El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños

+22
OskiBer
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
26 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por lilianlanda Jue 18 Jul 2013, 4:21 pm

Hola Elías, mañana saldrá de mi país para vos un sobre con la fecha de tu cumple, me parece que preparé un sobre un poco grande (porque incluí un tarjeton) pero bueno espero que igual te agrade.
Prometo guardarte para otro momento, un matasellos de una localidad de mi País que se llama Moises Ville sobre una estampilla de Navidad. Este pueblo (cuna de la colonización judía) está en trámite de ser declarado patrimonio universal por los organismos internacionales, he vivido en él, por eso conozco su historia. Pero ya cerré tu sobre!!affraid affraid , así que será para la próxima.- Saludos y que mañana sea un buen día.- Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Vie 19 Jul 2013, 8:21 am

Elías, muchíiiisimas felicidades, disfruta de este día y dentro de poco tu buzón se llenará de lindos sobres matasellados hoy.
Un buen tirón de orejas.
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 19 Jul 2013, 10:46 am

Elías, compañero. Muchas felicidades para este día. Y que lo disfrutes junto a los tuyos!!
Saludos desde Argentina.
C.B.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Vie 19 Jul 2013, 5:12 pm

Hola a todos.

Muchísimas gracias. Tengo una extraña sensación al ser una celebración y de tener que esperar unos dias para ver los 'regalos', pero esto es lo que me he buscado y lo que mas placer ma va a dar.

Solo con imaginar el embrollo en que os he metido en viajar a Correos en un dia fijo o revolver ecuaciones de lo mas variopinto para cuadrar en que momento depositar la carta, para que se recoja en el momento oportuno para que la maquinita de marras ponga la fecha escogida.

Muchas gracias por el esfuerzo que os he pedido (espero no haberme pasado mucho).

Dentro de unos dias os podré enseñar como se ha incrementado mi colección.

Gracias de nuevo
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:02 pm

Felicidades!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:49 pm

Felicidades, amigo, hoy ha salido mi envío con el matasellos de la fecha de tu cumple.

Saludos
Santilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:04 pm

Hola Elías, hoy te he enviado la carta. Te deseo un Feliz Cumpleaños.
Felicidades, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por juhiar Vie 19 Jul 2013, 9:19 pm

Felicidades.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:20 am

Feliz Cumpleaños colega!
Recién sale desde Mendoza, (con nieve) Argentina, un sobre de felicitación con matasello de tu día.
Que lo pases muy bien...
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Lun 22 Jul 2013, 12:44 pm

Esto empieza a funcionar, esperaré unos dias para hacer los acuses de recibo y la publicación de la cole.

Gracias, gracias, gracias.
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Sáb 27 Jul 2013, 6:08 pm

Hola a todos.

Ya ha pasado una semana desde mi cumple y ya he recibido bastantes de vuestras felicitaciones, solo puedo agradeceros el esfuerzo adicional que os pedia por mi 'especial' requerimiento (una lástima que los amigos de Correos y el señor Murphy se han confabulado para fastidiar alguno de ellos).

Con el sobre ya cumpliais mi deseo por tanto debo agradecer a los colegas que han adjuntado algun 'extra' inesperado que valoro especialmente.
Podeis ver las imágenes de los sobres recibidos con el matasellos visible aqui.

Todavia espero algunos que vienen de mas lejos y a los que han coincidido con las vacaciones de los funcionarios de turno.

Ya se que me repito como el ajo, pero de nuevo muchas gracias, con esta rueda he batido el record de sellos matasellados en el mismo año y desde diferentes paises.

La próxima semana añadiré los siguientes recibidos

Saludos
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Lun 29 Jul 2013, 5:12 pm

Hola.

Quiero daros acuse de recibo de los sobres recibidos hasta hoy.

Bichito de Luz
Laumar
Jesús (Wismer)
Manolo
lilianlanda
Guillermo
Pepeher
Penquin
Santilo
Juhiar
Joselu
Pgomez
Blas Vicente
Benja54
Plurito
- - - -
FMP

Actualizado a 15.8.13

Podeis ver las imagenes aqui 

De nuevo gracias a todos por el trabajo que os he dado y también por los 'extras'

Saludos


Última edición por montcau el Sáb 17 Ago 2013, 7:30 pm, editado 3 veces
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por juhiar Lun 29 Jul 2013, 6:30 pm

En la lista encuentro a faltar mi nombre, pero el sobre si está.

Saludos, Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Lun 29 Jul 2013, 8:37 pm

Glups!.

Creo que ahora esta bien. Al ser tan novato he tenido alguna duda al emparejar nombres con nicks (además de mis perpetuos errores).
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:28 am

hola foreros,,,  seguimos en contacto,,, he regresado de unos dias de descanso,,  solo dentro de mi Veracruz..  pero merecido descanso junto a la familia,,,  espero pronto podamos ya enviar a los cumpleañeros faltantes de este año.
MANOLO DE MEXICO,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:52 am

Seguimos esperando a que Plurito dé señales de vida. Esto es...que dé acuse de recibo de los sobres recibidos y que envíe el que le corresponde a Montcau.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 04 Ago 2013, 4:16 pm

Hola espero que el mio a Montcau llegara con la fecha deseada ya que al no estar  en Espania ni saber donde iba a estar deje instrucciones precisas para intentar que el matasellos fuera el del 19 solo espero que se haya conseguido... 
un abrazo 
laura
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 04 Ago 2013, 4:19 pm

Ya he visto mi sobre pero no se si llego con el matasellos que queria, ya lo podian haber puesto derecho..jajaja
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:21 pm

Dvaldemoro se da de baja de la actividad.

Lo tacho pero dejo la fecha por si alguien le quiere enviar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Miér 07 Ago 2013, 12:24 am

Venga DAvid, no te borres que esto esta bonito si todos seguimos... un abrazote a todos
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por dvaldemoro Miér 07 Ago 2013, 7:00 am


Es temporal, sólo hasta que pueda compaginar bién el trabajo y el foro .... ahora llego muerto a casa y voy casi directo a la cama.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:28 am

No pasa nada! Te he dejado tachadito... pero sigues ahí. La cosa es que esto no sea un agobio para nadie.

Yo no voy a dejar de mandarle a alguien una felicitación porque por los motivos que sean no tenga tiempo o esté agobiado. Para mí (a título personal), sigues en la actividad aunque no mandes na. Estaría bueno...

Lo que no vale es que la gente se apunte una semana antes de su cumpleaños y en cuanto recibe las felicitaciones desaparezca del mapa sin decir ni mu, porque eso huele mal. (Ej: Plurito). Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 355297 

Bueno, hasta septiembre nadie cumple así que ... a esperar!

Saludosss Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:00 am

Totalmente de acuerdo contigo Jesus, si alguien no puede hacer envíos por los motivos que sean, esto es un pasatiempo, y lo realmente importante son los asuntos personales de cada uno.

Otro tema es echarle cara y apuntarse a actividades sabiendo que no se va a cumplir con las mismas y no decir nada, ya paso algún caso en el envío navideño del año pasado y parece que en esta actividad también ocurre.

Saludos
Santilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:43 pm

Hola,
me gustaría participar en la actividad. ¿Alguien se ocupa de gestionar el tema de las fechas, direcciones, etc? si eso ya me decís, para poder comenzar los envios en septiembre. Saludos (Juan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:31 am

Clusclo, ya te he mandado un privado. En cuanto me pases la fecha te incluyo en la lista. Wink

A plurito lo he eliminado de la lista y en las actividades que dependan de mí no participará más por supuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:41 am

Gracias por tu mensaje Wismer. Si algun participante me quiere mandar mensaje y me dice que es lo que le gustaría, intentaría corresponderle dentro de mis posibilidades. Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:57 pm

Clusclo, cuando se van acercando los cumpleaños yo os envío la dirección a todos y si la persona ha indicado qué colecciona...pues también os lo comento para que el que pueda y quiera le envíe algún detallito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:43 am

Bien, entonces ya quedamos a la espera. Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:26 pm

Montcau me comenta que ha recibido la felicitación de plurito con fecha 1 de agosto (casi dos semanas después, pero llegó)

Le escribí hace tiempo y no he recibido respuesta. A ver si responde y dice si quiere seguir o no.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Sáb 17 Ago 2013, 1:01 pm

¿Todavia se puede uno apuntar a esta actividad? Very Happy 
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:22 pm

Sí, claro, pero deben quedar como mínimo 3 meses para tu cumpleaños para evitar que alguien se apunte para recibir el regalo y luego desaparezca. 

Esto sólo es para los que sois más nuevos. Disculpa mi desconfianza pero la actividad es propicia para que alguno se quiera aprovechar. 

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Sáb 17 Ago 2013, 11:32 pm

Pues te digo que el mio es en julio asi que queda todavía mucho tiempo jajaaj
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:44 am

Pues bienvenido a la actividad.

Pásame tus datos por privado vale? (dirección y fecha de nacimiento).

Conforme se acercan las fechas yo os envío las direcciones necesarias para que enviéis la felicitación (el llevar o no algún regalito o detalle filatélico es opcional).

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Dom 18 Ago 2013, 12:46 pm

Vale perfecto ya te lo he mandado!Very Happy
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

¡Añadido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:51 pm

SALUDOS A TODOS Y SIGO ESPERANDO PARA LOS FESTEJADOS EN SEPTIEMBRE, MES PATRIO PARA MEXICO.
UN ABRAZO !!
Manolo de Mèxico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:33 pm

añadido el amigo Santiago (casm1922) y aprovecho para felicitarle porque hoy es su cumpleaños.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Vie 23 Ago 2013, 9:04 pm

Felicidades a Santiago
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:39 pm

Felicidades!!! y no entra para mandarle nada?? Pasame si quieres los datos, y ya empezamos, aunque le llegue ahora con retraso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 23 Ago 2013, 11:10 pm

Bien, muchas felicidades. ¿Organizaste un asadito? Yo llevo el fernet!!
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:33 am

clusclo escribió:Felicidades!!! y no entra para mandarle nada?? Pasame si quieres los datos, y ya empezamos, aunque le llegue ahora con retraso
Se ha apuntado el día del cumple precisamente para no entrar y que nadie pudiera pensar que se apuntaba para recibir por su cumpleaños y luego desaparecer.

Si alguien quiere enviarle algo que me pida la dirección. Clusclo, a ti ya te la he enviado.

Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por GUILLERMO Sáb 24 Ago 2013, 12:54 pm

Bichito de Luz..............................................16 de Enero

Laumar.......................................................25 de Enero
Meltxor iruña...............................................30 de Enero
Jesús (Wismer) .......................................... 31 de Enero

Manolo.......................................................22 de Febrero

lilianlanda....................................................17 de Marzo


Guillermo.....................................................27 de Abril

Pepeher......................................................25 de Mayo

Penquin........................................................1 de Junio
Clusclo........................................................17 de Junio
Ed y FMP.....................................................25 de Junio

Plurito........................................................5 de Julio  (Expulsado por incumplir)

Montcau.....................................................19 de Julio (Sólo quiere un sobre que esté matasellado ese día)
JuanmaRGB17...............................................27 de Julio

casm1922...................................................23 de Agosto

Juampe y Santilo........................................ 15 de Septiembre
juhiar.........................................................16 de Septiembre
Baumar.......................................................30 de Septiembre

Joselu.........................................................11 de Octubre
Dvaldemoro.................................................17 de Octubre
Pgomez..................................................... 27 de Octubre

Psicoanalista...............................................4 de Noviembre

Blas Vicente................................................24 de Diciembre
Benja54......................................................25 de Diciembre
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por GUILLERMO Sáb 24 Ago 2013, 12:55 pm

Jesús, te he puesto el post al final, porque no se me ocurre mirar al principìo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Sáb 24 Ago 2013, 3:10 pm

Hola!
Me gustaría apuntar a esta actividad, sí no hay inconveniente.
Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:40 am

claro Carlos. fecha, fecha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Dom 25 Ago 2013, 1:02 am

Hola!

Mi cumpleaños es el 31 de julio.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:52 am

Añadido Carlos!

Los que queráis apuntaros avisad en cuanto queráis. No esperéis a que pase el cumpleaños.

Lo más que puede pasar es que diga, si el que se quiere apuntar es alguien nuevo al que no conocemos, que por quedar poco que espere a que pase pero en casos como el de Carlos o tantos otros que llevamos tiempo aquí, me parece absurdo decir el cumpleaños cuando ya ha pasado.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Mar 27 Ago 2013, 10:09 am

Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y veo que esto sigue en marcha, con algunas incorporaciones incluso. Solo queda esperar a septiembre para proseguir, Dvaldemoro no te vas a librar de recibir algo por tu cumple y casm1922 ¡¡muchas felicidades!!
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:49 pm

Gracias a todos por los saludos y gracias a clusclo por haberme mandado carta, llegó esta mañana, todo en perfecto estado, gracias por tus palabras y los sellos que vinieron, muy buenos, el único problema es que mi mamá se quiere quedar con la carta por los de Miliki, pero la convenceré de que son mios jejej.

Ya me estoy poniendo en contacto con los cumpleañeros de septiembre, un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por lilianlanda Sáb 07 Sep 2013, 2:08 am

Pasen las direcciones de los cumpleañeros de septiembre, yo que siempre llego tarde, necesito un tiempito para organizar los sobres. 

David, no te salvarás del vino. Cariños a todos. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 3 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.