El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDENADOR CATAPLOF

+2
Selene
ROBERTO59
6 participantes

Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por ROBERTO59 Miér 01 Mayo 2013, 1:12 am

Hola.
Tengo el ordenador roto, escribo desde el de mi hijo. Se rompió anoche por enésima vez, pero ahora es que ni enciende. ¡Pobrecillo!, tan joven, solo tenía 11 años. Ya tengo pedido otro, en realidad me lo estaba pensando desde hace días, pero desde ayer es que no hay más remedio que comprar otro, este ya venía avisando y tenía varios presupuestos. El nuevo la única "floritura" que tendrá es 1 terabite de disco duro, por lo demás, montonero.
Escribo esto porque no sé si podré recuperar los archivos y si no los recupero los iré pidiendo por aquí, por si alguno lo tiene. Menos mal que en mi página de intercambios tengo colgadas las listas de faltas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por Selene Miér 01 Mayo 2013, 6:20 am

... un tiempo me la pasé escribiendo desde la tableta, no podía ni poner imagenes Rolling Eyes
pero desde que tengo éste ordenador, lo cuido más y no dejo que los niños
estén jugando tanto en internet... ORDENADOR CATAPLOF 1081496055.
¡felicidades por tu nuevo ordenador!, un terabite es excelente! ORDENADOR CATAPLOF 2927112411 ORDENADOR CATAPLOF 3663711749
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por dvaldemoro Miér 01 Mayo 2013, 9:31 am


Roberto ... si ha hecho cataplof!! .... ¡¡ES LA JUNTAL'ATROCOLA ..... clavao!! ORDENADOR CATAPLOF 1081496055

De todas maneras eres de los pocos que conozco que un ordenador le ha durado 11 años, principalmente porque los crean siempre para duran la mitad que eso, felicidades. ORDENADOR CATAPLOF 3663711749

... que modelna nuestra selene con su Tablet ORDENADOR CATAPLOF 3663711749 .... ¡¡y que carca yo!! ORDENADOR CATAPLOF 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por blas vicente Miér 01 Mayo 2013, 9:33 am

hola roberto pues nada son cosas de la informatica el mio esta tambien pidiendo pista, pero no hay mas remedio que aguantarlo un poco mas jejeje, yo el problema lo tengo con internet, hice la portabilidad de una compañia a otra y no se que paso que me dieron de baja el internet y el telefono y estamos de follones en la oficina del consumidor y por eso ando yo tambien con el movil, un saludo
blas
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por GUILLERMO Miér 01 Mayo 2013, 11:01 am

Roberto...no será que.......... ORDENADOR CATAPLOF 1081496055 le distes fuerte
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:21 am

La mayoría de veces cuando un ordenador hace catacrak es por la fuente de alimentación, y eso vale 4 duros cambiarla, aunque ya con 11 años puedo asegurar que ha vivido suficiente. Los ordenadores si se parchean pueden aguantar mucho (salvo que la necesidades sean mayores ya), no se puede comprar en kiloware pero reparar no siempre es caro.

Lei una encuesta hace ya mucho en una revista informática que decia, si no recuerdo mal, que un aproximadamente un 70 % de usuarios de ordenador insultaba a su computadora o lo había hecho alguna vez. Yo creo que el porcentaje es mayor... !!!Maquina del diablo!!!

Y golpearle ya ni hablamos, a golpes se la van los ruidos Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por alikuenkano Miér 01 Mayo 2013, 6:51 pm

te aconsejo que te gastes 50 euros en un disco externo y metas todo hay tambien tus cosas importantes y tienes respando de tus datos.
Hamlet tienes razon y 20 euros puedes pillar mejor la torre entera y cambias todo, Una vez arregle uno que decia que capaplis y era solo la pila es que no le arrancaba ya al final por la pila y no sabía arrancarlo.
Con 11 años has cambiado alguna vez la pila roberto???
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por ROBERTO59 Miér 01 Mayo 2013, 7:44 pm

Hola.
Lo cierto es que ya se lo he cambiado casi todo: placa madre, interruptor, disquetera, pila, ventilador, etc., si no, no habría aguantado 11 años.
Lo último fue el verano pasado, la placa madre. El que me lo repara es amigo y se enrolla bien, me puso otra que tenía por allí de un cliente que cambió de ordenador y me cobró solo 15 euros. Me dijo que no aguantaría más de seis meses, y ya ves, más de 10.
Como la torre se la compro a él, me recupera los datos sin cargo adicional.
De vez en cuando meto algún fichero de los míos en un e-mail y me lo mando, a modo de copia de seguridad, pero no están actualizados, es más que nada para tener el formato por si lo pierdo. Este punto fue lo que más me movió a abrirme la página en jimdo, tener las listas actualizadas a salvo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por ROBERTO59 Vie 03 Mayo 2013, 6:59 pm

Hola.
Ya estoy de nuevo en la brecha con la máquina nueva.
Me dicen que se han recuperado todos los archivos, ya iré viéndolos y "limpiando la era", además de reestructurar el modo de guardarlos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por blas vicente Vie 03 Mayo 2013, 8:16 pm

me alegro mucho roberto, ahora a meterle caña jejejje
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR CATAPLOF Empty Re: ORDENADOR CATAPLOF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.