones de Penquin y la de MANOLO, desde Méjico.

Saludos y continuad pasando una Felices Fiestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Vie 27 Dic 2013, 6:07 pm

Hola amigos.

Recibidas ayer:

- Zizurtarra: muy buen compañero que me envía una felicitación con sus buenos deseos para estas fechas y un pequeño lote de sellos checoslovacos de los que no se ven habitualmente. Cuando tienes unos cuantos sellos de un país empieza a ponerse difícil que te envíen algo por el morro y que no los tengas todos ya.
- Filaval 1054: sobre muy aprovechado pues está decorado, lleva las direcciones, pegatinas de prefranqueo, etc. además de tres sellos con motivos navideños muy bonitos. Matasellada el 04-12-13 y llegó aquí el 16-12-13 en SUC. Mall Serena.
En su interior una felicitación navideña muy chula y como regalo un lote de marcapáginas, sobres de té, calendario, además de unos cuantos sellos muy interesantes entre los que hay varios de castillos de Italia que me aprovecharán bien.

Recibida hoy:

- Penquín: carta con sobre decorado con motivo navideño, con sello de instrumentos musicales (castañuelas) matasellada el 23-13-13 en el CTA de Sevilla. Dentro la felicitación con unas sentidas palabras acerca de la Navidad, y un detalle que Mendeléiev hubiera aprobado.

Muchísimas gracias a los tres por vuestra atención.
Un abrazo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Vie 27 Dic 2013, 7:24 pm

Recibidos en los dos últimos días:
* Manolo, sobre decorado navideño, con sellos muy bonitos navideños y dentro unas cariñosas palabras y unos sellicos variados.
* Penquin, sobre con decoración navideña, sello de la Navidad y dentro unos deseos navideños muy bonicos, hechos con los símbolos de elementos químicos (sistema periódico) correspondientes. Muy original!!!

Muchísimas gracias a los dos por el detalle. FELICES FIESTAS   santa  santa  santa 

Un abrazo navideño.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Goldbach Vie 27 Dic 2013, 8:30 pm

Hola...

Como ya he dicho anteriormente, no participo en esta actividad; pero el caso es que he recibido un extraño sobre y no sé si catalogarlo como felicitación navideña o si se trata de cualquier otra cosa ya que su interior venía repleto con cuatro sobres brillantina llenos, hasta arriba, de sellos variados, pero ni una sola nota ni remitente...  Shocked  Shocked 

Aquí lo tenéis...

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Othk


Dándole vueltas al asunto, recordé otro sobre, de similares características, que recibí también con sellos y, evidentemente, sin ningún tipo de explicación escrita ni remite (aunque alusivo a una determinada actividad que se estaba llevando a cabo en otro foro filatélico), así es que me puso a comparar el tipo de escritura de ambos envíos...  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 2836788418  

El otro sobre...

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 7aci


Y parece ser ser que, desde luego, tienen un origen común y están escritos por idéntica mano... Así es que haré lo mismo que hice entonces... ¡¡Muchísimas gracias por todo ignoto amigo americano!!, y te reitero mis mejores deseos de un feliz y venturoso 2014... Eso sí; lamento la incomunicación: aunque bien pudiera ser este un nuevo tipo de lenguaje...  Rolling Eyes  Wink 

Un abrazo para todas, todos... Incluídos los USA...  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 2908290707
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm

Recibido hasta el momento:

 Arrow Wismer
 Arrow Capeal74
 Arrow Guillermo
 Arrow Marianp
 Arrow Safer
 Arrow FMP
 Arrow Pgomez
 Arrow Filaval1054
 Arrow Lula
 Arrow Santilo
 Arrow Akasha25
 Arrow Juhiar
 Arrow Regiomontano
 Arrow Trumbonet
 Arrow Pepeher
 Arrow Chose
 Arrow Oberseo
 Arrow Antón1
 Arrow Albert Fandós
 Arrow Tremendasco
 Arrow Benja54
 Arrow Laumar
 Arrow Jarr
 Arrow Mianfermarnez
 Arrow Juanmargb17

Muchas gracias. Todas llenas de buenos deseos para el nuevo año y de felicidad.
Un saludo


Última edición por penquin el Mar 31 Dic 2013, 10:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por JuanmaRGB17 Vie 27 Dic 2013, 10:37 pm

Recibida carta de Safer hoy
Saludos
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por FMP Sáb 28 Dic 2013, 6:56 am

Hola, Feliz Navidad a todos, hasta hoy he recibido.

Carlos Peñafiel
Anton Monner
Santiago Lopez
Marian Pastor
Aixa Perez
Pilar Gomez
Jose Luis Perez
Jose Manuel Santana
Maria Luisa Latorre
Jose Antonio Herraiz
Jesus Mora
Juan Hidalgo
Jose Manuel Blasco
Guillermo Pascual
Miguel Angel Fernandez
Oscar Bermudez
Albert Fandos

QUE GOZO, cada dia el buzón lleno, ha sido un placer.

Según mis calculos faltan 7

saludos.  fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por MANOLO Sáb 28 Dic 2013, 8:44 am

agradezco desde haces varias semanas, y ahora dande reporte de lo que he recibido, no sin antes decirles que estoy maravillado con tan bellos detalles, en los sobres y en sus escritos, asi como bonitas tarjetas de navidad. Tambien los sellos recibidos, que todos me han caido muy bien en mi coleccion...
por orden...
el jueves 12 de diciembre .... Filaval
             16 de diciembre .... Jesus Manuel B.
                                        Pilar Gomez.

el viernes 20 de diciembre... Jesus Mora,
                                       Maria Fdez,
                                       Benja
                                       Carlos Penafiel.
 24 de diciembre ..............  anton
                                       Laumar
                                       Juhiar.
  27 de diciembre................pepeher......

a, todos  mil gracias..  
felices fiestas.
MANOLO DE MEXICO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por laumar Sáb 28 Dic 2013, 9:10 am

Hola Frederic la mia salio la semana del 20 de diciembre... asi que te ha debido llegar ya o se ha traspapelado en barcelona.
ya me avisas
un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:35 am

Recibida la carta de Pedroski, aunque no esté apuntado al bombardeo. Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Sáb 28 Dic 2013, 6:39 pm

Recibida carta de safer.  Muchas gracias por la tajeta y el regalo.

Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 9:31 pm

Bueno, ``pues las 3 cartas recibidas son:
PENQUIN; sello de3 Navidad y muy bonitas palabras.
SAFER; sello de Arcos y Puertas y sellitos.
HERMINIA, precioso christmas y dice que nos conoceremos pronto ¿ piensas venirte por los madriles? eso sería estupendo  A ver si es verdad!.
    Muchas gracias a los 3. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:08 pm

Voy a ponerme al dia con los envios recibidos.

16-12-2013
 Arrow   akasha25    Instrumentos Musicales, Tambor (2013).   CTA SEVILLA 12.12.2013
 Arrow   wismer    Navidad A (2013).  CTA SEVILLA 13.12.2013
 Arrow   Filaval1054    Dos sellos de Navidad 2007 y uno de Navidad 2008.  Doble matasellos manual de Serena-Chile.
           
20-12-2013
 Arrow   safer        Felicidades, Boda S.A.R. Principe de Asturias con Doña Leticia Ortiz.  Mas basicos de complemento.  CTA VALLADOLID
           
26-12-2013
 Arrow   MANOLO    Bicentenario del Congreso de Anáhuac (2013) y 100 años del Maestro Justo Sierra.  Matasellos manual Veracruz, Ver. 16 DIC. 2013   
   

Actualizo el primer post.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:12 pm

Ahora comento los tres extras:

 Arrow selene  Postal de Navideña de facturación casera... preciosa.  Dos sellos Forever y el basico correspondiente.
 Arrow pepehillo  Navidad A (2013).  Matasellos manual Sevilla 13.12.13
 Arrow Alikuenkano  Efemerides, 50 años de FESOFI.  CTA Madrid

Muchas gracias a los tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:56 am

hoy 30 de diciembre he recibido carta con sellos o productos alusivos a navidad de:
maria luisa Latorre
Guillermo pascual Prat
Santiago lopez maroto
axia perez silva
diego rodriguez sanchez
pepe herraiz
miguel angel fernandez
Albert fandoz
 a todos mis amigos gracias por sus bellas cartas y palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:01 am

Actualizo con la llegada de Juan Manuel Mena.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por dvaldemoro Miér 01 Ene 2014, 2:33 pm


Disculpad el retraso en dar parte de lo recibido, entre el poco tiempo y enganchar 2 catarros mal curados ... estoy hecho una mierda.

Aprovechemos este momentillo de licidez para dar reporte.
- Jesus Wismer.
- Laumar
- Goldbach
- Safer
- Herman Alvarez
- Akasha
- Marian Pastor
- Antcres
- Guillermo
- Artipi
- Diego Rodriguez
- Miguel angel Fernandez
- Juhiar
- Luis Guardia
- IRIS
- Selene
- Julian
- Baumar
- alv_23
- Zemanel
- Mendoza
- Manolo (mexico)
- Juan Carlos Lozano

Me encantaron vuestras cartas en donde debo resaltar las tarjetas navideñas (todas preciosas) que conservaré con mucho cariño .... y sobre todo los franqueos, pues prácticamente TODOS habeis acetado la norma de los 7cm a la hora de franquear las cartas ... cosa muy de agradecer y resultado de la matraca que os he dado con el tema.

A todos muchisimas gracias .... os compensaré con alguna cosilla en el futuro mas inmediato posible (ya habeis visto que estos ultimas semanas no he tenido mucho tiempo para absolutamente nada) ... pero en este 2014 retornaremos nuevamente.

Un abrazo a todos.

Un fuerte abrazo a todos

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Ed Miér 01 Ene 2014, 3:53 pm

Y mis 20cm te gustaron??????

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por dvaldemoro Miér 01 Ene 2014, 6:48 pm

... esos todavia me duelen  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 850724 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por MANOLO Jue 02 Ene 2014, 5:27 am

este dia 31 pasado...  he recibido las siguientes cartas..
DIEGO RODRIGUEZ
GUILLERMO PRATS
ALBERTO FANDOS
JOSE MANUEL SANTANA...

muchisimas gracias a todos...  seguire esperando aun más..
FELIZ INICIO DE AÑO 2014...
MANOLO DE MEXICO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por lilianlanda Jue 02 Ene 2014, 2:54 pm

Hola y Muy Buen 2014 para todos!!!!

 cheers El correo argentino, empezó a trabajar!!!!!  por lo que puedo leer, mis cartas no han cruzado el charco aún; no obstante; llegarán tarde pero llegarán.-
El 30 de diciembre he recibido:
ANTON MONNER con simpática tarjeta del rey y buenos deseos navideños, sellitos de regalo, sobre franqueado con la serie nueva del rey español.-
JUAN HIDALGO ARENA saludos navideños  con una Papa Noel sonriente!! sobre llenos de Juan Carlos y valores cívicos.-

2 de enero; 
LAUMAR tarjetas, postales, marcadores, calendarios, sellitos, diríamos por este lado: Un montonazo de cosas lindas.-
JESUS M BLASCO: Hermosa tarjeta navideña y sobre franqueado con instrumentos.-
AIXA PEREZ; sobre decorado, bella tarjeta y muy bonito franqueo.-
Muchas Gracias a todos; y a esperar con paciencia.- Lilian santa
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Filaval Jue 02 Ene 2014, 8:02 pm

Hola a todos
Acuso recibo de últimos sobres recibidos:

tremendasco
FMP
Akasha25
Benja-54
Santilo
Lula
Chose
Safer
Mianfermarnez
Albert Fandos
Guillermo

Muchas gracias a todos, por sus cartas, tarjetas, regalos y por sus palabras llenas de buenos deseos.
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Jue 02 Ene 2014, 8:53 pm

Hola!

Hoy he recibido la felicitación del amigo JuammaRGB17. Bonico sobre con sello de micología de este año, matasellado el 27-12-13 en el CTA de Granada. En el interior una felicitación con una imagen de Torredelcampo bien nevado. Bonito pueblo el tuyo. El castillo también me ha gustado. Además me envía unos sellos entre los que ha aparecido una de mis faltas de la serie de Industria y Tecnología de Alemania.
Muchas gracias Juanma.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:36 pm

Hola; he recibido hoy carta de JUANMA RGB 17 que yo no tenía apuntado en el Bombardeo. Sello de " No des la espalda" y sellitos dentro. Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Jue 02 Ene 2014, 9:42 pm

Recibida felicitación navideña y unos sellicos de JuanmaRGB17.
Muchas gracias por ello, colega. FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos cordiales.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:02 pm

Yo también he recibido la de Juanma, tan precioso como lo describen los compañeros. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por JuanmaRGB17 Vie 03 Ene 2014, 12:07 am

Hola Carlos
Creo que lo que comentas es la iglesia del pueblo ya que castillo solo había uno en la ciudad y lo destruyeron hace un siglo para construir las casas de alrrededor.
Me alegro que os gusten
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Vie 03 Ene 2014, 12:06 pm

Recibidas:

Juan manuel desde Torredelcampo.
Beatriz Ortega desde Puente Genil.

Muchas Gracias a Ambos.

Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Vie 03 Ene 2014, 2:19 pm

Juanma tienes razón (cómo no), no hay que creerse todo lo que veas en google...

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:19 pm

me acaba de llegar el envío de Manolo, con un SPD muy bonito, sellos y un par de monedas mexicanas. Muchísímas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:31 pm

confirmo  la  llegada   de  sus  envios  de:

Juan Manuel Mena 
Beatriz Ortega Gutiérrez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por MANOLO Lun 06 Ene 2014, 6:35 am

hola... 
reporto---
03 de enero 2014....... Santiago Lopez.
04 de enero........... ... Marian Pastor...

muchas gracias.  muchas gracias...
Manolo se Mexico.-
.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:49 am

las recibidas esta ultima semana

30-12-2013
 Arrow   penquin        Navidad A (2013).  CTA SEVILLA 23.12.13
 Arrow   JuanmaRGB17    Deportes para todos, Carreras populares (2013). CTA GRANADA 

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por laumar Mar 07 Ene 2014, 4:03 pm

Hola recibidas estos dias, he estado fuera y al volver me he encontrado cartas de:
Juan valdenegro
BEnja
Beatriz Ortega Gutiérrez
Frederic Moreno
Muchas gracias a todos!
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por laumar Mar 07 Ene 2014, 5:36 pm

tambien me han llegado de  Sandra salinas y de  Maria Luisa Latorre..
Mil gracias.
La de sandra venia con una decoración de velitas echa con roollito de papel pero  por el trayecto alguén a quin espero los reyes le hayan dejado mucho carbon ha arrancado parte de las velitas...
Michas gracias a las dos.
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por jarrrr Mar 07 Ene 2014, 8:14 pm

recibida carta de Juan Manuel Mena desde Torredelcampo con una imagen de su pueblo nevado y unos bonitos sellos de EEUU
gracias Shocked 
recibida carta de Juan Valdenegro Fredes  desde Chile con un bonito sobre  con franqueo de sellos de navidad y dentro un montoncito de sellos y alguna cosilla mas  Wink 
recibida carta de Penquin con una frase muy currada (creo que le da a la física  tongue  tongue  Shocked  Shocked )relativa  a la navidad

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Mar 07 Ene 2014, 8:15 pm

Recibida la carta de Manolo desde Mexico.Muchas Gracias.

Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Mar 07 Ene 2014, 8:31 pm

Hola.

Hoy he recibido carta del amigo Jurgen. Es un sobre decorado con motivos navideños y sello de Pandereta que no ha sido matasellado. Dentro una felicitación con sus buenos deseos para este año que se nos avecina.

Muchas gracias Jordi.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:41 pm

Recibida la felicitación de JuanmaRGB17.
Muchas gracias Juanma.
Espero que a todos os hayan traido muchas cosas los Reyes.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:20 pm

Recibida la felicitación de JuanmaRGB17.
Muchas gracias Juanma.
Espero que a todos os hayan traido muchas cosas los Reyes.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:07 pm

Recibidas las cartas de Juan Manuel Mena y Beatriz (Penquin). Muchas gracias!!!

A día de hoy he recibido todas las cartas que me han sido enviadas por mis compañer@s españoles. Quedan por llegarme la de México y Argentina, que ya sabemos que hay que darles tiempo Smile . 

Según mis notas, mis cartas todavía no han llegado a:
- Marian Pastor
- Lilian
- Frederic
- Santiago
- Regiomontano
- Trumbonet
- Oberseo
- Albert
- Manolo
- Jesús Manuel Blasco
- Benjamín
- Gonzalo Biel
- Roberto (aunque no estabas apuntado también te envié una)

Son unas cuantas... Todas ellas las he enviado antes del día 25 de diciembre, así que quitando las que van para las Américas me parece un poco raro si no han llegado ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por laumar Miér 08 Ene 2014, 8:37 pm

REcibida hoy de Juan MAnuel Mena..
Bonita postal.
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:11 pm

Antes de nada quiero Felicitaros el nuevo año y disculparme por la larga ausencia en estas fiestas...

Voy a dar acuse de recibo de todas las cartas que he recibido (Todas chulíiisimas):

- Filaval
- Lula
- Santilo
- Akasha25
- Juhiar
- Regiomontano
- Trumbonet
- Pepeher
- Mianfermarnez
- Penquin
- Chose
- Oberseo
- Anton1
- Albert Fandos
- Manolo
- Tremendasco
- Jesus (Wismer)
- Capeal74
- Guillermo 
- Safer
- FMP
- pgomez
- Benja 54
- Laumar
- Juanmargb17
- Gonzafer
- Jarrr (creo que a Juancarlos (Jarrr) no le envié carta, porque no lo recuerdo, así que si no recibes, no te preocupes que te recompensaré por el error, que me sabe mal)

- Baumar (No estabas en mi lista, muchísimas gracias por tu felicitación, tendré en cuenta este bonito detalle para próximos bombardeos. Mil Gracias)

Y al igual que Goldbach, he recibido una carta anónima de la misma "Persona Misteriosa", misma tipología y caligrafía...  Me resulta tan inquietante como emocionante. Seas quien seas: GRACIAS, sobretodo por la vidilla que da.

A todos daros las GRACIAS en mayuscula, subrayado y en negrita, porque me han encantado todas las felicitaciones.
Qué buen trabajo hemos hecho entre todos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Vie 10 Ene 2014, 6:00 pm

Recibido sobre magníficamente decorado (como siempre!!!) de Filaval1054, franqueado con sellos de Navidad de diferentes años. Unos marcadores de libros, tarjeta navideña y unos sellos nuevos de Chile, de los que no tenía casi ninguno. Es un excelente y generoso colega por los estupendos regalos con los que nos obsequia!!! Me han encantado todos los detalles.

MUCHAS GRACIAS, Juan!

Saludos cordiales.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por MANOLO Sáb 11 Ene 2014, 2:23 am

ULTIMAMENTE..  RECIBI EL DIA 08 PASADO LA CARTA DE Gonzalo Biel..  muchisimas gracias tambien.. 
.. gracias Gonzalo.
y..  a seguir esperando... Asi tambien, deseo que pronto lleguen las mias con Ustedes por alla en la vieja España.
Nuevamente,,  encantado de tan bello evento del Bombardeo de la Navidad 2013.
MANOLO DE ,MEXICO..,

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:16 am

hace unos días recibí la felicitación de juanma. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 - Página 3 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.